Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7201Mensaje

Chamar escribió:Marcelo es letal atacando, lo que tienen que hacer es poner siempre a alguien que tape las subidas de Marcelo
...y también deberíamos jugar con dos porteros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7202Mensaje

Defensivamente va a necesitar ayuda o va a hacer a Salah Balon de Oro
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7203Mensaje

Como le pido a Kroos, el sábado que corra todo lo que dejó de correr en la temporada que terminó, lo único que faltaría es que por su poco compromiso tengamos que terminar con un resultado negativo...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7204Mensaje

Espero que estén ya cerrados desde hace unos días los Burger Kings y los McDonals en un radio de 20 kms de su casa...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7205Mensaje

Como suele ser normal en el, su banda es una autopista.

Ojalá salga bien el sábado y entre kroos y casemiro ayuden para tapar a salah que se nos puede ir el partido por esa banda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7206Mensaje

Ya lo dijo Klopp, Marcelo non defiende.
En aviso no hay engaño...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7207Mensaje

Se lo van a follar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7208Mensaje

BultoSospechoso escribió:Se lo van a follar.
Y el a ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7209Mensaje

No hay un lateral que haya parado a Salah este año, porque además es un tío que se mete incluso con los centrales.

Aunque pongas un Arbeloa que no suba nunca y solo defienda, no garantizas que pueda parar a una bala como Salah sin ayudas. Y encima sería un lateral que en ataque tampoco te aportaría nada.

A esto, miramos solo lo nuestro, porque Klopp tampoco le va a decir a Salah que no suba mucho y ayude a su lateral con las subidas de Marcelo. Nosotros ya lo hacemos con Lucas muchas veces y eso que tenemos interiores.

Al final va a ser imperativo que Marcelo suba y coja los huecos del Liverpool. No hay otro lateral mejor para jugarle a este equipo.
E imperativo será también que Casemiro y el interior de la zona ayude con Salah.

Si Salah revienta a alguien no será a Marcelo, será al Real Madrid y su nula táctica de equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7210Mensaje

Lamentablemente Zidane no ha trabajado la linea defensiva en toda su estancia en el Madrid.

En vez de eso ha optado por otras fortalezas tácticas y técnicas del equipo. Y por un Casemiro escudero del equipo.

Si Kloop esta estudiando el encuentro va a encontrar la forma de rompernos atras con facilidad pero sufrira para descubrir como parar la maquinaría en la media.

En los zapatos de Kloop yo preparía un equipo con una linea defensiva adelantada y una media muy junta. Que provocara los continuos fuera de juego de Benzema o Bale... que provocara la desesperación de Cristiano al estar lejos de la portería y su desgaste... y que sobre todo provocara una saturación de piernas afuera del area donde si provocas que Benzema este deambulando estorba a Isco, Modric, Kroos y a todo santo del Madrid que se atreva a querer armar algo.

Haciendo lo anterior la unica variante ofrensiva del Madrid es Marcelo... Marcelo sube, abre la cancha, trata de irse por la banda... de encontrar alguna jugada... pero si robas la pelota antes de que le llegue a Marcelo o en ese proceso vas a encontrar un Real Madrid roto atrás donde a velocidad mas tarde que temprano Firmino, Salah y compañia les van a ganar a Ramos, Varane y Carvajal si es que esta atrás.

El Liverpool solo tiene que esperar, sin meterse a portería porque eso es un suicidio, solo esperar en el segundo cuarto de la cancha. Ahí es donde el Madrid se traba y se vuelve nulo. Si logra achicar la cancha en esa zona vamos a sufrir mucho.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7211Mensaje

hitzeko escribió:No hay un lateral que haya parado a Salah este año, porque además es un tío que se mete incluso con los centrales.

Aunque pongas un Arbeloa que no suba nunca y solo defienda, no garantizas que pueda parar a una bala como Salah sin ayudas. Y encima sería un lateral que en ataque tampoco te aportaría nada.

A esto, miramos solo lo nuestro, porque Klopp tampoco le va a decir a Salah que no suba mucho y ayude a su lateral con las subidas de Marcelo. Nosotros ya lo hacemos con Lucas muchas veces y eso que tenemos interiores.

Al final va a ser imperativo que Marcelo suba y coja los huecos del Liverpool. No hay otro lateral mejor para jugarle a este equipo.
E imperativo será también que Casemiro y el interior de la zona ayude con Salah.

Si Salah revienta a alguien no será a Marcelo, será al Real Madrid y su nula táctica de equipo.
Estamos hablando de Maradona o de Salah el moro sobrevolarado aqui? porque yo he visto Ashley young comerse al Salah..Salah se va a cagar encima el Sabado.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7212Mensaje

El que se salio con la tactica de equipo para parar a Salah fue el gran Guru que mea colonia :lol: :lol: :lol:

Entonces Salah nos va a meter 4 goles minimo... puesto que Zidane es nulo tacticamente y lleva 3 finales de champions seguidas por suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7213Mensaje

Ashley Young ha tenido un gran año y eso que empezó sin contar ya que Mou probó desde Darmina, Blind, Shaw... fruto de ello es que va al Mundial con 32 años siendo extremo reconvertido.
Pero tampoco creo que lo secara.

También hay que tener en cuenta que el Liverpool, de todos los grandes solo ha ganado un partido al City. Con los Chelsea, Tottenham o United no ha ganado ni un partido creo recordar, y el de ida del City lo perdió de goleada.

Algo tiene que decir Klopp también este año a su nula capacidad de afrontar los partidos grandes.

No es que Salah sea Maradona, pero ha hecho un año en que se le veía imparable independientemente del lateral. Luego tiene un colectivo detrás que se resiente.

Para mí Marcelo, lejos de ser un agujero negro como dice Klopp, me parece que va a ser un puntal para la banda de Arnold, que tampoco es que defienda mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7214Mensaje

Klopp dijo esto:

"You saw it, everybody saw it, seems obvious: ‘Marcelo, what an offensive player, but... he can’t defend’.

Yo creo que se refiere a que cuando sube es lógico que no pueda defender porque está arriba, de ahí a llamarle agujero negro en defensa, creo que hay dos vidas, y una interpretación maliciosa por parte de la prensa. Otra más.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7215Mensaje

Con las tres balas que tienen arriba, me da miedo que Marcelo les deje una autopista
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7216Mensaje

Pues yo sinceramente prefiero que Marcelo se sujete más en defensa, hoy no podemos permitirnos los boquetes que deja siempre que sube.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7217Mensaje

Siarseven escribió:Con las tres balas que tienen arriba, me da miedo que Marcelo les deje una autopista
¿Si nosotros tenemos una autopista en defensa, ellos que tienen?

Está bien que nosotros tengamos que estar pendientes de los tres de arriba que son muy rapidos, pero me hace gracia que hacéis ver qué ellos no van a ser un coladero atrás. Que sus laterales son Arnold y robertson... Sin menospreciarlos yo veo más coladero en su banda derecha que en nuestra banda izquierda
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7218Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo sinceramente prefiero que Marcelo se sujete más en defensa, hoy no podemos permitirnos los boquetes que deja siempre que sube.
Marcelo es bueno atacando, esta entre los mejoes laterales de la historia ofensivamente....estariamos limitando sus virtudes y las virtudes del madrid si le decimos que no suba y defienda.... los que tienen tapar ese hueco y hacer la cobertura son ramos , casemiro y kroos...

Y si tiene que haber un lateral que se quede atras, que sea Carvajal la mayoria de las veces...con carvajal, ramos, varanos, casemiro, kroos y modric deberia de ser suficiente para tapar las contras...

Vamos Marcelo, jugonnnn!!!hoy te coronas tambien marcando en la final como has hecho en semis, cuartos y octavos
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7219Mensaje

Don Francisco SOBREVALORADO de alarcon :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7220Mensaje

A Marcelo no hay que limitarlo; hay protegerlo.

Lo que sí hay que exigirle hoy es cabeza y no quedarse dormido arriba.

Debe subir todo lo que pueda como siempre, porque si le quitamos lo mejor que tiene es absurdo sacarlo. Para eso pongo a Nacho.

Los graves problemas que tiene el Real en ataque son solventados por este lateral y como no suba él, adiós banda izquierda.

También el Liverpool se pensará el subir alegremente por esa banda.
Responder