Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7721Mensaje

Sabe que viene Mourinho y está haciendo lo que a él se le aplaudía.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#7722Mensaje

Lo que sin querer decirlo deja caer que delantero no tenemos y central no tenemos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7723Mensaje

Esta gente esta completamente perdida. Segun ellos no hay problemas, viven en un mundo paralelo.
Que el Madrid no anote 8 horas no es crisis?

Envidia? Vaya personaje, en serio, estos se creen dioses y no entienden que estan haciendo una temporada de mierda.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los periodistas son subnormales, pero creo que Marcelo deberia tener autocritica.
asher

#7724Mensaje

Nada, la culpa es de Lopetegui. Que sigan el greñas y los tatoos. Y que vuelvan el vidente nosabedená y el narciso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7725Mensaje

Ellos no pierden nada.
Siguen ganando millones, puntual y sin un centavo de faltante, quienes sufren somos los aficionados, a ellos les da igual ganar o perder, correr o no en el campo...
asher

#7726Mensaje

Que semejante bazofia sea el segundo capitán y el kamello el tercero debería hacer reflexionar a quiénes cargan el muerto al chivo Lopetegui.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7727Mensaje

Si esta claro que somos nosotros los que queremos desestabilizar ya que nos tienen ¨mal acostumbrados¨ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudo payaso gilipollas
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7728Mensaje

Vaya segundo capitán tenemos

Tremendo Idiota :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7729Mensaje

Se creen los dueños del club...
Marcelo, Ramos o Isco en la rueda de prensa...no saben analizar la situación y ser prudentes?.

Bastaría con hacer autocritica y no comentar nada sobre las preguntas referidas al entrenador, pero ellos hablan siempre como si el Madrid fuera suyo y los aficionados no pintaran nada.

Si se va el entrenador nos deberian echar a todos, seria una locura echarle, la prensa blabla...
A estos los resultados se las pela mucho, el Madrid es su cortijo y están muy tranquilos con la situación actual.
Keel

#7730Mensaje

MikeCFC escribió:Vaya segundo capitán tenemos

Tremendo Idiota :facepalm:
Lamentablemente, sumando la capacidad de todos nuestros capitanes nos sale el sentido común y la madurez de un chaval de la ESO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7731Mensaje

Sumando el cerebro de todos los capitanes no suman medio.

Es una pena
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#7732Mensaje

MikeCFC escribió:Vaya segundo capitán tenemos

Tremendo Idiota :facepalm:
igual que el canelita sevillano y el patapalo franchute
de lejos los peores capitanes en años del Madrid, aun peores que Topillas, Guti o Raul y ya era dificil
profesionalidad 0
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7733Mensaje

Marcelo es muy gilipollas y siempre a la defensiva pero es muy madridista, de corazón.

Por cierto no está lesionado, solo es un golpe
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11279
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7734Mensaje

latinrus escribió:Los periodistas son subnormales, pero creo que Marcelo deberia tener autocritica.
Amén.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7735Mensaje

latinrus escribió:...

Los periodistas son subnormales, pero creo que Marcelo deberia tener autocritica.
Con que sea un poco más inteligente de lo que es con los periodístas me conformaría :sisi: :sisi:
asher

#7736Mensaje

Paul Breitner escribió:
latinrus escribió:Los periodistas son subnormales, pero creo que Marcelo deberia tener autocritica.
Amén.
Los periodistas deberían hacer autocrítica, pero creo que Marcelo es subnormal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7737Mensaje

Hay que valer también para salir ante las cámaras. Ahí se ven los futbolistas o, ya no futbolistas, sino personas inteligentes o con carisma, que manejan la situación.

Estos chicos están avisados; por inercia, un periodista busca la noticia, no la información. Y lo hace con preguntas incómodas. Y hacen grupo para aderezarlo con otras de relleno.

Esta gente sale ahí, con 8 ó 10 tíos formados para eso, y hay que saber estar.

Muchas veces, están a la defensiva como ayer Marcelo, y no quiere dar resquicio a que de su boca pueda salir algo que confirme o añada más mierda al momento del equipo. Pero no sabe manejarlo.

Muchas veces pedimos a los jugadores que cedan, y den un titular: el equipo no está bien, no entendemos al entrenador, somos unos vagos... eso no va a suceder. Y de ahí los topicazos: vamos a mejorar, lo importante eran los tres puntos...

Marcelo ayer salió a dar la cara y toreó como pudo. Muchas cosas ni las pensará, y cada vez que sale a estas batallas termina dando mensajes equívocos.

Con la prensa hay que ser conciso y hablar sin decir nada. Lo que se tenga que decir ya se hará de puertas hacia dentro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7738Mensaje

Vaya, pues no se... o me ha pillado a pie cambiado, o las declaraciones de Marcelo tampoco son para tanto. Nada fuera de lo normal de un futbolista en zona mixta :roll: ... amos, creo yo.

Mucho peor me pareció lo de Ramos con Reguilón el otro día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7739Mensaje

Es que no dice nada; más es el pequeño espectáculo que monta por estar a la defensiva.

Pero creo que cuando habló en su momento de la Liga o restando importancia a ésta, le pasó lo mismo.

Quiso quitar hierro al asunto delante de los medios para que no vieran debilidad en el equipo o grietas entre sus jugadores, y dio el mensaje que dio.

Puso también un precedente y ahora se le mira un poco con lupa lo que dice.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7740Mensaje

Vamos, que hay que hacer lo que hacía Zidane y tanto se le criticaba
Responder