Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quini

#20041Mensaje

El auténtico cáncer del equipo en el campo, si esta media neurona es el líder del equipo, así nos va. Das vergüenza ajena, personaje. El primero que tiene que salir.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20042Mensaje

DelBosque escribió:
Bitter pill escribió:"Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico"

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Ya tocaba arenga del capi, conjura, barbacoa de fraternidad,el clavo ardiendo, la remontada, el espíritu del Madrid, hasta el final vamos Real, Juanito, etc.....

:facepalm:

Barbacoa con sabor a Nadaplete?

[youtube]68YOznnb_ac[/youtube]
del bosque es sensacion mia o tiene pagado a alguien para que le escriba estas chorradas sin sentido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20043Mensaje

viking1 escribió:
DelBosque escribió:
Bitter pill escribió:"Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico"

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Ya tocaba arenga del capi, conjura, barbacoa de fraternidad,el clavo ardiendo, la remontada, el espíritu del Madrid, hasta el final vamos Real, Juanito, etc.....

:facepalm:

Barbacoa con sabor a Nadaplete?

[youtube]68YOznnb_ac[/youtube]
del bosque es sensacion mia o tiene pagado a alguien para que le escriba estas chorradas sin sentido
Tengo tres negros a sueldo.

Mendy I, II y III los llamo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20044Mensaje

yo vivi la epoca de gallego santillana camacho esos eran capitanes esos eran lideres las remontadas las empezaban camacho juanito santillana gallego michel mirandoles a los demas a los ojos y convenciendoles de que se podia estos 3 capitanes que coño van a mirar si van a su bola
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#20045Mensaje

Por mucho el peor capitán de la historia del Madrid .

Cualquier reestructuración de la primera plantilla pasa por echar a este ser tan tóxico.

Hay jugadores peores , mejores o iguales que Ramos en un terreno de juego, pero que influyan tan negativamente en un vestuario ni se le acercan .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20046Mensaje

viking1 escribió:yo vivi la epoca de gallego santillana camacho esos eran capitanes esos eran lideres las remontadas las empezaban camacho juanito santillana gallego michel mirandoles a los demas a los ojos y convenciendoles de que se podia estos 3 capitanes que coño van a mirar si van a su bola
Era otra forma de ver este deporte y sentir este escudo :( :( :(
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20047Mensaje

Capa escribió:Por mucho el peor capitán de la historia del Madrid .

Cualquier reestructuración de la primera plantilla pasa por echar a este ser tan tóxico.

Hay jugadores peores , mejores o iguales que Ramos en un terreno de juego, pero que influyan tan negativamente en un vestuario ni se le acercan .
yo veo dos factores dificiles de superar capa 1 julieta alias pilar rubio no quiere irse de españa y ramos esta muy encoñado con su julieta
2 que va salir extremadamente caro colocarlo por que su sueldo cobra un superpastizal no se lo va a rebajar su sueldo y no va renunciar a su status de titular
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20048Mensaje

Lo único que hay que renovarle es el pasaporte para irse a China/USA.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20049Mensaje

si fuera tan simple yo ese argumento te lo compraba por el precio que tu quisieras pero el foro tu y yo sabemos que con ramos la realidad es otra
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20050Mensaje

Acabara renovando en pleno verano, estrechando a Flo la mano diciendo que es muy madridista


Que se ha resuelto todo en 5 minutos.

Que no ha tenido dudas de seguir , con su otro padre Flo y su colega Sisou.

Esta película ya la hemos visto todos.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#20051Mensaje

FG_Guti escribió:Lo único que hay que renovarle es el pasaporte para irse a China/USA.
:meparto: :lol:


....

Me imagino que irá al Etihad a grabar la 2da parte de su documental de Amazon :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#20052Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20053Mensaje

Algo hay que reconocerle: cuando todo el panorama se pone gris para el Madrid....él desaparece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20054Mensaje

Me da a mi que como no ganemos a la farsa se va a lesionar convenientemente para lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#20055Mensaje

Cuando creen que darán la noticia de su renovación antes o después del la vuelta?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20056Mensaje

clllvzla escribió:Cuando creen que darán la noticia de su renovación antes o después del la vuelta?

pues yo creo que cuanto antes, antes de perder la liga y quedar eliminados con el city, ya que de hacerlo despues de perder todo oficalmente, la aficion se lo iba tomar bastante mal
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20057Mensaje

por cierto, segundo año consecutivo que ramos no va jugar el partido de vuelta que nos elimina de champions

que se lo haga mirar, aunque lo de ayer suena a borrarse la vuelta
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#20058Mensaje

rodrycius escribió:
clllvzla escribió:Cuando creen que darán la noticia de su renovación antes o después del la vuelta?

pues yo creo que cuanto antes, antes de perder la liga y quedar eliminados con el city, ya que de hacerlo despues de perder todo oficalmente, la aficion se lo iba tomar bastante mal
Madre mía :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20059Mensaje

Un cadaver :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20060Mensaje

En breves hará el cortometraje de Amazon.
Responder