Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9661Mensaje

Si este año hay que apretarse el cinturón, económicamente, Marcelo no debería ser de los primeros cambios.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9662Mensaje

Lo ideal sería traer a reguilon pero yo creo que Marcelo tiene su vida en Madrid, dudo que se vaya y en parte a mi me parece genial si mendy aguanta.

Además para encaminar a los minibrasileños puede ir bien.
carlosp86

#9663Mensaje

Yo creo q es hora de q salga y de q salga por la puerta grande ya basta de q siempre tengan q salir mal leyendas como este chico,creo q lo mejor sería traer a reguilon y a Marcelo hacerle un homenaje en condiciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9664Mensaje

Muchos palos ha recibido Marcelo y creo que lo único que ha hecho siempre es tener un estilo de juego definido que sus entrenadores muchas veces no sabían amortizar.

Míticos son ya los partidos contra el Sevilla hace años, donde siempre nos hacían un hijo de madera por su banda los Navas y compañía.

Obviamente con un lateral así, debes tener un equipo preparado para las coberturas. Eso en su medida palió Casemiro, el pivote defensivo al uso que tanto demandábamos.

Dicho lo cual, me alegro que haya sabido ser útil ya en su última etapa. Me alegro haberle visto rotar sin alzar la voz y aportando cuando tocaba.

Mucho se decía, como juegue Marcelo, perdemos. Y no. Jugaba y ganábamos.

El problema ya, y hace poco lo comentábamos, es que físicamente cada año es menos fiable. Esta temporada ni sé las lesiones que ha tenido.

Yo creo que es hora de despedir al jugador y que salga de pies, como en su día salió Roberto con la Liga.
MAZIWEY

#9665Mensaje

Es una leyenda del club y siempre ha tenido un comportamiento intachable, un auténtico caballero. Merece salir del club como él quiera y con un bonito homenaje.
MAZIWEY

#9666Mensaje

Para traer el tik toker de Reguilón que se preocupa más de hacer el mongolo por las redes con la novia que de aprender a centrar me quedo con Marcelo mil veces.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9667Mensaje

La mayoría pensamos que deberia ya salir.

Que no está para el Madrid.

Pero el quiere seguir y Zidand también, asi que seguirá otro año mínimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9668Mensaje

No creo tanto que no esté para el Real Madrid.

Si estos jugadores a veces salen, no es porque no puedan sumar de suplentes, sino porque por salario son activos difíciles de mantener y tienen mercado de retiro fuera.

El tema más es que no tiene regularidad ya. Un día lo vas a necesitar y no lo vas a tener porque lleva tiempo siendo propenso a lesiones y recaídas.

En ese sentido no es útil para la plantilla, y habría que entender que como activo no es rentable. Los dos condicionantes para que la opción más responsable sea su salida.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9669Mensaje

Marcelo ese año ha metido un cuerpo de culturista, pero su problema no era la gordura (como Isco), pero sus piernas mismo. No esta para descer y subir toda la vez, se queda a la media, vencido por las circunstancias.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9670Mensaje

Puffff esta tremendo, ya mismo no cabe en el autobus
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9671Mensaje

hitzeko escribió:No creo tanto que no esté para el Real Madrid.

Si estos jugadores a veces salen, no es porque no puedan sumar de suplentes, sino porque por salario son activos difíciles de mantener y tienen mercado de retiro fuera.

El tema más es que no tiene regularidad ya. Un día lo vas a necesitar y no lo vas a tener porque lleva tiempo siendo propenso a lesiones y recaídas.

En ese sentido no es útil para la plantilla, y habría que entender que como activo no es rentable. Los dos condicionantes para que la opción más responsable sea su salida.
Exacto, pero todo esto ya era cierto el verano pasado y no se busco su salida. Y tampoco la van a buscar este verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9672Mensaje

Salida por la puerta grande y partido homenaje cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9673Mensaje

No hay ofertas, él no se quiere ir y su entrenador tampoco.

Reparto de minutos 50/50 con Mendy hasta 2022.

Un despropósito si, pero es lo q va a suceder.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4310
Registrado: Jul-2015

#9674Mensaje

Dees83 escribió:No hay ofertas, él no se quiere ir y su entrenador tampoco.

Reparto de minutos 50/50 con Mendy hasta 2022.

Un despropósito si, pero es lo q va a suceder.
70/30 ya esta temporada, 80/20 la siguiente.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9675Mensaje

sanpedrano escribió:
Dees83 escribió:No hay ofertas, él no se quiere ir y su entrenador tampoco.

Reparto de minutos 50/50 con Mendy hasta 2022.

Un despropósito si, pero es lo q va a suceder.
70/30 ya esta temporada, 80/20 la siguiente.
1800 minutos Mendy
1300 minutos Marcelo

De no ser por las lesiones hubiera sido 50/50 Y la próxima temporada me temo q será igual.
ZZ ve Marcelo dos partidos seguidos en el banquillo y se le cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9676Mensaje

Dees83 escribió:
sanpedrano escribió:
Dees83 escribió:No hay ofertas, él no se quiere ir y su entrenador tampoco.

Reparto de minutos 50/50 con Mendy hasta 2022.

Un despropósito si, pero es lo q va a suceder.
70/30 ya esta temporada, 80/20 la siguiente.
1800 minutos Mendy
1300 minutos Marcelo

De no ser por las lesiones hubiera sido 50/50 Y la próxima temporada me temo q será igual.
ZZ ve Marcelo dos partidos seguidos en el banquillo y se le cae el alma a los pies.
Y Marcelo ha jugado todos sus minutos de titular, nunca ha jugado como suplente, que es una señal de estatus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#9677Mensaje

Parece que llega en forma para el partido contra el City

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#9678Mensaje

Se le ve recuperado... no se si lo sacaria titular con el nivel de Mendy, pero Zidane confia mucho en su vieja guardia.

Imagen
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#9679Mensaje

El club parece que ya está pensando en la marcha de Marcelo, ha pedido informes de Riccardo Calafiori, lateral izquierdo de 18 años de la Roma y de Nuno Mendes, lateral izquierdo de 18 años del Sporting de Portugal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9680Mensaje

Juande17 escribió:El club parece que ya está pensando en la marcha de Marcelo, ha pedido informes de Riccardo Calafiori, lateral izquierdo de 18 años de la Roma y de Nuno Mendes, lateral izquierdo de 18 años del Sporting de Portugal.
Y de Reguilón???
Responder