Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7741Mensaje

Zidane daba titulares como que la BBC iba a jugar siempre que estuviese disponible.

No creo que como entrenador sea el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7742Mensaje

A Zidane se le pedía que, en cada rueda de prensa, despellejase a los jugadores y, sobre todo, a florentino.

Que era comesables porque no soltaba toda la mierda delante de la prensa.

A quién ponía a jugar, esa era otra guerra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7743Mensaje

Me remito entonces al primer mensaje aludido. Ahí explico lo que pienso de los que piden que los entrenadores/jugadores den titulares a la prensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7744Mensaje

Y yo estoy de acuerdo con que los trapos sucios se lavan dentro del vestuario.

Lo estaba antes y lo estoy ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7745Mensaje

El peor capitán que tenemos con diferencia, con sólo madridismo no vale para serlo, aparte de su bajo profesionalismo, ahora va de chulo por la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7746Mensaje

Envidia pura porque no saben jugar al futbol.

Todos ustedes simples mortales que no estan tocados por los dioses como Marcelo y sus amigos. No deberían ni dirigir palabras a su santisima persona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7747Mensaje

¿Y tanto os preocupa lo qué haya dicho de la prensa?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7748Mensaje

Lo que menos me preocupa es que ponga a parir a los periodistas, aún estando mal lo que ha dicho. Mucho peor es su actitud en el campo durante gran parte de la temporada.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#7749Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Marcelo llega a El Clásico: se entrena tras su golpe contra el Viktoria Pilsen.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7750Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Marcelo llega a El Clásico: se entrena tras su golpe contra el Viktoria Pilsen.
La verdad es que no sé si es buena o mala noticia, :? :?
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#7751Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Marcelo llega a El Clásico: se entrena tras su golpe contra el Viktoria Pilsen.
La verdad es que no sé si es buena o mala noticia, :? :?
Aunque en defensa a veces hace aguas, Marcelo es muy importante en ataque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7752Mensaje

Si el barça se lo propone, Reguilón o Nacho también sufrirán por bandas. Es más, yo creo que es un hecho que en defensa sufriremos juegue el que juegue.
Además, no poder atacar a un barça por bandas es sinónimo de derrota. No puedes salir a arrinconarte atrás.

Por tanto, espero al Real de las grandes citas de la Champions, y que estén juntos en las líneas y sean solidarios.

Eso Marcelo lo puede dar; lo que a otros no les vamos a pedir es que ataquen como él.

Su juego de ataque es completamente necesario, y habrá que aplicarse un poco más en defensa para hacerlo útil.

De un día para otro no vamos a aprender a defender, así que habrá que apelar a que el equipo sea intenso, solidario en las coberturas y salga concentrado. Y que los jugadores como Marcelo que pueden hacer daño, lo hagan.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#7753Mensaje

hitzeko escribió:Si el barça se lo propone, Reguilón o Nacho también sufrirán por bandas. Es más, yo creo que es un hecho que en defensa sufriremos juegue el que juegue.
Además, no poder atacar a un barça por bandas es sinónimo de derrota. No puedes salir a arrinconarte atrás.

Por tanto, espero al Real de las grandes citas de la Champions, y que estén juntos en las líneas y sean solidarios.

Eso Marcelo lo puede dar; lo que a otros no les vamos a pedir es que ataquen como él.

Su juego de ataque es completamente necesario, y habrá que aplicarse un poco más en defensa para hacerlo útil.

De un día para otro no vamos a aprender a defender, así que habrá que apelar a que el equipo sea intenso, solidario en las coberturas y salga concentrado. Y que los jugadores como Marcelo que pueden hacer daño, lo hagan.
En Barcelona hablan de que si juega Marcelo, la banda derecha del barça sería Semedo y S.Roberto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7754Mensaje

No sé hasta qué punto, pero el barça es bueno atacando, no defendiendo.

Si a ellos les pones un Nacho, que siendo mejor defensa que Marcelo, no es bueno atacando, imagino que lo agradecerán.
Se dedicarán exclusivamente a atacar e intentar derribar el muro poco a poco, sabiendo que arriba tenemos pocos efectivos para hacer daño.
Y nuestros grandes efectivos son los laterales.

Yo con Marcelo lo tengo claro, a no ser que lo vayan a poner infiltrado al 60%...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7755Mensaje

Una autopista para el Farsa el domingo.
BUeno lo es para todos nuestros rivales...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7756Mensaje

Hablando del tema de las subidas de Marcelo.Yo creo que no es tan dificil que el medio volante de la banda izquierda, haga la cobertura defensiva y cuando termine la jugada, recuperen sus puestos, de toda la vida se ha jugado asi, tu subes, yo bajo y el puesto cubierto..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7757Mensaje

Con ese Real Madrid és mejor tener Marcelo en campo que fuera de ello.... és simplesmente el mejor atacante del Real Madrid ahora mismo (y el mejor lateral/ala izquierdo atacando de todo mundo). Otra cosa és quién hara la cobertura.
Si pones a Nacho de izquierda, Real Madrid ficará aún más plano y inefectivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7758Mensaje

Aunque parezca mentira, es nuestro jugador más en forma.

Incluso saliendo de la lesión.

Incluso durando 70 min,

Incluso jugando andando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7759Mensaje

Va a ser una autopista por su banda como es normal y muchas veces ya ni compensa lo malo que es defendiendo.

Yo le daria salida en verano o ir por alguien mas solido y dejarlo como revulsivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7760Mensaje

Todos le tienen envidia porque no saben jugar al futbol.

Marcelo es un tocado por los dioses que nos tiene en media tabla y por lo tanto debería recibir todas las alabanzas.
Responder