Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#18921Mensaje

Ya está otra vez con el rollo de que se quiere ir para que le suban la ficha, primero ponte las pilas en el campo y deja de ser un coladero
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#18922Mensaje

Cesar04 escribió:
joseluis72 escribió:Leyenda......nada mas que decir
Lo de Leyenda nadie te lo puede discutir, ni el más hater. Ahora, que está de pu.. pena tampoco, ni el más forofo. La cuestión es la siguiente: seguir teniendolo y perdiendo partidos, puntos y títulos, por lo que nos ha dado, o invitarlo a que dé un paso al costado para que gente más capaz en la actualidad para seguir agrandando la leyenda del club. Me sorprendería que ge te eligiese lo primero desde luego.
Que no esta bien esta muy claro...pero si miras al banquillo pocas cosas podras cambiar.
Espero que le den una oportunidad a Militao( por Ramos o Varane)estan los dos igual de mal y el proximo verano pues intentar traer a una buena pareja de centrales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18923Mensaje

hector gp escribió:No le podemos exigir que se ponga las pilas y recupere su mejor nivel mientras pertenezca al Real Madrid y cobre su contrato?
A él y al resto, o es imposible?
Dice que quiere ganar ligas con el Madrid, sera jugando al Fifa me imagino.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18924Mensaje

Varane está como 100 veces mejor que Ramos
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18925Mensaje

Ruben24 escribió:Varane está como 100 veces mejor que Ramos
Ambos están muy mal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18926Mensaje

joseluis72 escribió:
Cesar04 escribió:
joseluis72 escribió:Leyenda......nada mas que decir
Lo de Leyenda nadie te lo puede discutir, ni el más hater. Ahora, que está de pu.. pena tampoco, ni el más forofo. La cuestión es la siguiente: seguir teniendolo y perdiendo partidos, puntos y títulos, por lo que nos ha dado, o invitarlo a que dé un paso al costado para que gente más capaz en la actualidad para seguir agrandando la leyenda del club. Me sorprendería que ge te eligiese lo primero desde luego.
Que no esta bien esta muy claro...pero si miras al banquillo pocas cosas podras cambiar.
Espero que le den una oportunidad a Militao( por Ramos o Varane)estan los dos igual de mal y el proximo verano pues intentar traer a una buena pareja de centrales.
Yo me traía a solo 1, mi preferido sería Ruben Dias o Ndicka, pintan muy alto.

Hay otro que también me gustan como Upamecano o Ferro, pero dicen que los venden por 100 O_o , y pues no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18927Mensaje

Misjano escribió:
Ruben24 escribió:Varane está como 100 veces mejor que Ramos
Ambos están muy mal.
Menos mal que Carajal y MacCelo estan en plena forma.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18928Mensaje

Cesar04 escribió: Yo me traía a solo 1, mi preferido sería Ruben Dias o Ndicka, pintan muy alto.

Hay otro que también me gustan como Upamecano o Ferro, pero dicen que los venden por 100 O_o , y pues no.
Lo que necesitamos es un central top y consolidado, no promesas.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18929Mensaje

DelBosque escribió:
Misjano escribió:
Ruben24 escribió:Varane está como 100 veces mejor que Ramos
Ambos están muy mal.
Menos mal que Carajal y MacCelo estan en plena forma.
Quién dijo eso? Pero de que Ramos y Varane están mal no hay discusión.

Ramos está mal, en temas de concentración porque comete muchos errores infantiles, y Varane como siempre, tiene un problema posicional, siempre en los goles que nos marcan está fuera de su sitio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#18930Mensaje

Pero alguien con dos dedos de frente va a ver la mierda esa de Amazon ??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18931Mensaje

Misjano escribió:
Cesar04 escribió: Yo me traía a solo 1, mi preferido sería Ruben Dias o Ndicka, pintan muy alto.

Hay otro que también me gustan como Upamecano o Ferro, pero dicen que los venden por 100 O_o , y pues no.
Lo que necesitamos es un central top y consolidado, no promesas.
Haciendo un barrido por los clubes TOP de Europa, creo que solo Van Djik, Koulibaly y Skriniar encajan ahí.

El resto son tíos muy prometedores, unos más consolidados de Europa, como De Ligt, Ruben Días, Ferro etc, y los otros son gente que fue TOP, pero ya han pasado su mejor momento, tipo Hummels.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18932Mensaje

Misjano escribió:
Cesar04 escribió: Yo me traía a solo 1, mi preferido sería Ruben Dias o Ndicka, pintan muy alto.

Hay otro que también me gustan como Upamecano o Ferro, pero dicen que los venden por 100 O_o , y pues no.
Lo que necesitamos es un central top y consolidado, no promesas.
Alguna sugerencia que esté en el mercado? Ruben Dias promesa promesa ya no es...
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#18933Mensaje

Solamente ver el trailer de su documental me da vergüenza ajena, ni arrancándome los ojos lo veo :sisi:
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18934Mensaje

Cesar04 escribió: Alguna sugerencia que esté en el mercado? Ruben Dias promesa promesa ya no es...
Debíamos ir por Skriniar.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18935Mensaje

Obviamente ahora fichar a Skriniar se vuelve una utopía, porque acaba de renovar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18936Mensaje

Misjano escribió:
Cesar04 escribió: Alguna sugerencia que esté en el mercado? Ruben Dias promesa promesa ya no es...
Debíamos ir por Skriniar.
Me gusta, pero si antes de renovar, faltandole 2 años de contrato te pedían 100 millones, ahora sencillamente no te lo venden. Yo de pagar 100 millones por un central paso. Ruben Dias creo que tendrá en breve su nivel y está en 60, es joven pero no es un "elchavales" más, este ya físicamente está totalmente hecho, ee posiciona muy bien, es rápido y va por arriba como los mejores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18937Mensaje

Pues estamos en lo de siempre, aparte de Militao, cuando Ramos se vaya todos los equipos serán conscientes de la necesidad del Madrid por fichar un central y nos pedirán lo indecente.
Pero nada, los antis que decíamos que después de la Décima había que ir planificando a largo plazo la nueva plantilla éramos quienes no teníamos ni idea.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#18938Mensaje

Capa escribió:Pero alguien con dos dedos de frente va a ver la mierda esa de Amazon ??
Mas de los que tu te crees y puedas pensar ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18939Mensaje

LAYU1200 escribió:
Capa escribió:Pero alguien con dos dedos de frente va a ver la mierda esa de Amazon ??
Mas de los que tu te crees y puedas pensar ;)
Dijo con dos dedos en la frente, no con uno o ninguno :fiesta:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#18940Mensaje

Cesar04 escribió:
LAYU1200 escribió:
Capa escribió:Pero alguien con dos dedos de frente va a ver la mierda esa de Amazon ??
Mas de los que tu te crees y puedas pensar ;)
Dijo con dos dedos en la frente, no con uno o ninguno :fiesta:
"
Diselo a todos los actores que fueron a su presentación y los madridistas y fans "FUERA de este foro".
Responder