Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#8761Mensaje

Acabo de leer en "Defensa Central" que Marcelo va a pedir irse porque cree que ya se ha cumplido su ciclo en el Madrid. Que, por cierto, ya le ha costado darse cuenta, ya...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... s-detalles

¿Nos ha tocado la lotería de esa forma, porque sería una noticia extraordinaria? (no sé si creérmelo o es que han adelantado el Día de los Inocentes).

Y si se fuese, que se quede Reguilón con Mendy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8762Mensaje

No hace ni dos días que Marcelo decía que ZZ era un padre para él y qué bueno que viniste. Y ahora ya se quiere ir. Veremos dentro de un par de días.
jaizkibel

#8763Mensaje

beethoven escribió:No hace ni dos días que Marcelo decía que ZZ era un padre para él y qué bueno que viniste. Y ahora ya se quiere ir. Veremos dentro de un par de días.
En mi opinión, Marcelo está en estos momentos en la situación esa en la que, si se va, es para hacerle un homenaje y darle las gracias por todo lo bueno que ha hecho en el club, que es muchísimo.

Pero si se queda, se puede convertir otro año más en una pesadilla en la banda izquierda, y terminar hartos de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8764Mensaje

jaizkibel escribió:Acabo de leer en "Defensa Central" que Marcelo va a pedir irse porque cree que ya se ha cumplido su ciclo en el Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... s-detalles

¿Nos ha tocado la lotería de esa forma, porque sería una noticia extraordinaria?

Y si se fuese, que se quede Reguilón con Mendy.
Claro, dice que Zidane es como un hermano para él, que se alegra de su vuelta, y lo traiciona sin decirle que se quiere ir hasta 20 segundos después de que Reguilón estampe su firma de cesión con otro equipo, después de repetir por activa y por pasiva que se quiere quedar. No me lo creo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8765Mensaje

Paren la cesión de reguilon !!!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#8766Mensaje

j30madr escribió:Paren la cesión de reguilon !!!!!
Pues no.
Si se marcha Marcelo (ojalá) que fichen a un lateral izquierdo, bueno de verdad.

Reguilón, porque lo vi en el Castilla, es muy limitadito. Es un Nacho de los laterales, aunque deseo que mejore y pueda volver.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#8767Mensaje

Se le ve muy centrado a Marcelo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8768Mensaje

Si marcelo se va ojala dios volverá hakimi seguro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#8769Mensaje

R9Emanuel escribió:Si marcelo se va ojala dios volverá hakimi seguro
Hakimi y Mendy y a campeonar.
jaizkibel

#8770Mensaje

R9Emanuel escribió:Si marcelo se va ojala dios volverá hakimi seguro
Eso no puede ser. Le queda otro año de cesión (son dos años) y en el contrato de cesión se especifica que no se puede reclamar al jugador a mitad de ese periodo.

Vamos a ser serios con lo que firmamos.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8771Mensaje

Joder ,ahora cojos en la izquierda o nos quedamos con theo ufffff

Espero sea mentira
jaizkibel

#8772Mensaje

j30madr escribió:Joder ,ahora cojos en la izquierda o nos quedamos con theo ufffff

Espero sea mentira
A mí personalmente lo de que las cesiones sean por dos años me parece normal, pensando en el club receptor. Vamos a ver, muy pocos clubes (desde luego, ninguno de cierto nivel) son proclives a aceptar cesiones de jugadores de otros equipos (el Madrid, por ejemplo, no acepta cesiones de otros clubes). La única manera en la que puedes "tentarles" para que consideren esa posibilidad es proporcionarle al club receptor garantías de que van a poder contar con el jugador (y tener el puesto cubierto) por un periodo de tiempo suficiente como para que les pueda resultar interesante la cesión y que no parezca mucho que el único beneficiado es el Madrid.

Por otro lado, estás mandando fuera a jugadores con veinte y pocos años, de manera que es también interesante para el jugador tener la tranquilidad de saber que va a tener la oportunidad de continuar creciendo durante un tiempo relativamente largo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#8773Mensaje

j30madr escribió:Joder ,ahora cojos en la izquierda o nos quedamos con theo ufffff

Espero sea mentira
Theo no es ya del Milan?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8774Mensaje

Yo creo que traerlo y vender a este seria un acierto peor de lo que esta marcelo ya n puedes poner a nadie mas reguilon que es justito te aseguraba seriedad defensiva ahora con hazard o vini esa banda ya tiene todo el ataque necesario si le sumas que mendy en francia se le ve bastante bien atacando por su potencia y frances marcelo no se come ni el roscon de reyes
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#8775Mensaje

Capa escribió:
R9Emanuel escribió:Si marcelo se va ojala dios volverá hakimi seguro
Hakimi y Mendy y a campeonar.
Hakimi tiene cesión obligatoria.
Si negocia el Madrid y le da algo a cambio, lo mismo acepta los alemanes, aunque no los veo por la labor.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8776Mensaje

Marcelo si se va yo creo que es solo a la Juventus para jugar con Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8777Mensaje

Marcelo, ¡se queda!

Por mucha tableta que se haya injertado,

Ya no está para correr.

Y sólo en el Bernabéu le van a dejar seguir con el cuento.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#8778Mensaje

Si Marcelo acaba el año (no la temporada) de titular, hay dos opciones:

- Zidane ha revivido a un muerto y el brasileño está de nuevo dando un nivel similar al que dio antes de la temporada pasada
- Mendy ha resultado un pufo de tal calibre que Theo a su lado parece una mezcla de Roberto Carlos y Maldini

Quiero decir, a poco que el pelocho siga como la temporada pasada, ¿de verdad creéis que el calvo no va a meter al otro, siendo un jugador que seguramente haya pedido él?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8779Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Marcelo si se va yo creo que es solo a la Juventus para jugar con Cristiano.
Al final conseguiremos que no ganen ni la Liga.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#8780Mensaje

esperemos que salga bien Mendy, porque este tio esta acabado ya fisicamente para un equipo top.
Responder