Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#11481Mensaje

Hay gente que cree que se lo van a disput4r apenas quede libre :mrgreen:

Es muy cierto lo que dice Andaleche, Marcelo está entre los futbolistas menos válidos de primera, y por un tema netamente físico, lleva retirado 4 años

Si no le renuevan, se retira. O a algún país asiático
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11482Mensaje

Marca sigue diciendo que este sábado es su despedida del Bernabeu, buena señal.

Si quiere seguir de empleado del club qje se retire y se una al organigrama como Roberto Carlos, el club estaría encantado, Marcelo no tanto porque pasaría de ganar 8 millones limpios a 300,000 euros anuales netos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#11483Mensaje

Cesar04 escribió:Marca sigue diciendo que este sábado es su despedida del Bernabeu, buena señal.

Si quiere seguir de empleado del club qje se retire y se una al organigrama como Roberto Carlos, el club estaría encantado, Marcelo no tanto porque pasaría de ganar 8 millones limpios a 300,000 euros anuales netos.
Pues ojalá. Solo el salario de Marcelo casi te cubre el de Rudiger. Y lo de 'hacer vestuario' lo puede hacer sin tener ficha de primer equipo
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#11484Mensaje

Que se saque el carnet de entrenador y a la cantera a entrenar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#11485Mensaje

No tiene sentido que lo renueven que hace 3 años da vergüenza. Espero sea broma.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#11486Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay gente que cree que se lo van a disput4r apenas quede libre :mrgreen:

Es muy cierto lo que dice Andaleche, Marcelo está entre los futbolistas menos válidos de primera, y por un tema netamente físico, lleva retirado 4 años

Si no le renuevan, se retira. O a algún país asiático
Hay rumor de interés de Fluminense. A saber...

No me confío, a mí esto me huele mal. Pero de momento que se despida mejor el sábado sí... Por si acaso :P.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#11487Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:Hay gente que cree que se lo van a disput4r apenas quede libre :mrgreen:

Es muy cierto lo que dice Andaleche, Marcelo está entre los futbolistas menos válidos de primera, y por un tema netamente físico, lleva retirado 4 años

Si no le renuevan, se retira. O a algún país asiático
Hay rumor de interés de Fluminense. A saber...

No me confío, a mí esto me huele mal. Pero de momento que se despida mejor el sábado sí... Por si acaso :P.
Me parecería raro. Está asentado en España desde adolescente, su hijo juega en la cantera y aquí tendría trabajo asegurado en el club. Mudar a su familia a Sudamérica a estas alturas sería muy extraño
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#11488Mensaje

Yo si quiero que se quede, ha demostrado ser un eslabon positivo en el vestuario toda su carrera

Desde que llego ha sabido trabajar con el grupo, le toco tantas y diversas epocas con vestuarios muy complicados y siempre encajo y trabajo. Hoy creo que puede aportar mucho en ese sentido, no se queja, ayuda a los jovenes, apoya al equipo. Esta haciendo lo que uno esperaba que hicieran otros que se fueron.

Si además es solo 1 año y la renovación a la baja es que no creo que vaya a ser negativo. Si a esto le puedes sumar que ya no lo usen de lateral si no de extremo o atacante, puede ser nuestro Joaquin.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#11489Mensaje

abelguga escribió:Yo si quiero que se quede, ha demostrado ser un eslabon positivo en el vestuario toda su carrera
Quieres que rwnueve marcello pero que no venga mbappe porque cobra mucho O_o
Desde que llego ha sabido trabajar con el grupo, le toco tantas y diversas epocas con vestuarios muy complicados y siempre encajo y trabajo. Hoy creo que puede aportar mucho en ese sentido, no se queja, ayuda a los jovenes, apoya al equipo. Esta haciendo lo que uno esperaba que hicieran otros que se fueron.

Si además es solo 1 año y la renovación a la baja es que no creo que vaya a ser negativo. Si a esto le puedes sumar que ya no lo usen de lateral si no de extremo o atacante, puede ser nuestro Joaquin.
Quires que renueve marcelo pero no quieres que venga mbappe porque cobra mucho O_o
Última edición por Elugandito el Vie May 20, 2022 5:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11490Mensaje

Yo alucino con el poco de respeto que algunos dan a jugadores como Marcelo que lo han dado todo x nuestro escudo, y el mas que muchos ademas!! porque el puesto de lateral te mata fisicamente....seguro que son los mismos que aplauden como tontos a Mbappé en el Bernabeu en unos octavos de CL. :facepalm:
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#11491Mensaje

Hoy merece una despedida digna de su carrera en el Madrid , respeto por todo lo que nos ha dado, hemos disfrutado muchisimo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#11492Mensaje

El tono de los informantes habituales y la sensación de despedida hoy, me da la pedrada de que esto finalmente no se va a concretar. Me alivia enormemente. Tiene muchísima calidad, y es una leyenda. Pero para jugar al fútbol en el Real Madrid, tienes que ser de los mejores del mundo en tu puesto, y Marcelo hoy en día no lo es. Bueno, no lo es desde al menos 2018.

Creo que es un muy correcto fin de carrera, ha salido campeón de liga, ha levantado la copa, ha besado a Cibeles, y eso es para siempre.

Gracias por todo, Marcelo, hoy tendrás la ovación que te mereces, y esperamos seguir viéndote por aquí muchos años más vinculado al club en otro rol diferente =D> .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#11493Mensaje

Bueno ahora si, renovación
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#11494Mensaje

Querido Marcelo, desde hace años, mi padre y yo que llevamos viendo juntos todos los partidos del Madrid, desde que tengo memoria, tenemos la costumbre de levantarnos y aplaudir a aquellos jugadores que se retiran de este club en su último partido, créeme si te digo que nos es muy larga la lista, y créeme también que has estado a punto de no merecerlo, pero esta noche, nos levantaremos gustosamente para despedirte de la que siempre será tu casa. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#11495Mensaje

Ojalá se vaya, que le den algún otro cargo pero de futbolista no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#11496Mensaje

GRACIAS MARCELO
1527756137046720512
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11497Mensaje

Leyenda y aún se puede ir con otra Champions en el brazo y ser un MITO
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#11498Mensaje

gracias por todo, pero ya no esta para la elite
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#11499Mensaje

Gracias por todo, con los años te has ganado al madridismo pero hay que saber pasar página.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11500Mensaje

Parece que sale...pues me da mucha pena y ojalá levante la Champions.
Responder