Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7981Mensaje

Su mejor pico de forma es de Abril a Mayo. Cuando compitamos por ser sextos vendra bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7982Mensaje

Condiciones tiene ... lo que no tiene es ganas.

Que ahora que le reclamen los 2 goles va a salir a decir que es envida y que nosotros nunca hemos ganado lo que él ni jugado a futbol como él.

Marcelo esta desconectado, lo estan todos... se saben amos y señores del club conociendo que Florentino no tiene para fichajes y tiene que aceptar cualquier cosa que quieran.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#7983Mensaje

Es para romperle el contrato en mil pedazos hoy mismo,sinverguenza!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7984Mensaje

Marcelo siempre ha flojeando mucho en defensa, no es cuestión de mala o buena forma. La diferencia es que actualmente en ataque no aporta absolutamente nada. Regala balones a mansalva y ya es utópico verle rondar el área rival.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7985Mensaje

LA MEN TA BLE
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7986Mensaje

La diferencia es que antes tenía un portero que se las salvaba todas, y ahora otro que se la traga como si fuera el hipopótamo del juego.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7987Mensaje

A mi Marcelo es que me da pena, es un jugador que se le cae la calidad, tiene a raudales, pero es un jubilado, da verguenza verlo en carrera. No puede competir en estas condiciones al máximo nivel, lo estamos viendo toda la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7988Mensaje

Uno de los máximos responsables de que llevemos 2 Ligas en 10 años.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#7989Mensaje

Un agujero negro. Cuando no desequilibra arriba, queda un jugador malo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7990Mensaje

El jugador en peor estado físico de la plantilla desde que empezó la temporada, algo muy complicado teniendo a Bale, isco, Carvajal, y Varane.
Venta de libro, y gracias por los servicios.
A jubilarse en otro lado, 1 o 2 meses buenos por temporada no compensan, sobretodo en torneos de regularidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7991Mensaje

Un coladero.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7992Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Uno de los máximos responsables de que llevemos 2 Ligas en 10 años.
Siendo eso probablemente cierto, también lo es de las 4 champions. Es lo que tiene, jugador genial e irregular, malo para torneos regulares bueno para torneos impredecibles
asher

#7993Mensaje

Son muchas las carencias de este RM, pero el principal problema es Marcelo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7994Mensaje

Resta demasiado en defensa y ahora ya ni aporta en ataque. Parece un ex futbolista y por 1-2 meses buenos no vale la pena tenerlo de titular tocandose las bolas a dos manos el resto de la temporada.

Venta fija junto a la BB
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7995Mensaje

Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de los máximos responsables de que llevemos 2 Ligas en 10 años.
Siendo eso probablemente cierto, también lo es de las 4 champions. Es lo que tiene, jugador genial e irregular, malo para torneos regulares bueno para torneos impredecibles
Exacto.

Pues hay 2 soluciones: fichar a otro lateral y que no juegue más en Liga o echarle a la pvta calle.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7996Mensaje

No soy de los que critican a los jugadores del equipo pero éste me saca, últimamente, de mis casillas. Voy a procurar ser comedido con él pero dudo pueda serlo y lo que vi ayer me indignó una barbaridad ya que su actitud durante el encuentro dejó muy lejano al gran Marcelo, aquel que veía correr y volver a la defensa, a meter la pierna y no fallar lastimosamente a no quedarse quieto viendo como un rival te remata solo a puerta cuando podía hacer "algo más" como ponerle un poco más de huevos, los que creo ha perdido hace dos o tres años. Marcelo lo considero un tío digno y como tal debería de dejar el equipo este verano como lo han hecho otros con mejores números aún. Ayer estuvo horrible y se le notó en muy bajísima forma y a pesar de éllo lo sigue poniendo el pelota oficial del Madrid el 2º rápsoda argentino que maldirige a este equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7997Mensaje

Una calamidad, en ataque y en defensa.

No está ni mucho menos para ser titular, pero los que creen que con Marcelo va a funcionar lo que se pretende hacer con Modric (dosificarle contando con Ceballos o Valverde o otro crack en su posición, alternándoles) están muy equivocados.

Con Marcelo no hay grises. O seguimos confiando en él como titular o a la calle, pero no le veo alternando con un "Alaba" por ejemplo, y con una sonrisa en la cara. No es Keylor Navas.

Se quemará y se irá.

Así que hay que decidir. O se le vende, o el año que viene seguiremos teniendo que tirar una moneda al aire con él y Reguilón para la posición.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7998Mensaje

Ayer tenía tal indignación, cabreo y hasta mala lecte con este greñas que se me hacía difícil entender cómo no se le quitaba la titularidad directamente de por vida...

BOCHORNOSO!!!! Prefiero a cualquier Reguilón sin dudarlo...
El gran problema del Madriz es el coladero en defensa que ultimamente es... Y la banda de Marcelo es SIEMPRE una autopista incluso para cualquier equipo de regional.

En fin me voy a tomar un balium porque el pájaro éste me supera :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7999Mensaje

Que se vaya con su amigo Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8000Mensaje

Al banquillo joder , al banquillo.
Que se dé cuenta que o defiende o no juega.
Y esto que valga para todos.
Si está para jugar media hora que salga al final rollo La Decima.
Responder