Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#8441Mensaje

En serio existen personas que quieren Alex Sandro?

Los hinchas de la Juve lo quieren regalar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8442Mensaje

Marcelo <====> Bernardeschi
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8443Mensaje

Yo lo que quiero es que Marcelo se va el año que viene si o si, es un pu.. lloron y parece que no esta contento jugando para el mejor club del mundo, yo lo venderia a un club chino, porque con lo gordo que es es la unica liga donde puede jugar este subnormal ahora mismo. Apostaria para Gaya, Telles o Grimaldo. Con un poco de esfuerzo puede entrar en la Liga Japonesa de Sumo tambien, le falta 15/20 kilos nada mas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8444Mensaje

A mi una troca entre Marcelo y Bernadeschi seria de buen agrado, Marcelo no quiere más jugar en el Madrid, si la Juve consegue recuperá-lo puede ser un jugador de otimo nivel aún y Bernardeschi és el extremo derecho con pierna cambiada que me agrada y está siendo muy malo utilizado por la equipe italiana, con suerte Marcelo volve a ser buen jugador y Federico mejora a Vazquez y lo deja al banquillo (y que Bale sale de una pu.. vez).
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8445Mensaje

Si queremos un extremo derecho hay que ir a por Salah/Sancho/Chiesa/Brais Mendez/Suso o Iñaki Williams antes que Bernardeschi.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#8446Mensaje

No es necesario decir palabras:

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8447Mensaje

MarcoJuve escribió:En serio existen personas que quieren Alex Sandro?

Los hinchas de la Juve lo quieren regalar.
Pues a Marcelo lo van a querer exterminar cuando lo vean arrastrarse por el campo. Yo los cambiaba encantado.
j30madr
Mensajes: 68617
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8448Mensaje

Tiene 30 años. En mayo cumple 31. Pesa 80 kilos y mide 1,74 metros , SEGUN EL IMC , esta en sobrepeso

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El ultimátum a Marcelo
No consigue la puesta a punto. Si no mejora, el club y el jugador se plantearán el futuro

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8449Mensaje

Ayer, en RMTV estuve viendo un rato la final de la Séptima. Hace falta repasar estas cosas para saber porqué tíos como Roberto Carlos fueron lo que fueron, más allá de que hoy sean unos tipos más o menos simpáticos.

Roberto Carlos era una bestia, en ataque, pero también en defensa, por mucho que en ocasiones necesitara coberturas por razones tácticas. Lo que daba Roberto Carlos en el lateral izquierdo, no lo da hoy ningún lateral del mundo.

Más allá de su irregularidad, Marcelo ha sido un digno sucesor de Roberto Carlos, menos potente pero más técnico. En algunos momentos de su carrera, Marcelo ha encontrado un punto de concentración y de forma que lo ponía prácticamente a la altura de su antecesor, si bien, yo creo que en el conjunto de su carrera, Roberto Carlos es inalcanzable.

Sea como sea, Marcelo ha cumplido su ciclo, y da mucha pena, porque es un jugador que ha dado mucho a este club. Va a ser muy complicado encontrar alguien que siga la estela de estos dos últimos laterales zurdos que hemos tenido, pero aunque sea un jugador de transición a la espera de que aparezca una auténtica joya, el Madrid está obligado a pasar página.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8450Mensaje

Estoy de acuerdo con Apostata.

Para mi Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores que he visto.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8451Mensaje

Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, y de largo ademas.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8452Mensaje

Ha tenido 6 lesiones musculares desde el mundial. :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8453Mensaje

illocabesa escribió:Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, y de largo ademas.
No es considerado ni el mejor lateral izquierdo brasileño de la historia.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8454Mensaje

The Special Juan escribió:
illocabesa escribió:Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, y de largo ademas.
No es considerado ni el mejor lateral izquierdo brasileño de la historia.
No es considerado? Por quien ? Por ti imagino
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8455Mensaje

illocabesa escribió:
The Special Juan escribió:
illocabesa escribió:Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, y de largo ademas.
No es considerado ni el mejor lateral izquierdo brasileño de la historia.
No es considerado? Por quien ? Por ti imagino
Depende de como ust considera podria ser hombres como Leo Junior o Nilton Santos por ejemplo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Leovegild ... %C3%BAnior
https://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%ADlton_Santos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8456Mensaje

illocabesa escribió:
The Special Juan escribió:
illocabesa escribió:Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, y de largo ademas.
No es considerado ni el mejor lateral izquierdo brasileño de la historia.
No es considerado? Por quien ? Por ti imagino
Imaginas mal. Por los brasileños.

Para mí si lo es, porque es el mejor que he visto, pero claro, si tenemos en cuenta que no soy ningún experto que y que solo puedo opinar de los últimos 25 años pues mi opinión vale casi tanto como la tuya, nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8457Mensaje

Yo no sé si Roberto Carlos será el mejor, pero lo que tengo claro es que es el mejor que yo he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#8458Mensaje

Yo siempre fui más de Paolo Maldini... pero entiendo que al ojo del aficionado gustará el ataque de un Roberto Carlos.

Marcelo creo que también esta entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia sin duda.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8459Mensaje

abelguga escribió:Yo siempre fui más de Paolo Maldini... pero entiendo que al ojo del aficionado gustará el ataque de un Roberto Carlos.

Marcelo creo que también esta entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia sin duda.
Sin duda y top 5 si me apuras. 4 Champions League le avalan.

Necesitaría ganar un Mundial para superar Roberto Carlos, pero lo que ha ganado Marcelo en el Mundo del fútbol está a la altura de muy pocos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8460Mensaje

altramuz escribió:Yo no sé si Roberto Carlos será el mejor, pero lo que tengo claro es que es el mejor que yo he visto en mi vida.
Pienso lo mismo, pero no creo que Marcelo esté muy lejos.

Mi Top 5.

1. Paolo Maldini.
2. Roberto Carlos.
3. Marcelo Vieira.
4. Philipp Lahm.
5. Sergio Reguilón.
Responder