Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#10961Mensaje

cuando Mendy este recuperado este no jugara mas porque tendra por delante a Miguel, creo que ni en la copa jugara.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10962Mensaje

Ojalá salga en navidad con un homenaje y traigamos a un central reserva que hace falta como el comer. Si se lesionan a la vez Militao y Alaba que Dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10963Mensaje

La pena es esa. Qué gente que ha sido importante salgan así.

Yo siempre recuerdo lo de Sanchís, sin apenas contar y luego salía a levantar títulos... pero se llevó con una normalidad absoluta.

Creo que él también lo asumió, y aceptó estar ese año chupando del bote sin hacer nada. Pero se lo ganó.

Esta gente que decide agotar contrato de esta manera tiene que dar normalidad a no jugar si acepta quedarse.

Espero que lo hayan hablado y no vengan las niñerías. Te quedas, cobras el año y no hagas ruido. Espero que se lo hayan explicado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10964Mensaje

Es lo que hay.

Ya sabia que el titular es Mendy, que se iba a empezar ya a dar bola a Miguel Gutiérrez y encima llega un multiusos como Alaba que puedr jugar ahi también.

El club dijo que hiciera lo que quisiera. Sabia el perfectamente que no se cuenta con el.

Se quiso quedar, pues que se aguante.
Conmigo no jugaría más, salvo lesión de todos los laterales izquierdos.

Sino lo acepta que se vaya. De hecho lleva 4 años pateticos y se tenía que haber ido hace años.

Eso de poner caras, no despedirse de la afición que es la que paga, es de mal capitán y profesional.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10965Mensaje

Con todo el respeto que se merece Marcelo, pero ya solo está para dar palmaditas en la espalda a los jovenes y entrar en los últimos minutos para perder tiempo. Esperemos que lo tenga asumido. En verano homenaje por todo lo alto y que le vaya bien, de mis jugadores favoritos de toda la vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10966Mensaje

Lo que no entiendo es por qué el club no negocia y que salgan cobrando, como hicieron Raúl, Guti, Salgado... que tenían contrato y se fueron cobrando gran parte de él, pero no se quedaron "molestando".

Total, si le vas a pagar igual.

Lo mismo Bale. Dale el dinero que le vas a pagar igual, que además te puedes ahorrar algo, y no está por aquí haciendo el tonto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10967Mensaje

Por cierto que Carlo no lo ha convocado y no está en la lista de lesionados.

No se anda con historias el entrenador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10968Mensaje

Esta teniendo pelotas Ancelotti de poner a Miguel y dejar a un lado a Marcelo.

Posiblemente haya sido consensuados con el club la decisión, de dar ya paso a otros y pasar de Marcelo.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#10969Mensaje

Cesar04 escribió:Con todo el respeto que se merece Marcelo, pero ya solo está para dar palmaditas en la espalda a los jovenes y entrar en los últimos minutos para perder tiempo. Esperemos que lo tenga asumido. En verano homenaje por todo lo alto y que le vaya bien, de mis jugadores favoritos de toda la vida.
Un homenaje por todo lo alto después de los 3 años de sinverguenza que se ha pegado va a ser imposible, anda y que le den
Última edición por Angelinho el Lun Sep 13, 2021 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#10970Mensaje

Una pena que el mejor lateral izquierdo de la historia ( para mí ) acabe así .

Debió irse hace 2 temporadas por todo lo alto
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10971Mensaje

Ancelotti no es tonto y no quiere poner a un ex futbolista que pueda propiciar no ganar nada y que lo echen como le pasó con Casillas en 2015. Esperemos que el siguiente sea Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10972Mensaje

Capa escribió:Una pena que el mejor lateral izquierdo de la historia ( para mí ) acabe así .

Debió irse hace 2 temporadas por todo lo alto
Yo me quedo con Roberto Carlos aunque en ataque seguramente haya sido lo que nos diferenció en Europa del resto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#10973Mensaje

Javi18 escribió:Ancelotti no es tonto y no quiere poner a un ex futbolista que pueda propiciar no ganar nada y que lo echen como le pasó con Casillas en 2015. Esperemos que el siguiente sea Isco.
tanto este como Isco ya no creo que jueguen mas salvo los minutos de la basura para perder tiempo, por suerte ya tienen varios jugadores por delante de ellos (Mendy cuando vuelva, Miguel, Alaba en caso de emergencia, Valverde, Camavinga..), vamos me parece imposible que jueguen salvo que se lesionen de 3 en 3.

de todos modos esta claro que este se quedo aqui por su familia y lo bien que se vive en Madrid, la verdad es que no lo veo regresando a Brasil a lo Dani Alves o irse a paises como Turquia que suenan para ficharle, porque seamos realistas, ningun equipo TOP de una liga importante lo va a fichar porque saben que esta acabadisimo... ojo porque puede que este se retire el proximo verano.
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#10974Mensaje

No se merece que le hagan despedidas tras haber estado 4 años burlandose del club y pasando de todo, el ha querido que el último recuerdo que tengamos de el sea el de un gordo seboso, pues así le recordaremos, se merece que lo echen a patadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10975Mensaje

Javi18 escribió:Ancelotti no es tonto y no quiere poner a un ex futbolista que pueda propiciar no ganar nada y que lo echen como le pasó con Casillas en 2015. Esperemos que el siguiente sea Isco.
Si Carlo no es tonto por dejarlo fuera, no sé qué sería el que lo ponía.

No es fácil llegar y lidiar con estos problemas, como para que demos por sentado que un entrenador como Ancelotti tenga la sensatez de quitarse a gente de encima sin sacarlos del club, cuando llevan jugando de prestado muchos años sin que nadie les diga nada.

Ni Mourinho se atrevió a tanto, y a los Raúl y Guti hubo que pagarlos para que se fueran, porque sin jugar no se querían quedar y el contrato lo querían cumplir.

Por tanto, estas decisiones me parecen bastante valientes.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#10976Mensaje

Dani1 escribió:No se merece que le hagan despedidas tras haber estado 4 años burlandose del club y pasando de todo, el ha querido que el último recuerdo que tengamos de el sea el de un gordo seboso, pues así le recordaremos, se merece que lo echen a patadas.
No estoy de acuerdo. Marcelo ha sido el mejor lateral izquierdo desde Roberto Carlos. Si no le da el fisico, pues dosificarlo, meterlo de extremo por 10-20 min. Está claro que para lateral no da, pero se puede utilizar para revolucionar algún partido. No se merece que haya haters como tú echándole mierda
Última edición por Maks el Lun Sep 13, 2021 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#10977Mensaje

Ojo que siempre he sido muy crítico con Marcelo cuando nos hacía perder partidos, pero entre eso y echarle bilis...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10978Mensaje

Hay que decir que para toda la mierda que se le echa, el partido de Miguel el otro día te lo firma Marcelo. Y aquí se le estaría matando.

Pero al ser joven, se dice que no importa; qué defiendan otros.

Lo que sí veo bien es que Ancelotti ha partido del trabajo de Solari, en cierto modo, y ha confiado en la juventud.

Desde Reguilón o Mendy, nos hemos obsesionado con tener laterales defensivos, aunque el primero salió y ya vemos que de defensivo no tenía nada. Pero nos gustaba que cerrasen banda primero antes de atacar.

Famoso es ya el, un lateral es un defensa, y lo primero que tiene que hacer es defender.
Con Achraf, lo mismo. Buena venta, que es carrilero, no lateral. Porque tampoco defiende.

Que yo creo que no se pensaba, porque repito, ahí está Miguel.

Pero nos obsesionamos con la espalda de Marcelo. Con que no defendía y perjudicaba a todo el sistema. Quizá, por las actitudes poco profesionales que tenía.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#10979Mensaje

El Marcelo de los últimos años es un caradura, pero eso no quita lo decisivo que ha sido antes, la columna del equipo que ganó 4 Champions en 5 años fueron Cristiano, Ramos y Marcelo, ellos fueron los tres jugadores mas importantes y los mas decisivos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10980Mensaje

Que se vaya en el mercado de invierno sino esta a gusto y no acepta su rol en la grada.
Responder