Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11061Mensaje

Cambio previsible en el 65 y buen partido de Marcelo.

Buen trabajo de Carlo con un jugador que antes restaba cada vez que jugaba.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#11062Mensaje

Hoy Marcelo bien , solo puede jugar contra estos equipos ‘pequeños’
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#11063Mensaje

Partidazo =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#11064Mensaje

Qué miedo, lo van a renovar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11065Mensaje

Igual era porque estaba reventado y ahora sale fresco. Igual...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11066Mensaje

Pues mira me alegro. Marcelo es leyenda del Club y merece irse por la puerta grande y no como Ramos, Casillas, Raúl u otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11067Mensaje

¿Nadie más ve que regresa trotando, cuando el contrario va en quinta velocidad hacia el arco de Courtois? :? :? :? :?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#11068Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Nadie más ve que regresa trotando, cuando el contrario va en quinta velocidad hacia el arco de Courtois? :? :? :? :?
Es lento de cojones, en ataque bien. Pero en cada contra, llegaba 1 min después de que la jugada había terminado. También se ha visto su lentitud en un balón que ha intentado colgar, el rebote llega a su lado y no llega, siendo el defensa del rebote más rápido que él, con Marcelo en mejor posición. Carletto tendría que considerar aprovechar su calidad técnica en otras posiciones. No sé, de media punta, volante ofensivo o incluso delantero...
Campedro
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2021

#11069Mensaje

Sigue restando bastante mas de lo que suma, a mi sigue sin convencerme
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11070Mensaje

No creo que deba convencer, porque en teoría va a jugar Mendy.

Pero si sale contra equipos modestos y tiene buen nivel, porque el partido motiva que nos podamos tomar licencias poniendo a un lateral que no defiende y el chico está físicamente bien y no como el año pasado, no vamos a poner 'peros'.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11071Mensaje

Hoy no ha jugado mal. De hecho, de los mejores partidos que le he visto en los últimos 2-3 años... aunque el rival, también se daba para ello.

Ha sido mucho más problemática la banda de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11072Mensaje

Son tan malos los otros que Marcelo seguiría siendo un maestro de la banda con 500 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11073Mensaje

La cara de Marcelo al ser sustituido, el abrazo de Ancelloti...No sé, sonaba todo como muy a despedida...
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#11074Mensaje

Claro, hizo tan buen partido atacando, que cuando empezaron a crear peligro se acojono Ancelotti y sustituyó a los dos laterales. A algunos se os convence con poco.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#11075Mensaje

Pikachon escribió:Hoy no ha jugado mal. De hecho, de los mejores partidos que le he visto en los últimos 2-3 años... aunque el rival, también se daba para ello.

Ha sido mucho más problemática la banda de Lucas Vázquez.
Tal cual. También ha ayudado que por su banda estaba Lucas Pérez que va hacia dentro y no un extremo rápido.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11076Mensaje

VandelayINC escribió:
Pikachon escribió:Hoy no ha jugado mal. De hecho, de los mejores partidos que le he visto en los últimos 2-3 años... aunque el rival, también se daba para ello.

Ha sido mucho más problemática la banda de Lucas Vázquez.
Tal cual. También ha ayudado que por su banda estaba Lucas Pérez que va hacia dentro y no un extremo rápido.
Es cierto... de hecho, yo al ver la alineación, pensé que Escribá había sacado a Pastore, para atacar la espalda de Marcelo. Por suerte, no fue así.
Andaleche escribió:Claro, hizo tan buen partido atacando, que cuando empezaron a crear peligro se acojono Ancelotti y sustituyó a los dos laterales. A algunos se os convence con poco.
Lo de cambiar los laterales, ya era una práctica habitual de Ancelotti en la 2013/14, que sacaba a Coentrao y Arbeloa para cerrar partidos...

Que Marcelo ya no está para máxima exigencia, creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en ello. Pero es que el año pasado, no estaba ni para partidos como el del Elche. Por eso, la noticia positiva, es que ayer no desentonó, no estuvo mal y no supuso un déficit competitivo al equipo...

Lógicamente, en los partidos de nivel, creo que Mendy, a día de hoy, está muy por encima de Marcelo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#11077Mensaje

1459121293895163904 =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11078Mensaje

MKG escribió:1459121293895163904 =D> =D>
Pasado y presente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11079Mensaje

¿Que se sabe de nuestro gran capitán? La familia bien, ¿No?
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#11080Mensaje

Que sigue cobrando su sueldo íntegro. El rendimiento, ya es otro cantar.
Responder