Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11021Mensaje

Sus centros al 9 inexistente es historia viva del Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11022Mensaje

Pues me ha callado la boca y diría que ha sido el mejor del Madrid .


Que pena que tenga cuerpo de Hazard .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11023Mensaje

Lo ha hecho bien.

Yo ya digo que a mí los movimientos de Ancelotti me han gustado.

Pero bueno, los jugadores no han sido decisivos ni han sabido tirar el buen hacer del Osasuna.

Y ya digo que seguirá pasando, porque estamos todos muy igualados en mediocridad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#11024Mensaje

Esto es lo que puede hacer.
Jugar los ultimos 20 minutos de un partido atascado en casa.
Lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#11025Mensaje

DelBosque escribió:Sus centros al 9 inexistente es historia viva del Madrid
Insistiendo alguien de Osasuna pudo metérselo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11026Mensaje

Es que por acabado que este tiene más talento que el 98% de la plantilla
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#11027Mensaje

DelBosque escribió:Es que por acabado que este tiene más talento que el 98% de la plantilla
Bueno ha fallado un gol cantado y en los centros tampoco es que haya estado fino que se dice. A mí ya ni como revulsivo me vale. Y en cuanto a talento, para mí Hazard y Bale están por encima, pero por las razones que todos sabemos no deben seguir en el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#11028Mensaje

Salio tratando de conectar y hacer algo, pero puros centros sin un 9 en la cancha no sirven.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11029Mensaje

pepex31 escribió:
DelBosque escribió:Es que por acabado que este tiene más talento que el 98% de la plantilla
Bueno ha fallado un gol cantado y en los centros tampoco es que haya estado fino que se dice. A mí ya ni como revulsivo me vale. Y en cuanto a talento, para mí Hazard y Bale están por encima, pero por las razones que todos sabemos no deben seguir en el equipo.
Bale más talento que Marcelo ?

:lol: :lol:
Por favor .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11030Mensaje

Capa escribió:
pepex31 escribió:
DelBosque escribió:Es que por acabado que este tiene más talento que el 98% de la plantilla
Bueno ha fallado un gol cantado y en los centros tampoco es que haya estado fino que se dice. A mí ya ni como revulsivo me vale. Y en cuanto a talento, para mí Hazard y Bale están por encima, pero por las razones que todos sabemos no deben seguir en el equipo.
Bale más talento que Marcelo ?

:lol: :lol:
Por favor .
Pepe deja el alcohol :lol:

Fail más talento que Marcelo.....
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#11031Mensaje

Bueno el gol que le metió al Barcelona en la final de copa del 2014 no lo mete Marcelo ni en sus sueños más húmedos. Ni la chilena de Kiev. Otra cosa es que Bale caiga mal y no haga nada para lavar su imagen porque con el dinero que ha ganado le da igual. Pero en mi opinión Marcelo también lleva un tiempo riéndose del madridismo. Pero luego dice que siente la camiseta como si fuera canterano y se le ríen las gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11032Mensaje

pepex31 escribió:Bueno el gol que le metió al Barcelona en la final de copa del 2014 no lo mete Marcelo ni en sus sueños más húmedos. Ni la chilena de Kiev. Otra cosa es que Bale caiga mal y no haga nada para lavar su imagen porque con el dinero que ha ganado le da igual. Pero en mi opinión Marcelo también lleva un tiempo riéndose del madridismo. Pero luego dice que siente la camiseta como si fuera canterano y se le ríen las gracias.
El gol de la copa del Rey es fuerza y velocidad .

Y sí, Bale rematando me parece un jugador bastante talentoso .

Pero hablamos de talento a nivel general y Marcelo es muy superior a cualquier jugador que haya pasado por el Madrid los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11033Mensaje

Pero eso no es jugar al fútbol. Marcelo lleva años demostrando ser top mundial a la hora de agitar todo el juego ofensivo del equipo además de combinar perfectamente con otros compañeros, de dar soluciones en ataque, de poder controlar un balón y sin ser un jugador rápido avanzar la jugada.

El moño de galés lo único que sabe hacer es chocar contra otros jugadores y darle un zambombazo a la bola. Eso en el mejor de sus días.

Comparar a un artista brasileño como Marcelo con un minero con cara de atapuerca como Bale es surrealista.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#11034Mensaje

De todos modos esto es un debate estéril porque los 2 están a un nivel de futbolistas retirados y si nuestro presidente tiene 2 dedos de frente la temporada que viene ya no estarán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11035Mensaje

pepex31 escribió:De todos modos esto es un debate estéril porque los 2 están a un nivel de futbolistas retirados y si nuestro presidente tiene 2 dedos de frente la temporada que viene ya no estarán.
Todos sabemos que los renueva
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#11036Mensaje

DelBosque escribió:Pero eso no es jugar al fútbol. Marcelo lleva años demostrando ser top mundial a la hora de agitar todo el juego ofensivo del equipo además de combinar perfectamente con otros compañeros, de dar soluciones en ataque, de poder controlar un balón y sin ser un jugador rápido avanzar la jugada.

El moño de galés lo único que sabe hacer es chocar contra otros jugadores y darle un zambombazo a la bola. Eso en el mejor de sus días.

Comparar a un artista brasileño como Marcelo con un minero con cara de atapuerca como Bale es surrealista.
Que pena que en el arte supremo del fútbol no sea tan preciso. Porque los taconcitos, la asociación y el regate quedan muy bien. Pero para centrar como ha centrado hoy, yo con 20 años menos me atrevo a poner mejores centros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11037Mensaje

pepex31 escribió:
DelBosque escribió:Pero eso no es jugar al fútbol. Marcelo lleva años demostrando ser top mundial a la hora de agitar todo el juego ofensivo del equipo además de combinar perfectamente con otros compañeros, de dar soluciones en ataque, de poder controlar un balón y sin ser un jugador rápido avanzar la jugada.

El moño de galés lo único que sabe hacer es chocar contra otros jugadores y darle un zambombazo a la bola. Eso en el mejor de sus días.

Comparar a un artista brasileño como Marcelo con un minero con cara de atapuerca como Bale es surrealista.
Que pena que en el arte supremo del fútbol no sea tan preciso. Porque los taconcitos, la asociación y el regate quedan muy bien. Pero para centrar como ha centrado hoy, yo con 20 años menos me atrevo a poner mejores centros.
Marcelo es muy técnico pero nunca se ha destacado por ser un lateral de centros. Por lo general suelen ser bombeaditos y eso o eres una bestia tipo Cristiano o salvo que estés jugando al fútbol playa es difícil. Cada vez hay menos laterales que den centros tensos y fuertes a un 9 de verdad.

También es cierto que teniendo a el Fardo como si se la tiras con la mano :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#11038Mensaje

Ayer la ocasión mas clara vino de sus botas.
No se que coño de movimiento hizo Rodrygo yendo donde estaba Karim.
Eso no se entrena??
Los dos al primer palo O_o O_o
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#11039Mensaje

No acabo de entender la indulgencia hacia este jugador. Si el gol que falla ayer lo falla Vinicius aún estarían sacando memes sobre el. Últimamente se ha convertido en un clásico, Marcelo e Isco titulares y derrota asegurada. Actualmente resta más de lo que aporta. Y parece que tiene toda la intención de cumplir su contrato y no perdonar un euro al club. Ya lo de estar en forma y ser mínimamente profesional es otra cosa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11040Mensaje

pepex31 escribió:No acabo de entender la indulgencia hacia este jugador. Si el gol que falla ayer lo falla Vinicius aún estarían sacando memes sobre el. Últimamente se ha convertido en un clásico, Marcelo e Isco titulares y derrota asegurada. Actualmente resta más de lo que aporta. Y parece que tiene toda la intención de cumplir su contrato y no perdonar un euro al club. Ya lo de estar en forma y ser mínimamente profesional es otra cosa.
No creo que sea indulgencia, es que literalmente nadie espera nada de el. Se sabe bien que es basura, entonces con que no nos cueste los 3 puntos y haga alguna contribución (aunque sea mínima), pues nos "vale" per se. Que su salida tiene que llegar a final de temporada es inexorable, pero hasta entonces habrá que hacer limonada por muy seco que este el limón.
Responder