Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8381Mensaje

Marcelo esta acabado ya.

El problema es su ficha, que esta comodo aqui, es de los pesos pesados del equipo y segundo capitan.

Ha que traer otro lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8382Mensaje

Sólo hay una manera de que s vaya.

Pagándole lo que le queda de contrato.

Ya lo ha dejado claro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8383Mensaje

A este nos lo vamos a tragar enterito en su declive.

Menudo ex futbolista
Última edición por Edicrash el Mar Feb 19, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8384Mensaje

yolovalgo2 escribió:
abelguga escribió:Marcelo no se va si no quiere él... así de sencillo, es capitán, tiene contrato vigente... así que ya podemos comenzar a sufrir.
Que no se vaya, se le deja de convocar y listos. En blanco hasta que acabe su contrato. Si no se quiere ir, se le deja en la grada partido si y partido también. Igual que cuando están bien vienen a pedir subidita de sueldo, cuando están mal que asuman y se piren o rebajen sus contratos también... Ah noooo, eso nooooo. A la grada lo mandaba yo hasta final de temporada, como si es el hijo del dueño del club. No está, no juega.

Es capitan, y en el Madrid de Florentino los capitanes mandan en el vestuario.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8385Mensaje

Hay jugadores que son como son y hay que aceptarlos así. Vinicius o Asensio son jugadores jóvenes a los que se les puede moldear y pulir sus defectos. Marcelo o Ramos ya no van a cambiar.

Marcelo cuando está bien defiende mal, y cuando está mal, defiende horrible. Eso lo sabemos todos, y no va a cambiar. Yo creo que un buen entrenador es el que sabe encontrar la mejor versión de sus jugadores, y encontrar el esquema que hace que sus defectos se noten menos.

Con esto no estoy diciendo que la culpa sea de Solari, ni mucho menos. Creo que hace bien en dejar al brasileño en el banquillo. otros entrenadores no se han atrevido a tanto. Ahí tiene su mérito. Pero también creo que no debe renunciar a recuperar al mejor Marcelo. Todos sabemos lo que es capaz de hacer estando bien.

Del resto, que si capitán, que si manda mucho, que si juega cuando quiere... ya no me meto. Las mismas chorradas de siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8386Mensaje

Pues a Marcelo lo moldeo el Real Madrid... el jugador que es para bien o para mal se hizo aquí.

Y las mafias del vestuario es un sello 100% gestión Florentino
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8387Mensaje

yolovalgo2 escribió:
pichelo21 escribió:Hay jugadores que son como son y hay que aceptarlos así. Vinicius o Asensio son jugadores jóvenes a los que se les puede moldear y pulir sus defectos. Marcelo o Ramos ya no van a cambiar.

Marcelo cuando está bien defiende mal, y cuando está mal, defiende horrible. Eso lo sabemos todos, y no va a cambiar. Yo creo que un buen entrenador es el que sabe encontrar la mejor versión de sus jugadores, y encontrar el esquema que hace que sus defectos se noten menos.

Con esto no estoy diciendo que la culpa sea de Solari, ni mucho menos. Creo que hace bien en dejar al brasileño en el banquillo. otros entrenadores no se han atrevido a tanto. Ahí tiene su mérito. Pero también creo que no debe renunciar a recuperar al mejor Marcelo. Todos sabemos lo que es capaz de hacer estando bien.

Del resto, que si capitán, que si manda mucho, que si juega cuando quiere... ya no me meto. Las mismas chorradas de siempre.
Recuperar a un muerto? Imposible. Se tiene que ir si o si.
Hace ya muchos años que oigo que está muerto, desde Coentrao, y luego ganamos cuatro Champions, con Marcelo como parte protagonista. Esta puede ser otra de sus épocas malas, o quizás puede ser la definitiva, eso no lo se.

Es normal. Cuando se pierde todo parece malo. Pero a veces hay que mirar las cosas mas en perspectiva. Marcelo aún da para un par de años mas buenos, o quizás mas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8388Mensaje

pichelo21 escribió:
yolovalgo2 escribió:
pichelo21 escribió:Hay jugadores que son como son y hay que aceptarlos así. Vinicius o Asensio son jugadores jóvenes a los que se les puede moldear y pulir sus defectos. Marcelo o Ramos ya no van a cambiar.

Marcelo cuando está bien defiende mal, y cuando está mal, defiende horrible. Eso lo sabemos todos, y no va a cambiar. Yo creo que un buen entrenador es el que sabe encontrar la mejor versión de sus jugadores, y encontrar el esquema que hace que sus defectos se noten menos.

Con esto no estoy diciendo que la culpa sea de Solari, ni mucho menos. Creo que hace bien en dejar al brasileño en el banquillo. otros entrenadores no se han atrevido a tanto. Ahí tiene su mérito. Pero también creo que no debe renunciar a recuperar al mejor Marcelo. Todos sabemos lo que es capaz de hacer estando bien.

Del resto, que si capitán, que si manda mucho, que si juega cuando quiere... ya no me meto. Las mismas chorradas de siempre.
Recuperar a un muerto? Imposible. Se tiene que ir si o si.
Hace ya muchos años que oigo que está muerto, desde Coentrao, y luego ganamos cuatro Champions, con Marcelo como parte protagonista. Esta puede ser otra de sus épocas malas, o quizás puede ser la definitiva, eso no lo se.

Es normal. Cuando se pierde todo parece malo. Pero a veces hay que mirar las cosas mas en perspectiva. Marcelo aún da para un par de años mas buenos, o quizás mas.
Efectivamente en su día parecía sentenciado, algunos incluso pediamos su venta, por aquella catastrófica temporada 12/13. Estaba como una morza, y para colmo, se lesionaba cada 2x3. Luego con el tiempo revivió y se convirtió en leyenda.

La cosa es que el amigo ya tiene 30 años, no un joven de 25 como aquel entonces. Ahora da la impresión de que, o pasa ya del fútbol, o se quiere a la Juventus con Ronaldo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8389Mensaje

-R9- escribió: Efectivamente en su día parecía sentenciado, algunos incluso pediamos su venta, por aquella catastrófica temporada 12/13. Estaba como una morza, y para colmo, se lesionaba cada 2x3. Luego con el tiempo revivió y se convirtió en leyenda.

La cosa es que el amigo ya tiene 30 años, no un joven de 25 como aquel entonces. Ahora da la impresión de que, o pasa ya del fútbol, o se quiere a la Juventus con Ronaldo.
De todas formas, hoy ha jugado, pero esta temporada no está siendo titular. Y no lo está siendo porque hay un chaval que lo está haciendo mejor, simple y llanamente.

Y así debería ser siempre. Yo siempre digo que por jugadores como Marcelo o Ramos, o en su día Raúl, Hierro o Casillas, hay que tener respeto. Y respeto no significa que jueguen por decreto, sino todo lo contrario, y si tienen que ir al banquillo se les explica y ya está. A Marcelo por una temporada mala no se le puede echar, pero puede no ser titular. Si no lo acepta sabiendo que su rendimiento no es el adecuado, ya es problema suyo.
Keel

#8390Mensaje

Todos los jugadores pueden tener malas rachas. Por bloqueos psicológicos; por curvas de rendimiento físico, ya que obviamente no son robots; digamos que también por pura mala suerte, quizás; y a veces ocurre por dejadez y falta de profesionalidad del jugador en cuestión.

A un buen jugador, por los primeros motivos, me compensa esperarlo, pero por el último lo que me pide el cuerpo es darle un patadón en el culo. Quizás tampoco es lo más inteligente y en algunos casos también compensa dejar de lado lo emocional y olvidarse de rencores, pero desde luego es lo que pide el cuerpo.

¿Por qué está Marcelo tan horrible y lleva tanto tiempo tan horrible? En el club sabrán, y lo estarán valorando, imagino. Espero.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#8391Mensaje

Ganazas de perder de vista al monogreñas paquete este
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8392Mensaje

Vete a la Juve gordo
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8393Mensaje

Marcelo tira de ironía: “¡Todo culpa mía! Seguimos”

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html

Lo ha escrito desde el Burguer king..
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#8394Mensaje

Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#8395Mensaje

Keel escribió:Todos los jugadores pueden tener malas rachas. Por bloqueos psicológicos; por curvas de rendimiento físico, ya que obviamente no son robots; digamos que también por pura mala suerte, quizás; y a veces ocurre por dejadez y falta de profesionalidad del jugador en cuestión.

A un buen jugador, por los primeros motivos, me compensa esperarlo, pero por el último lo que me pide el cuerpo es darle un patadón en el culo. Quizás tampoco es lo más inteligente y en algunos casos también compensa dejar de lado lo emocional y olvidarse de rencores, pero desde luego es lo que pide el cuerpo.

¿Por qué está Marcelo tan horrible y lleva tanto tiempo tan horrible? En el club sabrán, y lo estarán valorando, imagino. Espero.
Marcelo ya pasa de todo, he visto una entrevista de él semana pasada para Esporte Interativo de Brasil, mi impresion és que para él no importa más nada, no está más comprometido más con el Madrid... claro que debe tener la question fisica envolvida también, pero esa fue mi impresion, que quiere nuevos retos en su carrera, o sea, para mi venta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8396Mensaje

[youtube]3FPdB_D9-10[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8397Mensaje

No sé si es recuperable o no lo es. Lo que sí está claro es que cada vez es más difícil de recuperar. Y tampoco tengo claro que compense el esfuerzo de hacerlo.
Soy partidario de homenaje al final de temporada y fichar un lateral izquierdo homologable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8398Mensaje

Tipico mensaje para hacerse la victima.

Aunque estuvo mejor contra el Girona que los ultimos partidos.
Sigue estando mal y vive de lo que fue.

Lo mejor para el y el Madrid es que se vaya y empezar el Madrid la renovacion tan necesaria que necesitamos este verano.
jaizkibel

#8399Mensaje

Yo lo llevo diciendo muchos días en este foro: Marcelo... OUT.

Desde hace ya tiempo no tiene nivel para jugar en un equipo como el Madrid. Siempre ha sido un jugador que no terminaba de cerrar su banda, pero eso lo compensaba con una aportación extraordinaria en ataque. Pero es que ahora ya ni eso, y las pocas veces que sube la banda no compensan el coladero que es el carril izquierdo del Madrid, que es una autopista para los contrarios.

Y lo que me cabrea más: sólo con verle correr con ese trote cochinero tan suyo, 20 metros por detrás del extremo del equipo contrario... me hierve la sangre.

Edito: Espero y cruzo los dedos para que sea así, que no juegue la vuelta contra el Ajax, porque la podemos cagar.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#8400Mensaje

Si tuviera dos dedos de frente asumiría la suplencia para dejar su puesto a quien verdaderamente está en forma. Así dejaría de ponerse a sí mismo en ridículo y nuestro equipo jugaría con 11 jugadores. Esto Solari tiene que asumirlo ya.

Que conste que agradezco a Marcelo todo lo que nos ha dado (a pesar de sus carencias defensivas), pero hay momentos en los que deben jugar los que se lo merecen y no por galones. A Marcelo le toca trabajar duro, empezando por ponerse más en forma porque está fatal y todo el mundo se está dando cuenta.
Responder