Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9461Mensaje

da vergüenza ajena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9462Mensaje

Luces y sombras. Yo creo que tiene que sacar a Mendy porque su partido ya ha hecho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9463Mensaje

Yo lo regalo. Se ha puesto feliz solo porque alcanzó en carrera a Messi en modo tortuga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9464Mensaje

La verdad que Messi... qué acabado me ha parecido hoy. Tremendo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9465Mensaje

ch1418 escribió:Yo lo regalo. Se ha puesto feliz solo porque alcanzó en carrera a Messi en modo tortuga.
Messi lleva literalmente arrastrandose todo el partido
Esta ahi para cazar alguna o en un tiro libre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9466Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que Messi... qué acabado me ha parecido hoy. Tremendo.
Parece un árbitro más, está acabado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9467Mensaje

Corre más que Messi.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#9468Mensaje

Partido de 10
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9469Mensaje

Ha sido lamentable su aportación. Vinicius ha tenido que salvarle la papeleta por su banda en bastantes ocasiones, y se quedó con amarilla muy pronto por su culpa.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9470Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ha sido lamentable su aportación. Vinicius ha tenido que salvarle la papeleta por su banda en bastantes ocasiones, y se quedó con amarilla muy pronto por su culpa.
Pensaba que era el unico que vio ese detalle, en muchisimas jugadas vini estaba muy por detras de marcelo cubriendole las espaldas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9471Mensaje

Salvo 15 minutos el resto del partido de notable para arriba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#9472Mensaje

Aviso clasificado: Jugador retirado busca equipo para jugar pachangas los fines de semana. Preferiblemente juegos en la playa y tal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9473Mensaje

Corre más que Messi.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#9474Mensaje

Le sacó un balón a Messi que se quedaba mano a mano con Curtuá que uff....
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9475Mensaje

Terrible todo el partido pero la que saca a messi va a ser el resumen en prensa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9476Mensaje

Pues yo he visto otro partido .
Salvo 15 minutos del segundo tiempo en el que estuvo desconectado y regalando balones , fue de los mejores .

No tiene que comer papillas todavía Mendy para alcanzar el nivel de Marcelo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9477Mensaje

Capa escribió:Pues yo he visto otro partido .
Salvo 15 minutos del segundo tiempo en el que estuvo desconectado y regalando balones , fue de los mejores .

No tiene que comer papillas todavía Mendy para alcanzar el nivel de Marcelo.
Yo no diría tanto... no estuvo mal, pero aún así tampoco estuvo especialmente bien..

La tarjeta de Vinicius (rigurosisíma) en la primera parte, es por cubrir a Marcelo, que no bajaba... perdió balones impropios de él... falla contra Braithwaite en la única ocasión en juego del Barça en la segunda parte (y el remate de Piqué a balón parado)...

Le saca el balón a Messi bien... pero en verdad, ha sido noticia por ser Marcelo.... con Mendy, ese corte (que posiblemente hubiese llegado más sobrado), lo consideraríamos normal...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9478Mensaje

Si no salva la de Messi su partido es horroroso, el lateral era Vini casi. Porque sube y no baja o baja andando. Arriba ha tenido algún detalle, pero no ha compensado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9479Mensaje

A ver; luces y sombras.

Ha tenido alguna cagada en la salida y a veces le han cogido la espalda, pero también ha salvado un gol cantado que si lo hace Mendy estamos aplaudiendo con las orejas.

Pero bueno, yo creo que está para lo que está. Y el Real pues quizá ya le va viniendo grande. Porque lo mismo que de momento les pasa a los jóvenes, los veteranos están en la misma fase por diferentes motivos.

No es casualidad que los que están este año dando el callo siendo más lineales sean los Kroos, Casemiro... que sin tanto bombo como otros, mantienen un poco la competitividad.

El tema es que Marcelo no puede hacer un Maldini y reconvertirse a lateral, ni tampoco creo que le dé como extremo. Así que hay que buscar un poco ese equilibrio trayendo gente que esté para ya.

Tenemos a Mendy, vienen Reguilón, Achraf... no hay motivos para alargar la agonía.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9480Mensaje

Partido lamentable que nos ha podido costar la derrota, sube y baja trotando
Responder