Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9061Mensaje

Lo que produce en ataque no tiene igual.

Atrás con que trabaje basta. Pero adelante no hay nadie como él en el mundo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9062Mensaje

el primer gol es por su banda autopistas marcelo, para mi hoy debio jugar mendy, eso si luego le metio buen centro a benzema, es muy bueno en ataque eso es innegable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#9063Mensaje

Pues a mí me ha gustado y mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9064Mensaje

Marcelo ya vivió su mejor momento, aunque quiera el cuerpo no le da para recuperar su posición y se obliga a ir a cortar la jugada en el inicio, pero como tampoco llega a tiempo pues ofrece toda su banda para que se nos planten en el área.
Y en ataque ya no es lo que era. Sigue aportando pero no compensa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#9065Mensaje

Ha sido un puñal por banda izquierda. Evidentemente no es el mejor defensor, pero un tío que pone 5 o 6 balones de gol compensa sobradamente sus carencias atrás.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9066Mensaje

En cada zancada, Mbappé le ha sacado una distancia equivalente a aproximadamente 25 Big Macs. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#9067Mensaje

Pues yo he disfrutado mucho del partido de Marcelo , casi que me daba igual los huecos que dejaba atrás .

Ha sido un martillo pilón y su entendimiento con Hazard y Benzema ha sido de lo mejor que he visto en el Madrid en mucho tiempo.
Casi que diría desde la sociedad que formaron Zidane y R Carlos hace casi 20 años ya.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9068Mensaje

Marcelo es un genio del futbol :sisi: :sisi:

Se le echará de menos cuando no esté...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9069Mensaje

nettox escribió:Marcelo es un genio del futbol :sisi: :sisi:

Se le echará de menos cuando no esté...
Ayer los dos goles por su lado, claro, pero la culpa no fue suya sino de ZZ, que en lugar de echarle más piedras encima a Marcelo poniendole a Bale por delante que no sólo no le ayudó en defensa sino que le estorbó en ataque, debió haber puesto a Mendy por detrás de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9070Mensaje

redondo escribió:
nettox escribió:Marcelo es un genio del futbol :sisi: :sisi:

Se le echará de menos cuando no esté...
Ayer los dos goles por su lado, claro, pero la culpa no fue suya sino de ZZ, que en lugar de echarle más piedras encima a Marcelo poniendole a Bale por delante que no sólo no le ayudó en defensa sino que le estorbó en ataque, debió haber puesto a Mendy por detrás de él.
Los dos no, los cuatro casi, ya que asiste a Benzema en el 2-0 y antes le pone un balón a Benzema al segundo palo con un centro raso de cirujano que remata Karim y la para Keylor de milagro a bocajarro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9071Mensaje

La banda izquierda del Madrid, con Marcelo, Kroos y Hazard, es la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9072Mensaje

Solo faltaba que Marcelo volviese a su nivel..
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#9073Mensaje

Marcelo debería ser extremo izquierdo, ha sido fundamental todos estos años para ayudar en la salida de balón, pero ya no le queda gasolina y cuando juega de lateral es un agujero negro en el lado izquierdo, si a eso le sumas las Ramadas de Ramos como irse continuamente de palomero, pues son un peligro, eso si ayer fue fundamental en ataque, tiene una clarividencia en los metros finales que pocos tienen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9074Mensaje

Yo no se si alguien maneja este dato pero me gustaría saber cuantas veces se ha lesionado Marcelo en el mes de diciembre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9075Mensaje

El lesionador a lo suyo.

Luego Hazard, de poco más de una semana, a mes y medio de baja.

Pero con Marcelo se están luciendo.

Casi es mejor que les dé días libres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9076Mensaje

Yo vi a Zidane hablar con Menuier para que le diera la patada a Hazard, el lesionador se tenía que salir con la suya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9077Mensaje

No tengo claro que sea positivo el poner relevos tan defensivos de Marcelo.

Hoy en día los laterales que sepan entrar por banda en las segundas jugadas con equipos que acumulan mucho jugador en zona defensiva son capitales.

No creo que en un Liverpool por decir el equipo más en forma de Europa, sean más bandas Mané o Salah que Arnold y Robertson; por eso uno están en zona de remate y los otros dan profundidad.

Hoy por ejemplo con Nacho somos muy previsibles y no creo que sea más de los extremos que de los laterales ante este Valencia tan agazapado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9078Mensaje

hitzeko escribió:No tengo claro que sea positivo el poner relevos tan defensivos de Marcelo.

Hoy en día los laterales que sepan entrar por banda en las segundas jugadas con equipos que acumulan mucho jugador en zona defensiva son capitales.

No creo que en un Liverpool por decir el equipo más en forma de Europa, sean más bandas Mané o Salah que Arnold y Robertson; por eso uno están en zona de remate y los otros dan profundidad.

Hoy por ejemplo con Nacho somos muy previsibles y no creo que sea más de los extremos que de los laterales ante este Valencia tan agazapado.
Y no hablemos de la salida de balón que tiene Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9079Mensaje

Se le extraña, lo que aporta adelante no lo tiene ningun otro en la plantilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9080Mensaje

:facepalm: si,es partido para Mendy. :meparto:
Responder