Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7421Mensaje

Esta historia ya la vi 4 años seguidos. En fin de temporada va a ser nuestro mejor o 2do mejor jugador en los partidos claves siempre
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7422Mensaje

Cuando lo de los recaditos no funcione, dira la consabida frase: "los aficionados madridistas estan muy mal acostumbrados. No pueden pedirnos que ganemos todo". :roll: :roll:
asher

#7423Mensaje

"Es difícil motivarse con la liga".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7424Mensaje

Que no se ponga chulito porque está a un nivel infame y fue el principal culpable de que perdiéramos la Supercopa de Europa.
asher

#7425Mensaje

Su indolencia replegándose merece que pase un tiempo en el banquillo y trabaje. Nacho lo hará mil veces mejor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7426Mensaje

:facepalm: :facepalm: uf va de sobrado y ha hecho unos partidos lamentables. :facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7427Mensaje

Lo mejor que hizo Lope fue cambiarlo!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7428Mensaje

No vamos a descubrir ahora a Marcelo. Un crack técnicamente, pero un tarambana disciplinariamente. Típico perfil de jugador brasileño. Aporta algo que no hay en toda la plantilla, desequilibrio. Con eso le basta para ser indiscutible.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7429Mensaje

La decisión de sentarle, cuando está lamentable y nos fríen por su banda, es lo que me da esperanzas de que Lopetegui no sea un Benitez II.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7430Mensaje

Acierto su cambio, desacierto sus declaraciones.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7431Mensaje

Yo prefiero tener una defensa sólida de verdad, y no el coladero que hay por esa zona de Marcelo y Kroos.

Ahora mismo prefiero ver a Nacho asiduamente por ese lado, y confiar en los recursos ofensivos de Isco, Kroos, Modric, Bale, Asensio, Karim mientras dure, etc,. que además teniendo a Nacho se pueden soltar un poco más.

Con Marcelo me da la sensación de que en cualquier momento nos hacen gol, para partidos sencillitos está bien o como revulsivo. Pero Nacho merece jugar en este equipo.
aepit

#7432Mensaje

Este tampoco está listo aún para la titularidad, hizo bien en cambiarlo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#7433Mensaje

Nandolf escribió:Yo prefiero tener una defensa sólida de verdad, y no el coladero que hay por esa zona de Marcelo y Kroos.

Ahora mismo prefiero ver a Nacho asiduamente por ese lado, y confiar en los recursos ofensivos de Isco, Kroos, Modric, Bale, Asensio, Karim mientras dure, etc,. que además teniendo a Nacho se pueden soltar un poco más.

Con Marcelo me da la sensación de que en cualquier momento nos hacen gol, para partidos sencillitos está bien o como revulsivo. Pero Nacho merece jugar en este equipo.
Me da la sensación que Marcelo ya no quiere defender.. cuando le veo bajar al trote me da algo... en esa banda somos un coladero y todos los rivales lo saben...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7434Mensaje

En la final de la supercopa: cagada--> derrota
Ayer cagadas varias.

Pero es que su banda en defensa es una cagada integral desde hace años, estamos hartos de decirlo.
No pasa nada pq hemos ganado títulos, pero es un colador, una vergüenza, un esperpento.

No se puede defender a 5 metros del rival a trote cochinero. No.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7435Mensaje

Regui titular ya ante el Leganes
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7436Mensaje

Marcelo es lo de siempre, en ataque es un judador brutal, tiene mucho desequilibrio y abre variantes en el juego. Es un atacante más, y es el mejor del mundo en eso.
En defensa es otra historia porque su banda es un auténtico coladero, además para su posición es un jugador muy lento para la recuperación, y siempre deja via libre al extremo cuando hay una pérdida de balón en su zona. Roberto Carlos atacaba mucho y aunque no era tan desequilibrante, era rapidisimo en la recuperación y recuperaba la posición casi siempre. En el partido del Mundial contra Bélgica, daba pena verlo correr detrás de Hazard en las contras, le sacaba medio campo, parecía un jubilado, y lo peor es que últimamente se le ve demasiado confiando, tomando riesgos innecesarios y bajando al trote. Además lanza darditos al entrenador para marcarle el territorio, a lo mejor va siendo hora de que le peguen dos collejas que parece que se ha subido demasiado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7437Mensaje

Lleva muchos años en el club, lo ha ganado todo y lleva siendo indiscutible no se cuantos años. Necesita competencia porque tiene el ego por las nubes. Tuvo varias pérdidas que generaron muchas contras.

Aún así los resultados de la temporada pasan porque esté a buen nivel. Poco se le valora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7438Mensaje

Marcelo se retrato cuando dijo aquello de que estabamos mal acostumbrados. Se creen intocables y los peores son los veteranos.
Tambien es verdad que a la hora de la verdad son los que dan el do de pecho pero no compensa tanta soberbia.
asher

#7439Mensaje

Además de replegarse como un abuelo y de ser incapaz de la menor autocrítica, Marcelo empeora su caso al opinar descaradamente a favor de Navas, metiéndose en un tema que no le compete de ninguna manera. Es cada día más tóxico e inservible.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#7440Mensaje

Bewater escribió:No vamos a descubrir ahora a Marcelo. Un crack técnicamente, pero un tarambana disciplinariamente. Típico perfil de jugador brasileño. Aporta algo que no hay en toda la plantilla, desequilibrio. Con eso le basta para ser indiscutible.
Por eso me me gustaría algún día verle de interior o extremo y a Nacho de lateral.
Responder