Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9821Mensaje

8 derrotas ligueras del Madrid en la 2a etapa de Zidane: 2-1 en Valencia (Valencia) 1-0 en Vallecas 3-1 en Anoeta 0-2 contra el Betis 1-0 en Mallorca 1-0 en Valencia (Levante) 2-1 en Sevilla (Betis) 0-1 contra el Cádiz Solo UN JUGADOR jugó (y fue titular) en todos esos partidos pic.twitter.com/yPrTO093gg

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 17, 2020


El Real Madrid en la segunda etapa de Zidane en sus 54 partidos de La Liga: CON MARCELO (26 partidos): 15 victorias (57.7%), 3 empates y OCHO derrotas (30.7%). SIN MARCELO (28 partidos): 19 victorias (67.9%), 9 empates y CERO derrotas (0%). pic.twitter.com/vnOBp39Cr3

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 17, 2020

Más claro imposible...
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#9822Mensaje

Pues habrá que poner a Miguel Gutiérrez....que es otro jugonn
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9823Mensaje

Espero que sepa salir con dignidad y al acabar la temporada se vaya.
Lo malo es que zz seguramente le convenza para seguir.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#9824Mensaje

carioco escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Los laterales estan acabados,ahora no esta Carvajal pero esta al mismo nivel que Marcelo,se jubilaron los dos al mismo tiempo,les han sobrado tres temporadas en el Madrid.
Y en Italia Theo por la izquierda y Achraf por la derecha. Vaya dos han echado.
Detesto al Marcelo actual pero cantar las glorias de Theo ??????... me sobrepasa :facepalm: :facepalm:

Nos estamos volviendo locos o qué? O es criticar por criticar?
Theo ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de la serie a, el jugador más importante del Milan junto a Ibra. Es uno de los laterales izquierdos en mejor forma del mundo y obviamente muy pero que muy encima del nivel de Marcelo.

Theo o Reguilon cualquiera de los dos hubieran sido mejor opción desde hace dos años que Marcelo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9825Mensaje

Yon92 escribió:
carioco escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Los laterales estan acabados,ahora no esta Carvajal pero esta al mismo nivel que Marcelo,se jubilaron los dos al mismo tiempo,les han sobrado tres temporadas en el Madrid.
Y en Italia Theo por la izquierda y Achraf por la derecha. Vaya dos han echado.
Detesto al Marcelo actual pero cantar las glorias de Theo ??????... me sobrepasa :facepalm: :facepalm:

Nos estamos volviendo locos o qué? O es criticar por criticar?
Theo ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de la serie a, el jugador más importante del Milan junto a Ibra. Es uno de los laterales izquierdos en mejor forma del mundo y obviamente muy pero que muy encima del nivel de Marcelo.

Theo o Reguilon cualquiera de los dos hubieran sido mejor opción desde hace dos años que Marcelo.

No he visto a Theo actualmente, pero lo que recuerdo de él era aterrador. Unas condiciones físicas brutales pero las técnicas eran casi peores que las mías. Sus centros iban a cualquier sitio menos donde debieran, etc. etc.

Si ha mejorado en ese aspecto (que desde mi punto de vista es algo innato) me da esperanzas de que Vini aún pueda llegar a crack (o semi-crack)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9826Mensaje

Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9827Mensaje

hector gp escribió:Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Yo vaticiné por aquel entonces q ese jugador no sería capaz de jugar en ningum equipo de primera divison. No era capaz de coordinar cabeza y piernas, parecía que iba borracho y quizás lo estaba.

Ventajismo no, lo de despues. Pero vaya, nada nuevo por aquí.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9828Mensaje

Dees83 escribió:
hector gp escribió:Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Yo vaticiné por aquel entonces q ese jugador no sería capaz de jugar en ningum equipo de primera divison. No era capaz de coordinar cabeza y piernas, parecía que iba borracho y quizás lo estaba.

Ventajismo no, lo de despues. Pero vaya, nada nuevo por aquí.
Pues yo era de los pocos que no quería venderle, me gusta dar oportunidades, en el Alaves hizo un temporadon por eso lo ficha el madrid.

Soy de los que piensa que a un jugador no se le puede olvidar centrar, defender o disparar por eso quería darle una oportunidad. Lo mismo pienso ahora de Jovic, no se le ha olvidado marcar goles.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9829Mensaje

Beek escribió:
Dees83 escribió:
hector gp escribió:Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Yo vaticiné por aquel entonces q ese jugador no sería capaz de jugar en ningum equipo de primera divison. No era capaz de coordinar cabeza y piernas, parecía que iba borracho y quizás lo estaba.

Ventajismo no, lo de despues. Pero vaya, nada nuevo por aquí.
Pues yo era de los pocos que no quería venderle, me gusta dar oportunidades, en el Alaves hizo un temporadon por eso lo ficha el madrid.

Soy de los que piensa que a un jugador no se le puede olvidar centrar, defender o disparar por eso quería darle una oportunidad. Lo mismo pienso ahora de Jovic, no se le ha olvidado marcar goles.
Pero es que esto es como si eres muy buen taxista o autobusero, igua ahi conduces muy bien, pero si te ponen al volante de un F1 mercedes o de un trailer de 5 ejes e igual haces aguas por todos los lados.
Última edición por hector gp el Mar Oct 20, 2020 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9830Mensaje

Quedarse con Marcelo para sacar 30 kilos por Reguilon es la diferencia entre querer competir por todo o querer hacer caja como un equipo vendedor.
Y no me encanta Reguilon pero ahora mismo competiriamos 10 veces mas con el que con Marcelo
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#9831Mensaje

La diferencia está que, ahora estamos en época de covid, donde hay que vender o dar de baja a jugadores con fichas altas, por Reguilón dieron 30 kilos, en cambio por Marcelo habría que regalarlo y pagar su ficha, además el Barcelona da pena, supongo que apostaron por quedarse con lo que hay hasta que pase el covid y regrese el público a los estadios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9832Mensaje

marcoasensio escribió:Quedarse con Marcelo para sacar 30 kilos por Reguilon es la diferencia entre querer competir por todo o querer hacer caja como un equipo vendedor.
Y no me encanta Reguilon pero ahora mismo competiriamos 10 veces mas con el que con Marcelo
Reguilon tuvo bronca con Luca y ahora está vendido y nosotros con Marcelo. El que no lo quiera ver, allá él
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9833Mensaje

hector gp escribió:
Beek escribió:
Dees83 escribió:
hector gp escribió:Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Yo vaticiné por aquel entonces q ese jugador no sería capaz de jugar en ningum equipo de primera divison. No era capaz de coordinar cabeza y piernas, parecía que iba borracho y quizás lo estaba.

Ventajismo no, lo de despues. Pero vaya, nada nuevo por aquí.
Pues yo era de los pocos que no quería venderle, me gusta dar oportunidades, en el Alaves hizo un temporadon por eso lo ficha el madrid.

Soy de los que piensa que a un jugador no se le puede olvidar centrar, defender o disparar por eso quería darle una oportunidad. Lo mismo pienso ahora de Jovic, no se le ha olvidado marcar goles.
Pero es que esto es como si eres muy buen taxista o autobusero, igua ahi conduces muy bien, pero si te ponen al volante de un F1 mercedes o de un trailer de 5 ejes e igual haces aguas por todos los lados.
Eso es difícil de observar en un chico de 20 años que jugó dos tardes de suplente, Theo estuvo solo una temporada jugando poquísimo, no es como Illarramendi que estuvo años y le vino grande el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9834Mensaje

Beek escribió:
hector gp escribió:
Beek escribió:
Dees83 escribió:
hector gp escribió:Venir ahora reivindicando a Theo es ventajismo no, lo siguiente.

Si ahora ha explotado pues muy bien, pero en su momento se quedó a años luz de las expectativas que había puestas en él y ni aquí, ni en la Real consiguió asentarse. Se vendió muy bien vendido y nadie puso el grito en el cielo entonces.
Yo vaticiné por aquel entonces q ese jugador no sería capaz de jugar en ningum equipo de primera divison. No era capaz de coordinar cabeza y piernas, parecía que iba borracho y quizás lo estaba.

Ventajismo no, lo de despues. Pero vaya, nada nuevo por aquí.
Pues yo era de los pocos que no quería venderle, me gusta dar oportunidades, en el Alaves hizo un temporadon por eso lo ficha el madrid.

Soy de los que piensa que a un jugador no se le puede olvidar centrar, defender o disparar por eso quería darle una oportunidad. Lo mismo pienso ahora de Jovic, no se le ha olvidado marcar goles.
Pero es que esto es como si eres muy buen taxista o autobusero, igua ahi conduces muy bien, pero si te ponen al volante de un F1 mercedes o de un trailer de 5 ejes e igual haces aguas por todos los lados.
Eso es difícil de observar en un chico de 20 años que jugó dos tardes de suplente, Theo estuvo solo una temporada jugando poquísimo, no es como Illarramendi que estuvo años y le vino grande el Madrid.
Ya que sale Illarra a colación, no te olvides de que estuvo el segundo año cedido en la Real Sociedad y también sin pena ni gloria...
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9835Mensaje

hector gp escribió: Ya que sale Illarra a colación, no te olvides de que estuvo el segundo año cedido en la Real Sociedad y también sin pena ni gloria...
Y en el Alavés hizo un temporadon, tiene 23 años, si con 20 o 21 no estuvo bien tampoco es nada crucificarle. Yo soy de los que piensa que un jugador si está bien y con confianza puede dar lo mejor que si mismo y no se le olvida jugar al fútbol.

Marcelo con 21 años no era nadie todavía y luego ha tenido una carrera espectacular, si queremos jugadores que con 20 años rindan como veteranos pues mejor esperar sentados. Theo jugó menos hasta que Reguilón en el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9836Mensaje

Beek escribió:
hector gp escribió: Ya que sale Illarra a colación, no te olvides de que estuvo el segundo año cedido en la Real Sociedad y también sin pena ni gloria...
Y en el Alavés hizo un temporadon, tiene 23 años, si con 20 o 21 no estuvo bien tampoco es nada crucificarle. Yo soy de los que piensa que un jugador si está bien y con confianza puede dar lo mejor que si mismo y no se le olvida jugar al fútbol.

Marcelo con 21 años no era nadie todavía y luego ha tenido una carrera espectacular, si queremos jugadores que con 20 años rindan como veteranos pues mejor esperar sentados. Theo jugó menos hasta que Reguilón en el Madrid.
Yo no te discuto eso, lo que digo es que su nivel actual no se veía venir ni mucho menos, parecía un jugador estancado claramente y que se había sobrevalorado en su momento.
Y que su venta era lo mas lógico en ese momento y que le pareció bien a todo el mundo.

Es como si ahora Llorente se convierte en Ballack, pues vale, podría ser, pero no sería lo previsible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#9837Mensaje

redondo escribió:Su ficha a día de hoy para M.Gutiérrez.
Y la de Isco para Arribas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9838Mensaje

Que asco da. Pensar que luego va llorar cuando salga por la puerta de atrás, cáncer.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9839Mensaje

otra cagada más de marcelo nos cuesta un gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9840Mensaje

Hoy alguien tiene que pedir su cabeza, tiene que rodar la cabeza de Marcelo ya.
Responder