Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

warming89 escribió:Seria INCREIBLE que el Madrid se cargara a un jugador por UN SOLO partido. Ya estoy viendo demasiado exagerado que por UN SOLO PARTIDO se piense en...¡echar a Pellegrini! Que conste que todavia no lo ha hecho bien, pero me parece completamente exagerado y loco que se piense en echarlo...Señores, acordemosno como empezaron por ejemplo Pep Guardiola o Frank Rijkaard.

De verdad, que el Madrid es una locura y creo que se estan haciendo las cosas sin pensarlas ningun momento. La prensa por cierto, tiene mucha culpa de que el Madrid sufra estos cambios animicos tan grandes. De ganar los partidos anteriores(y decir ¡EQUIPAZO! y cosas asi) a perder UN solo partido y ver TODO NEGRO...

Y lo peor es que los aficionados parece que se ven contagiados por la misma prensa...
+1.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

warming89 escribió:Seria INCREIBLE que el Madrid se cargara a un jugador por UN SOLO partido. Ya estoy viendo demasiado exagerado que por UN SOLO PARTIDO se piense en...¡echar a Pellegrini! Que conste que todavia no lo ha hecho bien, pero me parece completamente exagerado y loco que se piense en echarlo...Señores, acordemosno como empezaron por ejemplo Pep Guardiola o Frank Rijkaard.

De verdad, que el Madrid es una locura y creo que se estan haciendo las cosas sin pensarlas ningun momento. La prensa por cierto, tiene mucha culpa de que el Madrid sufra estos cambios animicos tan grandes. De ganar los partidos anteriores(y decir ¡EQUIPAZO! y cosas asi) a perder UN solo partido y ver TODO NEGRO...

Y lo peor es que los aficionados parece que se ven contagiados por la misma prensa...
El problema respecto a Marcelo es que no es por un partido, es que no mejora nada desde hace tiempo...cuanta mas confianza le dan, mas grande es la pifia que hace y así un equipo como el Madird no puede estar.Yo no creo que sea un jugador inútil(como gago), pero si creo que no puede jugar de lateral izquierdo mas en este equipo contra cualquier equipo medio serio.....y si su presencia en el equipo tiene que quedar para jugar los partidos en casa contra rivales asquibles y esporádicamente en el interior izquierod cuando se tengan muchas bajas arriba, que así sea....pero de lateral contra alguien serio, no mas, por favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

warming89 escribió:Seria INCREIBLE que el Madrid se cargara a un jugador por UN SOLO partido. Ya estoy viendo demasiado exagerado que por UN SOLO PARTIDO se piense en...¡echar a Pellegrini! Que conste que todavia no lo ha hecho bien, pero me parece completamente exagerado y loco que se piense en echarlo...Señores, acordemosno como empezaron por ejemplo Pep Guardiola o Frank Rijkaard.

De verdad, que el Madrid es una locura y creo que se estan haciendo las cosas sin pensarlas ningun momento. La prensa por cierto, tiene mucha culpa de que el Madrid sufra estos cambios animicos tan grandes. De ganar los partidos anteriores(y decir ¡EQUIPAZO! y cosas asi) a perder UN solo partido y ver TODO NEGRO...

Y lo peor es que los aficionados parece que se ven contagiados por la misma prensa...
El Barça la temporada pasada al 3º partido ya estaba metiendo goleadas y jugando de pu.. madre. Con Rijkaard fue traerle un jugador con buen balance defensivo como Davids y empezar a ir para arriba. Hasta ahora el Madrid es un descontrol total, con nulo futbol pero bastante pegada.

Y tranquilos que lo de Marcelo no será por un partido sino por los tres años que lleva haciendo el ridiculo en el lateral.
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Este Madrid es igual todos los años , fichar a un par de cracks dejando a las basuras del equipo y a esperar que estos cracks hagan maravillas y si no resulta como se esperaba pues a parchar en diciembre , coño que asi no se llega a ningún lado :? :? :x
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#65Mensaje

Pues, aunque digan que estoy chalado.

Yo pondría a Marcelo y a Drenthe, ambos por la banda Izq. que se repartan las tareas de Ofensiva y Defensiva.

Saldriamos ganando, tienen buen fisico, regate, potencia y velocidad. Y generariamos juego por Bandas,

Por la banda contraria a CR9 y hala, tenemos equipo por bandas.


Casillas
Arbeloa Pepe S. Ramos Marcelo

Lass Xabi

CR9 Kaká Drenthe

Benzema




Benzema
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#66Mensaje

owen11SA escribió:
El problema respecto a Marcelo es que no es por un partido, es que no mejora nada desde hace tiempo...cuanta mas confianza le dan, mas grande es la pifia que hace y así un equipo como el Madird no puede estar.Yo no creo que sea un jugador inútil(como gago), pero si creo que no puede jugar de lateral izquierdo mas en este equipo contra cualquier equipo medio serio.....y si su presencia en el equipo tiene que quedar para jugar los partidos en casa contra rivales asquibles y esporádicamente en el interior izquierod cuando se tengan muchas bajas arriba, que así sea....pero de lateral contra alguien serio, no mas, por favor.
Haber, pero estaba mejorando en lo que llevabamos de competicion a mi parecer. Creo que estaba realizando grandes partidos y obviamente le ocurrirá mas veces a lo largo de su carrera como le ha podido ocurrir a Roberto Carlos por ejemplo. El caso es que no haga muchos mas partidos como el del otro dia.

Nueva temporada y otra vez se le dará confianza.Empezemos de nuevo con el(tened en cuenta que es jovencisimo), dejadle tiempo ahora que estaba jugando bien. Se le fichó muy joven con expectativas de futuro y este año parece que es el año que se le iba a dar mas confianza ya que en años anteriores o estaba Roberto Carlos o apostaban por Heinze en el lateral...

Yo la verdad que tengo confianza en que este chico saldrá adelante. Desgraciadamente le falta el fisico por ejemplo de Sergio Ramos...pero bueno veremos como avanzan los proximos partidos suyos.

Por cierto, tambien es cierto como comento un forero aqui, que el otro dia los laterales tuvieron poca ayuda en defensa,y en especial la de Marcelo a mi parecer...
DelBosque escribió:El Barça la temporada pasada al 3º partido ya estaba metiendo goleadas y jugando de pu.. madre. Con Rijkaard fue traerle un jugador con buen balance defensivo como Davids y empezar a ir para arriba. Hasta ahora el Madrid es un descontrol total, con nulo futbol pero bastante pegada.
He sido bastante critico con Pellegrini, es mas...llevaba partidos comentadolo que el Madrid estaba jugando fatal. Lo de las bandas es una cosa que todavia no me entra en la cabeza...pero hay que darle tiempo(si por mi fuera hubiese apostado por Juande Ramos sin dudarlo)

Ten en cuenta de que a Pep le dieron un equipo practicamente hecho que tenia 2 o 3 "ovejas negras" :mrgreen: nada mas. Con un Xavi que llevaba años siendo la manija de este Barça y aun asi le costó varios partidos para empezar a ser el Barça que acabo el año pasado.
Borrar usuario 2529

#67Mensaje

Marcelos estaba jugando bn, a mi parecer y el domingo tuvo un partido de olvido como le a pasado a todo los jugadores en el mundo, y no solo sera uno ni dos seran varios en toda su carrera....!!! solo eso, espero que mejore...!!!
reymatrero
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#68Mensaje

Molesta tanto ver que aquellos que endiosaban y alardeaban de este jugador que ya es penoso...
en otros post he teido la oprtunidad de leer supuestas propuestas para ese puesto que definitivamente no tiene a nadie competente por el momento , y ante estas propuestas (se menciono a clichy , a juan vargas , a ashñley cole , a evra ...etc etc solo por citar algunos nombres . cual era la respuesta ? no lo necesitamos ... tenemos a mercelo el proximo roberto carlos , otra : vargas ? este tiene cara de indio que fiche por el athletic , bueno pues ;acaso no era marcelo el super jugador que todos dicen ? no estaban tan confiados en marcelo que no querian a otro ?, que es peruano , es un pakete , que este no porque es muy caro ,entonces ? cual va a ser su respuesta ahora ? ahora arrepientanse pues de haber descuidado de esa manera tan tonta (porque las actuaciones defensivas de marcelo nunca fueron buenas ) el puesto de lateral izquierdo , que aun cuando estaba heinze no estaba bien cubierto , pero claro como es argentino era un crack !.
es una lastima que piensen con la billlertera y no con la cabeza .

bueno pues ya está . saludos a todos
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Heinze era otra porquería de jugador 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Bueno, no voy a comparar, pero en el barça Dani Alves no sabe defender, juega como extremo siendo lateral, pero esa banda no es un coladero. Parémonos a pensar el por qué.

No digo ni mucho menos que Marcelo sea como Alves, digo que el barça sabe a qué juega y los pivotes y centrales saben posicionarse para no dejar huecos en las constantes subidas del brasileño.
Marcelo no es malo atacando, pero sí defendiendo, y si a eso le sumas la falta de coberturas y malas posiciones, da lugar a estas cosas. Cualquier lateral que suba, por bueno que sea, si no le tapan las subidas poco puede hacer.

No digo que no sea 'culpa' de Marcelo, pues ya digo que un lateral primero tiene que saber defender, y luego sumarse al ataque. No obstante, si jugamos como jugamos, cualquier lateral va a tener problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Al mejor lateral del Mundo lo pones en el sistema que vimos en Sevilla y sufriría una barbaridad, bien es cierto que Marcelo está medio hecho y defiende a lo loco, pero decir que el chaval no estaba haciendo una buena temporada es ir por él. Para mi estaba mejorando en defensa y eso que se multiplicaba en ataque, pero repito creo que si bien tiene condiciones para mejorar muy mucho su problema es de cabeza, se vió cuando se comió el 1º esperando noseque y se vió cuando quiso regatearse a Navas en defensa. Eso son errores de falta de madurez, pero es corregible.

En esencia estoy con Hitzenko, hay que ver cuando sufre la defensa si es culpa de la defensa exclusivamente, con esto no disculpo a Marcelo de sus errores propios, pero si entiendo que no es culpa suya que le hicieran 2 contra uno o continuos mano a mano Navas a la par que tenía que atacar por su banda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#72Mensaje

MArcelo no ha tenido un buen juego como lateral, debe ser su sitio en medio campo que estuvo jugando los ultimos partidos el año pasado, o ser suplente de ARbeloa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Yo confio mucho en el, no olvidemos que Monchi lo tuvo casi fichado. El mismo que descubrio a Baptista, Perotti, Kanoute, Alves, Adriano, Palop, etc.

Paciencia, yo creo que puede ser uno de los mejores laterales en un futuro
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Yo pondría a Marcelo de extremo izquierdo!!De lateral no me gusta mucho,y atacando si me gusta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#75Mensaje

David_RM escribió:Yo confio mucho en el, no olvidemos que Monchi lo tuvo casi fichado. El mismo que descubrio a Baptista, Perotti, Kanoute, Alves, Adriano, Palop, etc.

Paciencia, yo creo que puede ser uno de los mejores laterales en un futuro
tambien hay q recordar que monchi a fichado tambien a konko,mosquera, boularuz,chevanton,kone,fernando sales,german hornos......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:Yo confio mucho en el, no olvidemos que Monchi lo tuvo casi fichado. El mismo que descubrio a Baptista, Perotti, Kanoute, Alves, Adriano, Palop, etc.

Paciencia, yo creo que puede ser uno de los mejores laterales en un futuro
tambien hay q recordar que monchi a fichado tambien a konko,mosquera, boularuz,chevanton,kone,fernando sales,german hornos......
Konko este año se esta saliendo. Koné no ha triunfado por las lesiones.

Hay mas fichajes positivos que borrones
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#77Mensaje

si eso lo se,pero me refiero a que de vez en cuando monchi se equivoca tambien.yo este año confiaba en q marcelo iba a estar bien,pero veo q defensivamente sigue siendo nulo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

stewie escribió:si eso lo se,pero me refiero a que de vez en cuando monchi se equivoca tambien.yo este año confiaba en q marcelo iba a estar bien,pero veo q defensivamente sigue siendo nulo....
Ya, hombre como todos.

Yo seguia probandolo de lateral, por un partido malo no le vamos a poner la cruz ya. Si no sale bien de lateral, tenemos a un buen extremo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

David_RM escribió:Yo confio mucho en el, no olvidemos que Monchi lo tuvo casi fichado. El mismo que descubrio a Baptista, Perotti, Kanoute, Alves, Adriano, Palop, etc.

Paciencia, yo creo que puede ser uno de los mejores laterales en un futuro
Bueno Palop no lo descubrió el. Para mi ya era increible cuando el Valencia apostaba por "Cañete" en vez de un porterazo como Palop. Y Kanoute mas o menos lo mismo...yo al menos si lo conocia...

Pero vaya, que la labor de Monchi no se puede negar y a la vista estan los resultados...El Sevilla ha crecido una barbaridad tanto economicamente como deportivamente...

Monchi esta genial para el Sevilla, porque aqui sabemos que la paciencia con jugadores desconocidos o jovenes brilla por su ausencia por desgracia...
Última edición por warming89 el Sab Oct 10, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Yo la verdad es que no los conocia, de echo segun me han dicho Kanoute jugaba de medio en el Tottenham :mrgreen:
Responder