Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8361Mensaje

Marcelo está acabado. Es lo que hay, por mucho que joda.
carlosp86

#8362Mensaje

zam escribió:De locos:
1097120835494731777
mientras no se entere el amago de entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#8363Mensaje

Todos le tienen envidia porque no saben jugar como él

Envidia y estan mal acostumbrados a ganar ligas y titulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8364Mensaje

Salir a jugar con el es como salir con mi abuela.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#8365Mensaje

Si no está bien no se para que juega. Culpa de Solari que lo pone.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8366Mensaje

zam escribió:De locos:
1097120835494731777
Es terrible.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#8367Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:De locos:
1097120835494731777
Es terrible.
Lo dice todo. Y lo más triste, es que ha habido entrenadores contrarios que nos lo han esperado a la cara
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8368Mensaje

¿Esos datos no salían con Isco también?.

Yo creo que ha tenido partidos malos, pero otros muchos en los que un entrenador debe saber cómo está el jugador y si compensa al colectivo que juegue.

Porque Marcelo es la cabeza visible de las jugadas, pero él no es Ramos; no va a sostener solo al equipo.

Yo hoy no he visto a un Marcelo nefasto; ha sido el Marcelo de toda la vida.

Tampoco es que en el gol de Portu sea una cagada... no sé qué quieren que haga si Courtois deja ahí el balón.

Para mí, mientras el partido estaba sujeto con jugadores coordinados, ha aguantado. En el momento de las variantes tácticas, el equipo ha hecho aguas por las bandas, por dentro y por todos lados.
asher

#8369Mensaje

El mejor sin duda, con diferencia.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8370Mensaje

Es la arma del rival, si quieres ganar al Real Madrid, cuando juega Marcelo pon a tu jugador más incisivo por su banda y siempre llegará libre...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#8371Mensaje

Debe seguir el mismo camino de isco, banquillo y más banquillo, homenaje en verano y venta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#8372Mensaje

Cuando vi que Marcelo iba a ser titular, sabía que hoy sería el día de la resurrección de Portu.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#8373Mensaje

hitzeko escribió:¿Esos datos no salían con Isco también?.

Yo creo que ha tenido partidos malos, pero otros muchos en los que un entrenador debe saber cómo está el jugador y si compensa al colectivo que juegue.

Porque Marcelo es la cabeza visible de las jugadas, pero él no es Ramos; no va a sostener solo al equipo.

Yo hoy no he visto a un Marcelo nefasto; ha sido el Marcelo de toda la vida.

Tampoco es que en el gol de Portu sea una cagada... no sé qué quieren que haga si Courtois deja ahí el balón.

Para mí, mientras el partido estaba sujeto con jugadores coordinados, ha aguantado. En el momento de las variantes tácticas, el equipo ha hecho aguas por las bandas, por dentro y por todos lados.
Coño Hitzeko. Yo soy LI en la forma de Marcelo y lo primero es pegarle un viaje a Portu para marcar el terreno, pero ni eso. La comodidad con la que juega el extremo contrario es hasta entrañable. Hacemos internacionales.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#8374Mensaje

Los jugadores del Girona defendiendo a Marcelo de las críticas. Ese es el nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#8375Mensaje

Nunca mais.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8376Mensaje

hitzeko escribió:¿Esos datos no salían con Isco también?.

Yo creo que ha tenido partidos malos, pero otros muchos en los que un entrenador debe saber cómo está el jugador y si compensa al colectivo que juegue.

Porque Marcelo es la cabeza visible de las jugadas, pero él no es Ramos; no va a sostener solo al equipo.

Yo hoy no he visto a un Marcelo nefasto; ha sido el Marcelo de toda la vida.

Tampoco es que en el gol de Portu sea una cagada... no sé qué quieren que haga si Courtois deja ahí el balón.

Para mí, mientras el partido estaba sujeto con jugadores coordinados, ha aguantado. En el momento de las variantes tácticas, el equipo ha hecho aguas por las bandas, por dentro y por todos lados.
De acuerdo en todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8377Mensaje

Pero si es que es más fácil aún, Eusebio, el entrenador del Girona ha visto tan claro que Marcelo era o iba a ser un coladero que !!ha cambiado a dos en el descanso!! para explotar sus defectos, y le ha salido a pedir de bocas. Aparte del gol, los centros que han rematado han venido de abusar de MArcelo, Portu ha dado un tiro al larguero y MArcelo ni lo ha visto llegar.
Creo que Marcelo hoy es muy culpable de la derrota, tanto como Solari que no ha sabido defenderse y ha desestabilizado al equipo. Fue hacer los cambios y adiós equipo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8378Mensaje

Aparte de que Marcelo no es gran cosa defensivamente (cosa que todos sabemos) quiero decir:

En fútbol sala si el cierre deja recibir al pívot (delantero) y que se de la vuelta , el pase al ala (extremo, lateral) hace que nuestro ala( Marcelo) tenga que darse la vuelta y correr y su extremo va de cara y tendrá ventaja. A todo esto, digo que Casemiro (que para mí no ha estado mal del todo) ha estado más solo que la una , sin ni una p... ayuda de Kroos, más aún acrecentado con la salida de Mariano por el otro centrocampista (Ceballos).
Hemos perdido totalmente el centro del campo y ahí yendo ellos de cara hacia arriba nos han fundido con pases a sus rápidos extremos
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8379Mensaje

Marcelo es un jugador difunto... no entiendo como le sacan! es como si sacaran a Pelé... si fue muy bueno pero ahora más que un coladero es un agujero sin fondo :evil:
Última edición por carioco el Dom Feb 17, 2019 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#8380Mensaje

Marcelo no se va si no quiere él... así de sencillo, es capitán, tiene contrato vigente... así que ya podemos comenzar a sufrir.
Responder