Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8001Mensaje

Reguilon Reguilon, quien me lo iba a decir, que bajo esta cayendo Marcelo a la pu.. calle
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8002Mensaje

Está en un estado de forma lamentable, deambula por el campo. No lo había visto nunca tan mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#8003Mensaje

Su temporada es terrible.
Tanto es así que Reguilón parece Dios a su lado.

Parece que tiene morriña de CR. Pues ya sabe lo que tiene que hacer.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#8004Mensaje

Recordemos que gracias a Marcelo se perdió el primer título del año. Una pachanga, pero título al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#8005Mensaje

thewelshdragon escribió:Recordemos que gracias a Marcelo se perdió el primer título del año. Una pachanga, pero título al fin y al cabo.
Y uno de los responsables de la perdida de gran parte del segundo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8006Mensaje

carioco escribió:Ayer tenía tal indignación, cabreo y hasta mala lecte con este greñas que se me hacía difícil entender cómo no se le quitaba la titularidad directamente de por vida...

BOCHORNOSO!!!! Prefiero a cualquier Reguilón sin dudarlo...
El gran problema del Madriz es el coladero en defensa que ultimamente es... Y la banda de Marcelo es SIEMPRE una autopista incluso para cualquier equipo de regional.

En fin me voy a tomar un balium porque el pájaro éste me supera :mrgreen:
Yo llevo años sintiendo lo mismo... :facepalm: Y el tío sigue apareciendo en los mejores 11 de Europa. Yo es que me pongo malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#8007Mensaje

Intocable...

Capitan, Vaca Sagrada... Solari ni una palabra respecto a su falta de trabajo pero no fuera Isco o Vinicius...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#8008Mensaje

latinrus escribió:Sigo pensando que Benzema debe ser el primero en salir, pero Marcelo esta a punto de que me lo haga pensar, que se larguen ambos juntos, vaya temporada de mierda, es que sale a tocarse los cojones.

Como vuelva a salir a la zona mixta a decir que les falto intensidad, reviento la pu.. notebook.
Claro hombre, el único que está tirando del carro en estos momentos debe ser el primero en salir :sisi:

Y conste que no soy ningún fan de Karim precisamente, pero en estos momentos es el jugador que más peligro lleva de todas la plantilla. Hay otros que están mucho peor, como Bale por ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8009Mensaje

No sabemos lo que queremos con este chico. Nos hemos pasado media vida quejándonos de que su faceta defensiva era muy inferior a la ofensiva y ahora le criticamos porque ha equilibrado ambas facetas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#8010Mensaje

Marcelo ya ha cumplido con creces,ha dado un gran resultado al club con sus virtudes arriba y sus carencias atrás,a estas alturas ya lo que queda es buscar algún sustituto a partir de junio.Seguramente el Mundialito ha sido el colofón en forma de títulos como madridista,cualquier otro planteamiento seria alargar una agonía que ni Marcelo ni el propio club deber querer alargar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8011Mensaje

CARLOSSOY escribió:Marcelo ya ha cumplido con creces,ha dado un gran resultado al club con sus virtudes arriba y sus carencias atrás,a estas alturas ya lo que queda es buscar algún sustituto a partir de junio.Seguramente el Mundialito ha sido el colofón en forma de títulos como madridista,cualquier otro planteamiento seria alargar una agonía que ni Marcelo ni el propio club deber querer alargar.
Por edad , me cuesta creer que Marcelo esté ya pa cotas menores, pero es que no hay partido en que su banda no sea un coladero, Cazorla rematando de cabeza en su lado es para llorar. Tampoco se le ve en ataque especialmente lúcido ni rápido de ideas.
No sé qué pasará con el , pero ahora mismo resta mucho más de lo que suma y un jugador de su peso (no confundir con el peso de Isco) no le puedes meter banquillo haya que mejore. Si sigue así habría que darle salida en Verano.
Lo peor es que ya los otros equipos le buscan descaradamente, la táctica es pillar a Marcelo, aprovechar sus lagunas, y lo consiguen, ayer Case y Ramos se tuvieran que desdoblar siempre para cubrirle porque Chuwaka es que se le iba siempre. Encima siempre tenemos que sufrirle en balones aéreos.
Última edición por sisou5 el Vie Ene 04, 2019 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#8012Mensaje

El primer problema es que el propio Marcelo ya no tiene la cabeza aquí mas alla de que este mas en forma o no o no haya llegado a los meses que le apetece,al irse Cristiano es de los que menos escondio ante microfonos que se había acabado un ciclo,la continuidad de Marcelo seria peligrosísima el próximo año.Por otra parte ya se sabe que al menos ofensivamente es difícil de sustituir cuando esta en forma.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8013Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Marcelo ya ha cumplido con creces,ha dado un gran resultado al club con sus virtudes arriba y sus carencias atrás,a estas alturas ya lo que queda es buscar algún sustituto a partir de junio.Seguramente el Mundialito ha sido el colofón en forma de títulos como madridista,cualquier otro planteamiento seria alargar una agonía que ni Marcelo ni el propio club deber querer alargar.
Por edad , me cuesta creer que Marcelo esté ya pa cotas menores, pero es que no hay partido en que su banda no sea un coladero, Cazorla rematando de cabeza en su lado es para llorar. Tampoco se le ve en ataque especialmente lúcido ni rápido de ideas.
No sé qué pasará con el , pero ahora mismo resta mucho más de lo que suma y un jugador de su peso (no confundir con el peso de Isco) no le puedes meter banquillo haya que mejore. Si sigue así habría que darle salida en Verano.
Hay jugadores que con 35 años físicamente están como aviones y otros que con 29 están arrastrándose por los campos. El físico de cada futbolista es distinto. En el caso de Marcelo su físico ya no da para jugar en el fútbol de élite, y es una pena porque tardaremos en ver un lateral como el, pero la naturaleza no perdona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8014Mensaje

CARLOSSOY escribió:El primer problema es que el propio Marcelo ya no tiene la cabeza aquí mas alla de que este mas en forma o no o no haya llegado a los meses que le apetece,al irse Cristiano es de los que menos escondio ante microfonos que se había acabado un ciclo,la continuidad de Marcelo seria peligrosísima el próximo año.Por otra parte ya se sabe que al menos ofensivamente es difícil de sustituir cuando esta en forma.

Por eso Zidane todavia sigue corriendo. Era algo que se veia venir, aunque yo al menos no esperaba un año tan patetico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#8015Mensaje

Si se va Cristiano y no fichas a nadie mal ibamos a estar seguro,Florentino con ese gesto ya regala toda la temporada(menos el Mundialito que ya venia de la otra)pero quien mas quien menos creía que el equipo no iba a hacer tanto el ridículo.Y el ridículo esta viniendo no solo del campo sino incluso en los micrófonos,de gente que no es que se baje del tren a mitad de temporada es que ni hacen el intento.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8016Mensaje

Lo de la comparación de pesos me ha picado la curiosidad: Marcelo vs. Isco 80 y 79 respectivamente, según san google y sin contar con los polvorones, imagino.
Para mi el brasileño, venta imprescindible. Al malagueño, le sigo viendo muy útil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#8017Mensaje

Marcelo mide 1.72 y pesa 80 kilos

Isco mide 1.76 y pesa 1.79

Pero el gordo es el español porque no se hace peinados curiosos ni es una vaca sagrada intocable.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8018Mensaje

carioco escribió:Ayer tenía tal indignación, cabreo y hasta mala lecte con este greñas que se me hacía difícil entender cómo no se le quitaba la titularidad directamente de por vida...

BOCHORNOSO!!!! Prefiero a cualquier Reguilón sin dudarlo...
El gran problema del Madriz es el coladero en defensa que ultimamente es... Y la banda de Marcelo es SIEMPRE una autopista incluso para cualquier equipo de regional.

En fin me voy a tomar un balium porque el pájaro éste me supera :mrgreen:

Lo mejor que extraña es que ya lo dijo todo en SuperCopa desde alli hasta aqui son 6 puntos de clasificación. Es comprensible que si lo hubieta dicho directamente: os voy a quitar seis puntos de clasificación simplemente seguiria siendo increible. Es comprensible es bueno y considero un grande pero regalar goles y no defender a Courtois que hizo un esfuerzo para venir. Yo no lo se puede que Marcelo le guste mas Keylor. Sin embargo ha ejercido de indefensor. Expresado desde septiembre. Asi es desde septiembre. Era tan claro que si se pausara el video se podria ver como Marcelo invita a pasar por casa a los jugadores que llamen por el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8019Mensaje

Isco un es pu.. gordo pero no se ha dicho nada del peso de Marcelo siendo mas bajito y un kilo mas pesado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8020Mensaje

abelguga escribió:Marcelo mide 1.72 y pesa 80 kilos

Isco mide 1.76 y pesa 1.79

Pero el gordo es el español porque no se hace peinados curiosos ni es una vaca sagrada intocable.
Que ganas de defender a Isco porque sí, ambos son gordos a Marcelo también se le crítica su estado lamentable y que no defiende una mierda y no desde ahorita, desde hace mucho, te recuerdas de "Gorcelo" y "McCelo", son sobrenombres que le pusieron por su sobrepeso, lo que salvaba un poco al brasileño es que aún con sobrepeso aportaba alguna cosa más en ataque de lo que comúnmente hacía Isco.

Pero se pueden igualar siendo McCelo y Gordisco para que sean felices.
Responder