Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9641Mensaje

hitzeko escribió:No sé ya ni las lesiones que ha tenido este año...
Vaya, y yo que creía que llevabas la cuenta, por tus comentarios de " lesionador" y tal. :D
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#9642Mensaje

Marcelo se ha lesionado con frecuencia en la últimas 8 temporadas, no ha habido temporada que se haya librado y cuanto mas viejo pues peor...mismamente la temporada anterior se perdio 10 partidos por lesión con lopetegui y solari y esta temporada lleva 8 y el de mañana 9, así que en su media

Carvajal y Bale son otros que no fallan en la enfermeria

Luego están los casemiro, kroos benzema que se lesionan poquisimo,y no será porque juegan poco..
Última edición por nettox el Jue Jul 09, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9643Mensaje

Las lesiones y la baja de juego son un claro aviso que ya no estas para competir al máximo nivel.

Futbol le queda mucho a Marcelo, pero incluso para que el mismo pueda disfrutar en un campo de futbol tiene que cambiar de aires.

Un equipo con menos exigencia en titulos y calendario, o incluso un futbol de una liga menos exigente y que golpee menos que la española.

Marcelo tiene que aceptar que ya llego su fin de ciclo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9644Mensaje

Más de 8 partidos lleva perdidos Marcelo...

Mirándolo, son 10 y con el de mañana 11 en Liga y otros 2 en Champions.

Nunca ha sido un atleta pero este año lo veo con mucha intermitencia...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9645Mensaje

hitzeko escribió:Más de 8 partidos lleva perdidos Marcelo...

Mirándolo, son 10 y con el de mañana 11 en Liga y otros 2 en Champions.

Nunca ha sido un atleta pero este año lo veo con mucha intermitencia...
Puede ser culpa de la edad, o de "El lesionador", o de un hechizo, puestos a buscar razones absurdas. :lol:

Lo de verle con mucha intermitencia puede deberse ha que se reparte los partidos con Mendy..., o a la conexión de la TV. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por hector gp el Jue Jul 09, 2020 5:27 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#9646Mensaje

Son 12 con el del alaves, está en progresión.. :sisi:

Se perdió 8 partidos hace 2 temporadas, 10 la pasada y eso que jugó poquito. , y 12 esta

Pero bueno no es ninguna sorpresa, con ese cuerpo propenso a lesiones y edad ya se lesiona hasta jugando 1 partido a la semana ..
Más cuidado que tiene zidane con el dandole un partido a la semana no creo que se pueda tener... si aun asi su cuerpo no recupera y tiene un pinchazo muscular entrenando a los 4 días de jugar el domingo pasado poco se puede hacer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9647Mensaje

Es hora de dar el paso al costado e ir a una Roma, Arsenal... que todavia tiene futbol para eso.

O ya si quiere descansar y vivir tranquilamente la MLS.
1281608686968999938
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9648Mensaje

Marcelo esta acabado.

Quiere seguir es muy cabezota y Zidand que siga.

Pero ya no eta para jugar al más alto nivel y menos en el Madrid.

Las vacas sagradas estan ya mayores y no aguantan el ritmo de una temporada exigente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9649Mensaje

Una pena que no pueda irse por la puerta grande.

A ver si juega contra el City y hace su último servicio al madridismo con una victoria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9650Mensaje

yolovalgo2 escribió:Para el equipo es buena noticia: ganaremos consistencia. Espero que no juegue más con el Real Madrid y salga este año. Ya nos dio todo lo que nos tenía que dar y nosotros todo el dinero que le teníamos que dar. Gracias y hasta siempre.
Hasta que se lesione Mendy hoy. Esta historia por desgracia me suena mucho O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9651Mensaje

Lass escribió:
yolovalgo2 escribió:Para el equipo es buena noticia: ganaremos consistencia. Espero que no juegue más con el Real Madrid y salga este año. Ya nos dio todo lo que nos tenía que dar y nosotros todo el dinero que le teníamos que dar. Gracias y hasta siempre.
Hasta que se lesione Mendy hoy. Esta historia por desgracia me suena mucho O_o

Se acaba la temporada si se lesiona Mendy... o Ramos... cualquiera lesión más en la central nos pone en jaque.

Y a Casemiro no lo podemos mover atrás porque no hay quien cubra su puesto.

Es el problema de tener 10 atacantes en la plantilla... una defensa sin un lateral derecho suplente y una media que se tienes que tocar con pinzas porque tienes lo justo apenas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9652Mensaje

Adiós Marcelo, no te echaremos de menos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9653Mensaje

Bueno, ya comentábamos que este año Marcelo andaba muy tocadito con las lesiones...

Yo creo que ha sido junto a Roberto y en mi opinión, nuestro mejor lateral zurdo.

Le dio un nuevo al rol a la figura de lateral, ocupando espacios interiores, con más técnica que verticalidad.... y ha sido único.

Una pena que si ésta va a ser su última temporada, termine así, pero al menos que como Roberto, se vaya con la Liga.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#9654Mensaje

Última temporada de Marcelo en el madrid? Que os habéis fumado? :mrgreen:

Tiene 2 años contrato y zidane quiere a el y a mendy como pareja de laterales y que reguilon siga lejos...
EpicMadrid

#9655Mensaje

que se vaya a una liga menor y menos exigente, mejor para el y para el Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9656Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Adiós Marcelo, no te echaremos de menos
Yo si, pero al Marcelo glorioso. El que era una arma ofensiva indetectable, y el que en defensa pese a no defender bien no bajaba andando.

Ese Marcelo ya no está. Pero ha sido uno de los más Grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9657Mensaje

Debe irse con su quinta liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9658Mensaje

Marcelo vio lo mismo que nosotros hoy, estoy seguro que esta pensando cuál es su papel en el futbol.

En sus mejores años, corría, jugaba, tenia tantos recursos... hoy, imposible tratar de meter un gol o una carrera como la de Mendy. O sostener fisicamente un encuentro los 90 minutos como el que sufrimos contra el Granada.

Marcelo sabe para lo que esta y no, también los privilegios que tiene aquí. Pero supongo que ya debe estar analizando si es mejor irse a otro futbol menos exigente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9659Mensaje

Pues 5 Ligas. Entra en un Club selecto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9660Mensaje

Da gusto su comportamiento cuando no juega, en el banquillo o en la grada, siempre apoyando y animando a sus compañeros, nunca una mala cara.
Está a las duras y a las maduras.
Y ayer no fue una excepción, disfrutando como el que más.
Grande.
Responder