Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#11121Mensaje

No se le puede llamar futbolista, le podemos llamar sinverguenza, gordo, bola de sebo, jubilado, de todo menos futbolista.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11122Mensaje

Nivel indignante, hasta el Isco más lamentable del año pasado mejora por mucho a este tipo.

Qué manera de destrozar un legado, es que con ese físico ya debería estar apartado del equipo y sancionado de empleo y sueldo.

No entiendo cómo en un club que presume de ser el mejor de la historia se permite tenee jugadores en la 1a plantilla como este tipo, lo que hay que hacer es rescindirle el contrato YA aunque sea pagándole todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#11123Mensaje

Ha permitido mil centros del rival y arriba juega para divertirse,competir nivel Real Madrid hace años que no puede,pero esta situacion la hemos permitido por el vicio del eterno agradecimiento al pasado de las leyendas.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#11124Mensaje

Marcelo: "Desde que llegué siempre he dado el máximo. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y seguiré hasta el final".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11125Mensaje

Bonitas palabras de Marcelo, ojalá se fuera con un nivel algo más alto.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#11126Mensaje

Fue el mejor del alcoyano
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#11127Mensaje

David774 escribió:Marcelo: "Desde que llegué siempre he dado el máximo. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y seguiré hasta el final".
Que va a seguir dándolo todo hasta el final? pero si lleva 4 años retirado del futbol y llevándoselo calentito, una verguenza de profesional y un caradura, eso es lo que es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11128Mensaje

Jorge22 escribió:
David774 escribió:Marcelo: "Desde que llegué siempre he dado el máximo. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y seguiré hasta el final".
Que va a seguir dándolo todo hasta el final? pero si lleva 4 años retirado del futbol y llevándoselo calentito, una verguenza de profesional y un caradura, eso es lo que es
Marcelo solo vale para jugar ya contra equipos muy encerrados a la desesperada. Casi jugando un 3-5-2 como vimos contra el Osasuna.

Todo lo que no sea eso es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11129Mensaje

DelBosque escribió:
Jorge22 escribió:
David774 escribió:Marcelo: "Desde que llegué siempre he dado el máximo. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y seguiré hasta el final".
Que va a seguir dándolo todo hasta el final? pero si lleva 4 años retirado del futbol y llevándoselo calentito, una verguenza de profesional y un caradura, eso es lo que es
Marcelo solo vale para jugar ya contra equipos muy encerrados a la desesperada. Casi jugando un 3-5-2 como vimos contra el Osasuna.

Todo lo que no sea eso es jugar con uno menos.
Yo creo que marcelo no está ni para eso.

Eso mismo, y mejor, lo podría hacer Alaba, para ese tipo de partidos.

Marcelo juega para que no haya incendios en el vestuario
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11130Mensaje

Tuvo que haberse ido hace un par de temporadas para dejar ese maravilloso regusto que acumuló durante mucho tiempo con nosotros. Hay jugadores que no saben cuándo deben retirse, almenos del Madrid y destrozan todo lo bueno que han hecho. Actualmente es una caricatura como jugador. :( :( :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11131Mensaje

Es increíble un tío que técnicamente es muy bueno, es veloz y tiene cualidades para seguir al máximo nivel con facilidad...pero el mismo aceleró su retirada en el fútbol. Otro que tendrá que salir la próxima temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#11132Mensaje

Marcelo es perro viejo. Lo primero que hace al terminar las temporadas, es ir a la oficina del ser superior y rendirle pleitesía (con foto incluída), algo por lo que don FP siente especial predilección... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11133Mensaje

No todo es lo que das en el campo, hay jugadores que aportan en otros ámbitos, y si el Madrid está haciendo una buena temporada -con Vinicius como crack entre otros- es porque otro brasileño como Marcelo sabe estar y ocupar el lugar que corresponde. Si Marcelo fuera tóxico, estaría malmetiendo por su falta de minutos, intentando hacer la cama al entrenador y creando conflictos...y lo que sabemos es que está siendo un padre en el vestuario para todos, especialmente Vinicius y Rodrygo.

Hay que ir más allá de lo que se ve en el campo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#11134Mensaje

Marcelo está cumpliendo su contrato, es justo y está en su derecho. Es una leyenda del Madrid, con una calidad brutal pero es un ex jugador de élite desde hace 5 años.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#11135Mensaje

vircenguetorix escribió:No todo es lo que das en el campo, hay jugadores que aportan en otros ámbitos, y si el Madrid está haciendo una buena temporada -con Vinicius como crack entre otros- es porque otro brasileño como Marcelo sabe estar y ocupar el lugar que corresponde. Si Marcelo fuera tóxico, estaría malmetiendo por su falta de minutos, intentando hacer la cama al entrenador y creando conflictos...y lo que sabemos es que está siendo un padre en el vestuario para todos, especialmente Vinicius y Rodrygo.

Hay que ir más allá de lo que se ve en el campo.
Es tan bueno con todos que hasta deja libre su banda para que un equipo de segunda B ataque a sus anchas por su lado y tengan la oportunidad de soñar con eliminar a todo un Real Madrid en copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11136Mensaje

Su participación en la final creo que iguala a Gento como el jugador con más títulos en la historia del Madrid...y puede caer la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#11137Mensaje

Otro titulo más a la cuenta... ya es una leyenda =D>

Hay que recordar que este llego con Gago e Higuain y en donde terminaron esos, ni ver la Champions por tv pudieron... Hay mucho merito en la carrera de Marcelo en este club
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11138Mensaje

Marcelo iguala a Gento con 23 títulos con el Real Madrid. =D> =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#11139Mensaje

Leyenda, embajador del club, futuro trabajador en vete a saber que, pero ya ex-jugador desde hace 5 años.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#11140Mensaje

Yo lo enviaría a entrenar a los chavales del Castilla, ahí si podría servir
Responder