Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#121Mensaje

El argumento de que tiene 21 años y por eso vale para el Madrid,ya lo he visto de otros que también son un jovencisimo fracaso.Si un defensa no sabe defender, no vale. Así tenga 21 o 41.En ataque es cierto que mejora,pero el jugador grande no se arruga el día de partido grande y el otro día no es que se arrugara,es que vio venir a Pujol y casi le da un sincope.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#122Mensaje

Esta cogiendo un puesto que no esta nada claro, yo creo que Granero aportaría mas fútbol en su posición.

Yo creo que a las bandas pueden estar cayendo los tres de arriba a recibir Kaka, Higuaín yCristiano, y podremos siempre liberar a alguien medio campo para que se incorpore de X. Alonso, Lass, Granero... y lo otros dos hagan la cobertura.

No esta mal como interior, pero como lateral para el Madrid necesitamos a alguien que nos de seguridad, digamos que no da del todo la talla como extremo/interior y lo mismo le ocurre como lateral. Pero no esta mal tenerlo en plantilla, yo lo prefiero arriba porque errores atrás son muy caros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#123Mensaje

Bueno es un comodín, como decis regulero de lateral pero arriba no lo hace tan mal, casi mejor que Robinho jeje. Va haciendo buenos partidos y regulares, pero bueno, depende también lo que le pidan, con el Barça fue frenar las subidas de Alves y el dos contra uno a Arbeloa y cumplió...hasta el centro del gol, que no es tanto su culpa. Después estuvo nerviosisimo en el toque y precipitado en el golpeo, menos en la que tuvo que estar tranquilo.

No sé si será mejorable, pero me gustará ver a ciertos jugadores si el equipo en algún momento carbura bien en conjunto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Marcelo es un jugador del montón.Un jugador que puede valer para ampliar la plantilla y que tenga que jugar en un determinado momento pero no vale para ser titular indiscutible en este club, y menos para partidos como el del otro día, donde se vio hasta donde puede alcanzar su grado de inmadurez como futbolista.Ni un pase bien dio...y eso ya no es cuestión de aptitudes sino de actitudes.Estaba acojonado.El problema es que nuestra plantilla está mal diseñada y este jugador se hace mas o menos indiscutible desde el punto que no tenemos ni un jugador mas por banda que Cristiano,él y su digno rival Drenthe...y así nos va.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

owen11SA escribió:Marcelo es un jugador del montón.Un jugador que puede valer para ampliar la plantilla y que tenga que jugar en un determinado momento pero no vale para ser titular indiscutible en este club, y menos para partidos como el del otro día, donde se vio hasta donde puede alcanzar su grado de inmadurez como futbolista.Ni un pase bien dio...y eso ya no es cuestión de aptitudes sino de actitudes.Estaba acojonado.El problema es que nuestra plantilla está mal diseñada y este jugador se hace mas o menos indiscutible desde el punto que no tenemos ni un jugador mas por banda que Cristiano,él y su digno rival Drenthe...y así nos va.
+1

=D> =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#126Mensaje

marcelo es uno de esos jugadores k juegan de lateral pero son mejores atacando k defendiendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

EL peor del Madrid de nuevo. Con diferencia.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Como dijo alguien durante el partido aqui en el foro... una da cal y una de arena con este chico.

En cuanto fichemos a alguien de garantias para la banda izquierda se comera la banca si no logra regularidad... Por cierto y Drenthe??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

no es mal jugador, pero falla mas que una escopeta de feria, en cuanto a pases se refiere.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#130Mensaje

atoru escribió:marcelo es uno de esos jugadores k juegan de lateral pero son mejores atacando k defendiendo
No es mejor atacando que defendiendo, es menos malo atacando que defendiendo.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#131Mensaje

Y otra cosa, no sé que hace jugando Marcelo y se deja en el banquillo a Benzema y a Granero, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza, si hace falta se cambia el sistema de juego, pero por dios...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Karim_11 escribió:
atoru escribió:marcelo es uno de esos jugadores k juegan de lateral pero son mejores atacando k defendiendo
No es mejor atacando que defendiendo, es menos malo atacando que defendiendo.
+1

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Es un caos, ese es su problema.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#134Mensaje

Ayer no estuvo mal. A mi desde luego no me disgustó. Se hizo ademas una gran jugada que luego disparo horriblemente mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#135Mensaje

Yo lo que veo de Marcelo es que es bueno, pero no sé bien de qué juega y creo que no es un titular para el Real. Interviene poco en el juego, tampoco es un extremo que esté metiendo centros o un lateral que ayuda a defender, pero de vez en cuando sale con jugadas de calidad y creando peligro. No obstante, es buen suplente o 'parche' para la banda, ofensivo o defensivo.

Pienso que no es lateral, pero tampoco extremo, y esa es su carencia. Buen jugador de equipo, para alguna titularidad y segundos tiempos, pero no titular.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

A mí me gustó el partido de Marcelo ayer. No fue el peor ni muchísimo menos, cumplió y lo hizo con creces.

Respecto a su posición, yo creo que es un volante o interior. Es decir, un jugador por la banda, que equilibra el mediocampo y que puede aportar algo de velocidad, disparo y alternativas atacando y ayudas defensivas al lateral.
No obstante, yo creo que Marcelo, al menos de momento, no es un jugador para partidos grandes como pudieren ser contra un Barsa, un Manchester o un Chelsea. Pero es un buen jugador, por decirlo de alguna forma, es un comodín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

forzaguti14 escribió:A mí me gustó el partido de Marcelo ayer. No fue el peor ni muchísimo menos, cumplió y lo hizo con creces.

Respecto a su posición, yo creo que es un volante o interior. Es decir, un jugador por la banda, que equilibra el mediocampo y que puede aportar algo de velocidad, disparo y alternativas atacando y ayudas defensivas al lateral.
No obstante, yo creo que Marcelo, al menos de momento, no es un jugador para partidos grandes como pudieren ser contra un Barsa, un Manchester o un Chelsea. Pero es un buen jugador, por decirlo de alguna forma, es un comodín.
Yo si creo que fue el peor.

1º Es un jugador desordenado, no ataca con criterio (excepto la jugada mencionada en que se metió por el centro) y no ayuda, como se pudiera pensar, en sostener el centro del campo. Falla multitud de pases.

2ª Es verdad que ayuda más a Arbeloa, pero es un jugador que tiende a perder la posición, a veces le ves centrado, otras demasiado arriba, y no es un prodigio fisico precisamente, aunque sea rápido.

3º En este equipo hay dos tipos de jugadores, los que está aprendiendo a que hay que tocar el balón rápido según se recibe: Lass, Xabi Alonso, Ronaldo, Van der Vaart, Higuaín........que son los que mejor están jugando ahora mismo, y los que trasladan demasiado el balón: Marcelo, Kaka, Granero, Benzema, Raúl, que son los que peor están jugando.......Estos jugadores o cambian su estilo y se proponen un juego más directo o va a costar que se integren.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#138Mensaje

zam escribió:Es un caos, ese es su problema.
pero esque mete un trallazos y tiene una velocidad que desequilibra bastante...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

Yo a Marcelo lo sigo viendo como lateral la verdad. Empezo la pretemporada y parte del inicio de temporada jugando de lateral y lo cierto es que estuvo jugando bastante bien.

Creo que el Madrid debe tener laterales ofensivos y obviamente un lateral de este estilo no siempre puede defender, cuando este suba, necesita que alguien cubra ese sitio en caso de contra. Ejemplo: Dani Alves.

Alves(un magnifico lateral) descuida muchisimas veces su banda, pero ahi estan Toure o Keita para proteger ese hueco.

Para mi seria mejor jugando de lateral y sorprendiendo a la defensa rival desde atras.

No me gustan los laterales tipo Arbeloa o tipo Heinze(cuando lo usabamos de lateral). Son los tipicos que le encantarian a Fabio Capello.Pero claro, asi es "facil" defender. Pero el Madrid si quiere apostar por el juego ofensivo, necesita unos laterales mas ofensivos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

warming89 escribió:Yo a Marcelo lo sigo viendo como lateral la verdad. Empezo la pretemporada y parte del inicio de temporada jugando de lateral y lo cierto es que estuvo jugando bastante bien.

Creo que el Madrid debe tener laterales ofensivos y obviamente un lateral de este estilo no siempre puede defender, cuando este suba, necesita que alguien cubra ese sitio en caso de contra. Ejemplo: Dani Alves.

Alves(un magnifico lateral) descuida muchisimas veces su banda, pero ahi estan Toure o Keita para proteger ese hueco.

Para mi seria mejor jugando de lateral y sorprendiendo a la defensa rival desde atras.

No me gustan los laterales tipo Arbeloa o tipo Heinze(cuando lo usabamos de lateral). Son los tipicos que le encantarian a Fabio Capello.Pero claro, asi es "facil" defender. Pero el Madrid si quiere apostar por el juego ofensivo, necesita unos laterales mas ofensivos.
Desde Sevilla se le ha crucificado. A mi me gustaba de lateral.

Solo una objeccion, no se a vosotros, pero para mi Arbeloa esta subiendo muy bien, me esta sorprendiendo.
Responder