Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7341Mensaje

LQDY escribió:Marcelo no se va.

Ha pagado la matrícula del cole de los niños.
uy.. si tiene que pagar una matricula extra en turin, no llega al fin del mes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7342Mensaje

1027479737466331136
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7343Mensaje

Que le den por culo. No lo soporto desde que salió con que el madridismo está mal acostumbrado y que no les importa tanto la liga o copa del rey.

Eso sí, si se va a ir que traiga un pastizal porque ya está bien de andar regalando jugadores y a nosotros nos pidan precio de balón de oro por cualquier paquete.
Keel

#7344Mensaje

Marcelo nos aporta un plus que no podría dárnoslo nadie más. Nadie. No tiene precio, o al menos no debería tenerlo.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#7345Mensaje

Es una de las piezas clave de esta segunda era dorada y aun le quedan unos cuantos años mas de buen futbol, no se puede ir
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7346Mensaje

No se va ni aunque le dupliquen el sueldo.

Llega a Turín, le dicen que tiene que fijar la marca del delantero, y se vuelve a nado.

Sabe que los privilegios los tiene aquí, y que en otro sitio no sería igual.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#7347Mensaje

Eso decíamos de Cristiano que no , que no se va , que es para que le paguen la multa , de kovacic que no se va , de Modric que no , que le arreglaran el contrato y está más afuera , que Marcelo no se irá? Ya mejor ni ilusionarse
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7348Mensaje

Si hace 3 meses me dicen "de los siguientes quien crees que salga : Cristiano, Modric o Marcelo" sin duda escojo a Marcelo...

Fichaje de Calderon, es el que tiene más picos arriba y abajo en su rendimiento, se le puede vender a buen precio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7349Mensaje

En la Juve jugó medio año hasta la lesión Dani Alves con 34 años, que estaba atado a la defensa como Benzema a los goles y era de los mejores del equipo.

Si se va a la Juve tendrá la misma libertad que aquí.

El tema es que ya se pueden ir todos. Qué más da.
Cogemos las trece Champions y las ponemos en el campo, una por puesto, y en el banquillo nos da para dos cambios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7350Mensaje

Solo se podría cambiar por Alaba por el tema de la edad y porque Alaba aun tiene bastante recorrido.Todo lo demás es bajar mucho en calidad.Hay jugadores que ganada la pasada Champions ya dejaban entrever un posible fin de ciclo,ahi Modric y Kross o ahora Marcelo,es una situación aunque traumatica que se puede dar,lo malo es que coincidieran en una misma temporada todas estas salidas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#7351Mensaje

Y la realidad es que creo que nunca se había visto que en un mismo verano haya tantas salidas claves o por lo menos amenazas de salidas por decirlo de alguna manera. Hasta en eso pasará a la historia florentino , otro record
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7352Mensaje

los cambios d ciclo son normales,pero desde el club,es q aqui han sido,primero el entrenador,seguido d la estrella,ahora luca,marcelo con dudas...falta q a ramos le entre la morriña sevillana
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7353Mensaje

Yo creo que los cambios de ciclo deben ser escalonados para que no se resienta un equipo,cambiar piezas cada temporada para ir renovando casi sin enterarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7354Mensaje

Es bueno saber que alguien se toma las vacaciones muy en serio :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7355Mensaje

Al preguntarle sobre el interés de la Juve, declina responder sobre su futuro aludiendo a que solo habla de la Final.

Otro que está en el aire.

No sé qué estará pasando con la directiva para que todos los jugadores más importantes sean tan enigmáticos con respecto a su continuidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7356Mensaje

¿Y como vamos a esperar que uno de los capitanes y el jugador que más tiempo tiene en el equipo de la actual plantilla niegue que puede salir?

Pues en que equipo creen que estan... En este club mientras sea Florentino presidente cualquier jugador se puede ir. Sobre todo si es fichaje de Calderon.

Lo raro es que haya durado tanto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7357Mensaje

LQDY escribió:No se va ni aunque le dupliquen el sueldo.

Llega a Turín, le dicen que tiene que fijar la marca del delantero, y se vuelve a nado.

Sabe que los privilegios los tiene aquí, y que en otro sitio no sería igual.
Yo no puedo verle en los partidos en los que no aporta en ataque, porque en defensa es una cosa tremenda, yo creo que hasta yo me iría de él. Que juegue de extremo pero no de lateral, joder, que tiene un peligrazo de cojones el niño.
Si se pira, de verdad que no le voy a echar de menos. Reconozco que cuando está sembrao en ataque, mola verle llegar, pero a mi no me compensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7358Mensaje

Lo que queda patente es que si no se confía en Theo, el Odriozola zurdo debe venir en un lapso de un año. No podemos especular.

Lo mismo con Modric si no renueva.

Hay jugadores que como Ronaldo en su día, están postulándose para salir y el Real debe estar preparado.

Marcelo es el jugador ofensivo más desequilibrante del Real. En su 'debe' estará la defensa que para mí, se ha magnificado con el tiempo pues dentro de poco ni Carvajal que es todo empuje nos valdrá atrás.

Lo cual nos habla a las claras de que el problema de los flancos del Real no se cierra ni con Maldini de la época.

Pero dejando eso a un lado e intuyendo y elucubrando que algo hay en la cúpula, o algo ha pasado, como dice Ramos también cuando habla de familia respondiendo a Ronaldo, la directiva debe estar preparada para el cambio sin hacerse un Ronaldo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7359Mensaje

Físicamente no está al cien, hoy no merecía estar de inicio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7360Mensaje

Yo lo he visto muy bien.

Le falta, pero mucho mejor de lo que esperaba. Entre él y Gareth ha llegado el peligro.
Responder