Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8681Mensaje

claro que se queda tiene enchufe y además a donde va a ir este ahora en su estado
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8682Mensaje

Imagen

‘El técnico busca competencia para Marcelo”.



¿Competencia para Marcelorzas? Te cagas.
jaizkibel

#8683Mensaje

¿Otro francés?

¿Es que sólo se juega al fútbol en Francia?

Ufffff.

Del "Menda" este que sale hoy en la prensa, no tengo ni idea de quién es.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8684Mensaje

jaizkibel escribió:¿Otro francés?

¿Es que sólo se juega al fútbol en Francia?

Ufffff.

Del "Menda" este que sale hoy en la prensa, no tengo ni idea de quién es.
Un tarugo,tecnicamente no mejora a Theo,con eso está todo dicho.En la eliminatoria frente al Barça demostró que no tiene nivel para jugar en un grande.Solo hace falta ver que antes de esa eliminatoria era el fichaje estrella del Barça para sustituir a Jordi Alba y despues de ver su nivel de repente ha dejado de sonar y ahora lo hace para el Madrid y para el At Madrid.Pasar de Marcelo a Mendy/Reguilón es una bajada de nivel tremenda y es que además tampoco son laterales que sean grandes defensores que seria lo minimo que habria que pedir y no que fueran muy buenos ofensivamente como era Marcelo.




Me dá que el Lyon necesita hacer caja y está ofreciendo al jugador a todo lo que se menee pero creo que no dejará de ser una paja periodistica mas de todas las que nos esperan hasta el dia 31 de agosto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#8685Mensaje

En el segundo gol del Villarreal como siempre Marcelo tuvo culpa, dejando la banda totalmente vacía para que el extremo del Villarreal entrara a placer... menuda pasividad defensiva, este tipo de jugadas es lo que nos ha costado muchos goles en contra esta temporada, y por ende perder pronto las opciones de competir en Liga.

Si queremos volver a ser competitivos para el año y luchar por la liga necesitamos como el comer un lateral izquierdo en condiciones, que no descuide su posición y tenga buena forma física y sobre todo que luche y sea trabajador. Yo ya no puedo tragar más con este pasotismo de Marcelo, lo que tenía que dar ya lo dio, ahora cada vez va a peor y es momento de venderlo y sacar pasta por él, pues aún tiene buen cartel. Pero su tiempo aquí ya se acabó. Muchas gracias por todo y adiós.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8686Mensaje

Jordi Alba comite los mismos errores defensivos que Marcelo, y la prensa lo protege.

Pero en el otro lado del campo Marcelo te gana estos partidos grandes. Alguna jugada de gol hace. Alba..
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#8687Mensaje

Marca

Zidane cuenta con Marcelo para su nuevo R.Madrid.
aepit

#8688Mensaje

Lo que no entiendo al final es que mierda de cambios van a producirse si casi todo los que suenan para irse son gente que apenas juega como Ceballos, Llorente, Vallejo o Nacho, Mariano....y luego gente que juega más pero que tampoco estaban siendo titulares como Isco y Bale....todo apunta a que los 11 que salgan regularmente al campo la temporada que viene serán los mismos de ahora con la excepción de Hazard por Vinicius (si es que viene) y ya si tenemos mala suerte pues Pogba.

Me da a mi que revolución mas bien poca, serán más bien unos retoques al banquillo y 1 titular o 2 como mucho y a tratar de tirar con eso.

Y no digo que no hay que mejorar el banquillo, pero es que primero habría que mejorar el 11 digo yo, como mínimo me gustaría poder salir a jugar los grandes partidos con un extremo derecho que no sea Lucas...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8689Mensaje

No tiene sentido que siga Marcelo, sobretodo teniendo en la mesa lo que ha pasado con Bale, que el año pasado aun tenía cartel y este va a ser un horror venderlo.

Con Marcelo lo mismo, aun puede haber alguien que te lo compre, pero como siga a este nivel el año que viene te lo comes.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8690Mensaje

Este jugador simboliza nuestra decadencia.

Un jugador de salón que le viene ya MUY GRANDE un campo de 100 mts.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8691Mensaje

Ayer, viendo la semi de champions decía: “¡joder, y se quejan de lo mío!”
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8692Mensaje

una vergüenza absoluta
una más
En el 2º y 3er gol se retrata como lo que es, un exjugador.
Le superan en cada 1v1, no cierra una jugada, sin intensidad

Una absoluta remora en el equipo.

Pero ZZ le pasa la mano encima. ZZ ¿Para qué viniste? para esto??

¿Para esto???

¿Para esto???

Marcelo es un EX-JUGADOR PROFESIONAL.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8693Mensaje

Hoy no ha podido defender, correr ni saltar.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8694Mensaje

Ex jugador
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8695Mensaje

Que deje de arrastrarse por favor... Zidane tiene que hacerle el último favor y buscarle una salida antes de que borre todo lo que ha hecho en este equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8696Mensaje

Lo peor que se va a quedar el año que viene.

Encima de premio será titular. El que venga a chupar banquillo.

El entrenador le alaba y el jugador habiendole la pelota.

Da asco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8697Mensaje

Lo ha dejado claro Zizou en RdP. Este sigue, y de titular, por lo menos en un principio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8698Mensaje

Este tipejo no está para jugar ni en regional, es una infamia.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#8699Mensaje

Marcelo, gracias por los buenos momentos, pero es hora de tener dignidad y decirle al entrenador. "Míster, estoy para el arrastre, no me saques". Porque está visto que de Zidane no va a salir dejarle en el banquillo o en la grada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8700Mensaje

Este parasito será titular la temporada que viene. La única manera de que se vaya es con carta de libertad pagándole el madrid la mitad de su ficha. Por que nadie puede ser tan gilipollas como para pagar por este muerto.
Responder