Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

Ayer lo crujieron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Ayer lo abandonaron y lo dejaron en un sinfin de manos a manos con Navas, posiblemente el extremo mas desequilibrante de la liga que ayer parecía que había esnifado peta zetas a la par que le pedian que entrara con peligro por banda en el ataque... estamos hablando de un jovenzuelo proyecto de buen lateral, con evidentes carencias defensiva, pero es que ayer poco pudo hacer.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

si si lo crujieron pero hay que mirar algunas circunstancias:
-navas esta entre los 5 mejores extremos dchos del mundo
-cuando te enfrentas a extremois de ese nivel hay que ayudar al lateral, marcelo no recibio ni una ayuda
-no las recibio porque en banda jugaban guti y kaka, media punta natos (pellegrini eres un desastre)
-pellegrini exige a ramos y marcelo que sean los extremos en ataque y que defiendan en defensa
-en el 1ª gol ramos es desbordado por peroti y navarro sin recibir ayuda alguna y no hablemos de adriano y navas con marcelo.
-en el villarreal cazorla o cani ayudaban a sus laterales por que son interiores de banda con bastante trabajo defensivo
-kaka y guti no defienden nada estan acostumbrados a jugar de media punta con pivotes guardando sus espaldas.
-granero por guti hubiera ido de maravilla, granero jugo todos los partidos en banda con el geta, y ayuda en defensa
-higuain por raul el argentino a jugado en banda algunas ocasiones al estilo henry del barsa y podria haber ayudado a su lateral mas de lo que hizo kaka.

----------------iker----------------

ramos---albiol---pepe---marcelo

---------diarra----alonso----------

higuain-------kaka--------granero

--------------benzema--------------

con est equipo se hubiran entrado por banda, se huiera defendido mejor la sjugadas de banda del sevilla y hubieramos tenido mas peligro porque raul da pena solo esta para cojer rechaces de tiros lejanos mientras el pipa en el banco y benzema sin entender que ha echo raul para que el fuera sustituido en em min7 de la 2ª parte
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Hasta ahora el Madrid ha jugado con Deportivo, Español, Xerez, Villarreal (hundido) y Tenerife en Liga, en Champions el Suizo y el Marsella, ahí hasta mi abuela hubiera jugado en el lateral izquierdo, pues Marcelo en esos partidos NI SIQUIERA ha tenido el "trabajo" de defender en ninguno de ellos,

llevan 3 años dandoles oportunidades y CAGANDOLA una y mil veces, los entrenadores q ha tenido, uno hasta mitad de temporada no le apeteció sentarlo hasta q Heinze (otro paquetorro) , Torres (de lateral izq mejor q Marcelo) y Drenthe (nulo tb para el lateral) no entraban en el once, otro entrenador ya hasta lo colocó de extremo por ausencias en el puesto (al menos mejor q de lateral si q cumple), en cuanto nos viene 1 Sevilla, 1 Valencia, 1 Barça, 1 Juventus, 1 Liverpool, 1 Roma... etc etc, equipos relativamente serios, y cuando nos jugamos los titulos, éstos jugadores mediocres como Marcelo NOS HUNDEN SIEMPRE, si no valen para estar en esa posición (¡despues de 3 años!!!), me pregunto ¡que cojones pintan en el Madrid jugadores de estos!, ¿no valen 3 años comprobando que NO valen? ¿aun mas oportunidades? ¿mas años en blanco?. basta ya narices, cuando venga otro equipo grande nos volveran a joder con agujeros de estos...

El Madrid de los 300 kilos de inversión es patético que no hallan fichado alguien "decente" en el lateral izquierdo, para el lateral derecho espero que se recupere el Salmantino y le den matarile a Sergio Ramos, porque la verdad es q no es ni la sombra de lo q fue, una temporada de HASTA VARIOS MESES sin jugar no le vendrian nada mal, vaya una cabra loca sin sentido..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

En los partidos de exigencia Arbeloa irá a la izquierda.

Pero no sé, no mataría a Marcelo, creo que lo ha explicado estupendamente jokyzidane, el Sevilla mató al Madrid con sus mejores armas y por donde Pellegrini descuida el futbol: LAS BANDAS.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

jokyzidane escribió:si si lo crujieron pero hay que mirar algunas circunstancias:
-navas esta entre los 5 mejores extremos dchos del mundo
-cuando te enfrentas a extremois de ese nivel hay que ayudar al lateral, marcelo no recibio ni una ayuda
-no las recibio porque en banda jugaban guti y kaka, media punta natos (pellegrini eres un desastre)
-pellegrini exige a ramos y marcelo que sean los extremos en ataque y que defiendan en defensa
-en el 1ª gol ramos es desbordado por peroti y navarro sin recibir ayuda alguna y no hablemos de adriano y navas con marcelo.
-en el villarreal cazorla o cani ayudaban a sus laterales por que son interiores de banda con bastante trabajo defensivo
-kaka y guti no defienden nada estan acostumbrados a jugar de media punta con pivotes guardando sus espaldas.
-granero por guti hubiera ido de maravilla, granero jugo todos los partidos en banda con el geta, y ayuda en defensa
-higuain por raul el argentino a jugado en banda algunas ocasiones al estilo henry del barsa y podria haber ayudado a su lateral mas de lo que hizo kaka.

----------------iker----------------

ramos---albiol---pepe---marcelo

---------diarra----alonso----------

higuain-------kaka--------granero

--------------benzema--------------

con est equipo se hubiran entrado por banda, se huiera defendido mejor la sjugadas de banda del sevilla y hubieramos tenido mas peligro porque raul da pena solo esta para cojer rechaces de tiros lejanos mientras el pipa en el banco y benzema sin entender que ha echo raul para que el fuera sustituido en em min7 de la 2ª parte

Solo una puntualización.
En el 1-0 Marcelo no necesita ningún tipo de ayudas para defender a Navas, y se la come con patatas.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

assvak escribió:
jokyzidane escribió:si si lo crujieron pero hay que mirar algunas circunstancias:
-navas esta entre los 5 mejores extremos dchos del mundo
-cuando te enfrentas a extremois de ese nivel hay que ayudar al lateral, marcelo no recibio ni una ayuda
-no las recibio porque en banda jugaban guti y kaka, media punta natos (pellegrini eres un desastre)
-pellegrini exige a ramos y marcelo que sean los extremos en ataque y que defiendan en defensa
-en el 1ª gol ramos es desbordado por peroti y navarro sin recibir ayuda alguna y no hablemos de adriano y navas con marcelo.
-en el villarreal cazorla o cani ayudaban a sus laterales por que son interiores de banda con bastante trabajo defensivo
-kaka y guti no defienden nada estan acostumbrados a jugar de media punta con pivotes guardando sus espaldas.
-granero por guti hubiera ido de maravilla, granero jugo todos los partidos en banda con el geta, y ayuda en defensa
-higuain por raul el argentino a jugado en banda algunas ocasiones al estilo henry del barsa y podria haber ayudado a su lateral mas de lo que hizo kaka.

----------------iker----------------

ramos---albiol---pepe---marcelo

---------diarra----alonso----------

higuain-------kaka--------granero

--------------benzema--------------

con est equipo se hubiran entrado por banda, se huiera defendido mejor la sjugadas de banda del sevilla y hubieramos tenido mas peligro porque raul da pena solo esta para cojer rechaces de tiros lejanos mientras el pipa en el banco y benzema sin entender que ha echo raul para que el fuera sustituido en em min7 de la 2ª parte

Solo una puntualización.
En el 1-0 Marcelo no necesita ningún tipo de ayudas para defender a Navas, y se la come con patatas.
pero esa se la puede comer cualquiera,
en el min 44 renato remato y pepe y albiol se quedaron como tontos , lo paro casillas con la pierna, pero remataron y los centrales estubieron peor que marcelo
las jugadas suceden y si terminan el gol culpamos a marcelo pero si la para iker no culpamos a nadie
es muy facil cargarle el muerto al mas joven y al que vale menos dinero
a los que hay que pedir responsabilidades son a los capitanes raul (6 kilos netos), guti (4 kilos netos) que no hacen su labor, el 7 no mete desde la jornada 1 y nadie habla y guti desaparece de los partidos solo vale para 20 min .
marcelo hace un mal partido y todo es culpa de marcelo
ALGUNOS FOREROS ESTAIS CHALADOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Ahora que estamos mas centrados y nos damos cuenta que perder contra el sevilla no es perder todo.., quiero dar mi apoyo a marcelo, se que cometió un error gravisimo en el primer gol, pero hasta el mismisimo Roberto carlos le pasaba, ademas a este jugador hay que darle un voto de confianza..ya que a demostrado de sobra que tiene mucha calidad y ultimamente jugaba muy bien y habia mejorado en defensa.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#49Mensaje

c15 escribió:Ahora que estamos mas centrados y nos damos cuenta que perder contra el sevilla no es perder todo.., quiero dar mi apoyo a marcelo, se que cometió un error gravisimo en el primer gol, pero hasta el mismisimo Roberto carlos le pasaba, ademas a este jugador hay que darle un voto de confianza..ya que a demostrado de sobra que tiene mucha calidad y ultimamente jugaba muy bien y habia mejorado en defensa.
+1 =D> aparte estaba muy solo y siempre le venían 2 el pobre paso un infierno
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#50Mensaje

Yo a Marcelo no le crujiria. Yo le pondria de extremo que es donde mejor rendimiento dio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

A mi me parece un despropósito de jugador....él y su compañero de fatigas, drenthe....vaya puesto mas mal cubierto!Mira que los laterales izquierdos del barça me parecen penosos peor al lado de los nuestros son la reencarnación de R.Carlos y Maldini, no me jodas...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

No quiero ensañarme con Marcelo, porque lo del Sevilla fue un huracán , que desde luego cuenta en la liga, y que pillo al Madrid en pelotas en el 1º tiempo, del que se enmendó un poco en el 2º. Resumiendo: A ponerse el mono de trabajo y a enmendar los entuertos. HALA MADRID.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#53Mensaje

Hola a tod0s d nuevo, porque hacia tiempo q no escribia, Keria comentar varias cosas de las q he leido y sobre todo ddel "partidazo" del q, no se sabe muy bien como, parece ser dejo de ser un coladero justo antes de acabar el periodo de fichajes....

Los q esperan a Marcelo son los primeros, al igual q yo, q se quejan de q nos echen de los cuartos un equipo mediania, claro, es q como tenemos tantos galones y somos el mejor club del siglo pasado podemos permitirnos hacer jugadores como Gago, Marcelo, Drenthe al igual q hicimos con otras hierbas q estan triunfando a nivel continental como Paco Pavón, Palanca (al q no sé porque no se le ha subido la clausula), Miñambres, etc... y luego resulta q tenemos a un argentino q es tan bueno como Karim, teniendo una cotización similar en el mercado, y resulta q nos gastamos 40 millones de euros en fichar a un tio para q no se lo lleve el United, en vez de fichar dos laterales q nos hacian falta como el comer.

Respecto a los comentarios de otros compañeros completamente dacuerdo con los q dicen q un lateral lo primero q tiene q ser es defensa, y luego, si se puede y existe, pues q ataque, no me vale eso de "q como somos el madrid nos merecemos lo mejor y solo lo mejor" vale, si todo eso esta muy bien, pero si no hay en el mercado un carrilero largo q defienda pues como no llamemos a Juan Tamariz ya me diras tu como quieres q salvemos esta inconcruencia.

Bueno, no me extiendo mas q escribo poco pero cuando lo hago sube el precio de la tinta. Un Saludo a todos y encantado de volver a estar con vosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Marcelo puede ser un buen lateral, es una apuesta, lo arriesgado es que encima la opción B sea Drenthe. Lo lógico es haber cerrado un lateral izquierdo con experiencia y nivel y que Marcelo se fuera haciendo teniendo minutos.

Pero repito, el domingo salvo en el 1-0 estuvo superado por el sistema de Pellegrini que vendió a sus laterales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

zam escribió:Marcelo puede ser un buen lateral, es una apuesta, lo arriesgado es que encima la opción B sea Drenthe. Lo lógico es haber cerrado un lateral izquierdo con experiencia y nivel y que Marcelo se fuera haciendo teniendo minutos.

Pero repito, el domingo salvo en el 1-0 estuvo superado por el sistema de Pellegrini que vendió a sus laterales.

zam, ves a este chico capaz de anular a Messi ????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Marcelo puede ser un buen lateral, es una apuesta, lo arriesgado es que encima la opción B sea Drenthe. Lo lógico es haber cerrado un lateral izquierdo con experiencia y nivel y que Marcelo se fuera haciendo teniendo minutos.

Pero repito, el domingo salvo en el 1-0 estuvo superado por el sistema de Pellegrini que vendió a sus laterales.

zam, ves a este chico capaz de anular a Messi ????
Pique era un mierdecilla que no lo querian en el United...nunca sabemos que pude dar el futbol. Yo creo que Marcelo tiene condiciones, le falta cabeza. Lo que he expuesto es claro: un lateral consolidado y Marcelo detrás aprendiendo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Comienza la búsqueda de un lateral zurdo

Clichy, Evra y Filipe, los nombres más destacados en la lista de Valdano y Pardeza. El mal partido de Marcelo y flojo rendimiento de Drenthe obligan al club a mirar al mercado


En el Real Madrid andan ciertamente disgustados con la actuación de Marcelo el pasado fin de semana en Sevilla. Salió malparado de su duelo directo con Jesús Navas, y se vieron claras sus carencias defensivas, un aspecto en el que, a pesar de haber mejorado algo desde su llegada a Madrid, siempre ha mostrado muchas dificultades.

Imagen


El Director Deportivo del club blanco, Miguel Pardeza, tiene claro que la posición de lateral izquierdo es una de las más flojas de la plantilla. Ni Marcelo ni Drenthe cumplen con ese perfil de lateral amenazante ofensivamente y, a su vez, fuerte defensivamente.

Por si esto fuera poco, la lesión de Arbeloa le hizo un flaco favor a Pellegrini. El chileno tiene en el salmantino a su comodín defensivo. En cualquiera de los dos laterales o en el centro de la defensa, Arbeloa será un hombre importante para este Madrid. Es más, para los choques de vital trascendencia es muy probable que sea el lateral zurdo titular, una posición que ya asumió en muchas ocasiones durante su etapa en el Liverpool.

Las dificultades defensivas de Marcelo y Drenthe han evidenciado un problema en ese lateral izquierdo. De ahí que los rectores blancos hayan empezado a evaluar la posibilidad de incorporar un jugador para esa posición, no ya para esta temporada, sino pensando en la próxima.

La lista de Pardeza y Valdano tiene, a fecha de hoy, tres nombres señalados en rojo para ocupar la banda izquierda de cara a la campaña 2010-11: Gael Clichy (Arsenal), Patrice Evra (Manchester) y Filipe Luis (Deportivo). Los tres jugadores destacan por su facilidad ofensiva, aunque no desdeñan la capacidad defensiva. El problema en los dos primeros casos radica en su precio. Clichy tiene un precio de salida superior a los 20 millones de euros, una cantidad nada despreciable. Evra, por su parte, es un fijo para Ferguson en el United. Su salida se antoja la más complicada de todas por la falta de recambios en el mercado. El caso de Filipe sería el más asequible económicamente hablando. El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, estaría dispuesto a dejar salir a su jugador por 12 millones de euros e, incluso, por menos dinero siempre y cuando entrara en la operación algún jugador como Szalai, Adán o Mosquera. La búsqueda, por tanto, está completamente abierta.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Cualquiera de los tres nos vendrían de perlas y los tres son grandes jugadores. Evra es imposible que venga, así que la cosa está entre Clichy y Filipe. De todas formas, creo que es muy pronto aún para hablar de esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Me da la sensación que en Sevilla Marcelo ha firmado su sentencia de muerte con el Madrid. Dudo que Pellegrini en cuanto se recupere Arbeloa no lo ponga de lateral izquierdo. Son ya muchas veces naufragando en esa banda con el brasileño, no se vosotros, yo ya estoy cansado. Me acuerdo de un partido en Sevilla pero contra el Betis que Edu marcó de cabeza sin la más minima oposición de Marcelo. Es el único defensa que hace mejor a cualquier extremo, punta o interior que se mueva a esa zona. Tengo un colega que ha jugado con él en plan pachanga al fútbol sala y dice que es una maquina; está claro que se ha equivocado de deporte.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Seria INCREIBLE que el Madrid se cargara a un jugador por UN SOLO partido. Ya estoy viendo demasiado exagerado que por UN SOLO PARTIDO se piense en...¡echar a Pellegrini! Que conste que todavia no lo ha hecho bien, pero me parece completamente exagerado y loco que se piense en echarlo...Señores, acordemosno como empezaron por ejemplo Pep Guardiola o Frank Rijkaard.

De verdad, que el Madrid es una locura y creo que se estan haciendo las cosas sin pensarlas ningun momento. La prensa por cierto, tiene mucha culpa de que el Madrid sufra estos cambios animicos tan grandes. De ganar los partidos anteriores(y decir ¡EQUIPAZO! y cosas asi) a perder UN solo partido y ver TODO NEGRO...

Y lo peor es que los aficionados parece que se ven contagiados por la misma prensa...
Responder