4 <SERGIO RAMOS> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

16441Nota Lun Ene 07, 2019 10:53 am

j30madr escribió:
Nazario escribió:
j30madr escribió:Los jugadores están hartos de el pq es el que manda y decide

Es el unico que sigue progresivamente. Modric se queria ir a Inter Marcelo posiblemente a Juventus, Isco le llegan ofertas, Casemiro genial, Kroos prefiere no expresar nada.

¿Quien de ellos perjudica a Real Madrid?

Ramos ,créeme ,es un problema ,el decide que jugué Lucas y que no vengan entrenadores que no quiere

Normal Ramos con 32 quien lo va a querer? O cuando pedia mas pasta cocqueteando con el united no nos acordamos?

Usuario sin avatar

16442Nota Lun Ene 07, 2019 11:08 am

Antes podía cubrir las lagunas, charcas, o mares de Marcelo en defensa, ahora le viene justo cubrir su parcela. Con un LI mas comprometido en tareas defensivas, aún tendría cuerda para un par de años.

Si sigue el Marcelo actual, los dos no dan para este equipo. O sea que uno o los dos fuera el año que viene...

• Autor:_Jesus_
  • 29580 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

16443Nota Lun Ene 07, 2019 11:23 am

La culpa no es de Ramos y más bien sería del presidente por permitirlo. De todas formas se rumorea Mou y no acabo muy bien con Sergio.

Usuario sin avatar

16444Nota Lun Ene 07, 2019 11:45 am

_Jesus_ escribió:La culpa no es de Ramos y más bien sería del presidente por permitirlo. De todas formas se rumorea Mou y no acabo muy bien con Sergio.

Pues si Mou es la medicina... :facepalm:

Usuario sin avatar

16445Nota Lun Ene 07, 2019 11:54 am

Lo vimos con Hierro, con Raúl, con Casillas. Antes se vería con otros. Llega un momento, que a los capitanes del equipo se les va la cabeza y pasan a convertirse en cánceres para el vestuario. Este y Marcelo ya lo son. Podemos dar de baja a media plantilla y traer a otra media. Podemos cambiar 100 veces de entrenador. Si estos dos siguen, seguirá el vestuario podre. Son los dos primeros nombres a salir del club.

• Autor:MKG
  • 2551 Mensajes

16446Nota Mar Ene 08, 2019 8:42 pm

Imagen

16447Nota Mar Ene 08, 2019 8:46 pm

Es el amo y señor del vestaurio... Florentino asi lo quiere y así seguirá.

Este será un poco como el final de Raul, cuando llego un nuevo presidente y para mantener la paz le ofrecio un contrato vitalicio. Así cuando se vaya Florentino el que venga seguramente hará algo para tenerlo contento.

• Autor:Luck
  • 5192 Mensajes

16448Nota Mar Ene 08, 2019 8:47 pm

MKG escribió:Imagen

¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:

• 2551 Mensajes

16449Nota Mar Ene 08, 2019 8:50 pm

Luck escribió:

Yo veo un brick de leche o batido en su mano. :)

• 5192 Mensajes

16450Nota Mar Ene 08, 2019 8:53 pm

MKG escribió:
Luck escribió:

Lo veo abierto por lo que pienso que son productos aceitosos y pringosos Pero lo que me llama la atención es la cara de cromagnon con la que ha salido si en verdad es Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 2551 Mensajes

16451Nota Mar Ene 08, 2019 8:56 pm

Luck escribió:
MKG escribió:
Luck escribió:

Lo veo abierto por lo que pienso que son productos aceitosos y pringosos Pero lo que me llama la atención es la cara de cromagnon con la que ha salido si en verdad es Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es Ramos, es un parecido. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Creo que es un brick abierto por arriba, de esos que no tienen tapón.

• 5192 Mensajes

16452Nota Mar Ene 08, 2019 9:19 pm

MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:
Luck escribió:

No es Ramos, es un parecido. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Creo que es un brick abierto por arriba, de esos que no tienen tapón.

Bueno. La duda si era una bolsa o brick ha quedado resuelta pero la que me queda es si es sergio o su primo el bruto de Camas :roll: :roll: :roll:

16453Nota Jue Ene 10, 2019 12:33 am

Vaya faltita ha tirado el colega.

16454Nota Jue Ene 10, 2019 12:35 am

Todos hablan del "acabado" Modric. Quisiera saber cuál sería la definición para este paquidérmico "mejor central del mundo".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 2551 Mensajes

16455Nota Jue Ene 10, 2019 1:15 am

El único de los pesos pesados que lo dejaría para 3-4 temporadas más con los ojos cerrados. :sisi:

Usuario sin avatar

16456Nota Jue Ene 10, 2019 1:15 am

Para mi un crack,siempre ramos en mi equipo.

Usuario sin avatar

16457Nota Jue Ene 10, 2019 1:41 am

Fue un top 3 mundial, ahora no es ni top 15, que pena.

Usuario sin avatar

16458Nota Jue Ene 10, 2019 1:47 am

DIRTYHARRY escribió:Todos hablan del "acabado" Modric. Quisiera saber cuál sería la definición para este paquidérmico "mejor central del mundo".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No fue nunca el mejor central del equipo, como para ser mejor central del mundo. En cuanto se fue Pepe se le empezaron a ver todas las carencias que tiene este caudillo.

16459Nota Jue Ene 10, 2019 1:59 am

4 o 5 penales más de aquí a final de temporada y 2 o 3 cabezasos que suele meter gol y termina pichichi del Madrid.

16460Nota Jue Ene 10, 2019 12:24 pm

La defensa hay que organizarla a partir de él.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores