Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8961Mensaje

ducati escribió:Todos estuvieron horrorosos menos Benzema, Ramos sigue fallando y es indiscutible, Kroos está fatal y ahí sigue, Carvajal mas de lo mismo y ahora la culpa es solo de Marcelo
Bueno, este hilo es de Marcelo ¿no? para enjuiciar a los demás están los otros hilos... O sea que como los demás también estuvieron fatal pues eso, que siga jugando... junto con el resto de calamidades

A mi no me vale el "De perdidos al rio" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8962Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:Todos estuvieron horrorosos menos Benzema, Ramos sigue fallando y es indiscutible, Kroos está fatal y ahí sigue, Carvajal mas de lo mismo y ahora la culpa es solo de Marcelo
Bueno, este hilo es de Marcelo ¿no? para enjuiciar a los demás están los otros hilos... O sea que como los demás también estuvieron fatal pues eso, que siga jugando... junto con el resto de calamidades

A mi no me vale el "De perdidos al rio" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vale, pues como es el hilo de Marcelo, digamos que Marcelo no jugó en el empatito a 2-2 con el Villarreal, ni en el 3-0 ante el PSG.

Y a mayor abundamiento, no jugó tampoco en la "semana fantástica" del año pasado en la que Barsa y Ajax nos calzaron 8 goles en 3 partidos y nos sacaron de las 3 competiciones.

De manera que Marcelo merece palos cuando los merece, pero también es bueno recordar que su ausencia no parece solucionar nuestros problemas en defensa.
mauricio72

#8963Mensaje

eso es lo que iba a comentaros que tengamos 3 del madrid en el 2019
por que hazard no estaba me resulta tan raro como que me entre a mi en un bar con mi careto una modelo de lenceria femenina
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8964Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:
ducati escribió:Todos estuvieron horrorosos menos Benzema, Ramos sigue fallando y es indiscutible, Kroos está fatal y ahí sigue, Carvajal mas de lo mismo y ahora la culpa es solo de Marcelo
Bueno, este hilo es de Marcelo ¿no? para enjuiciar a los demás están los otros hilos... O sea que como los demás también estuvieron fatal pues eso, que siga jugando... junto con el resto de calamidades

A mi no me vale el "De perdidos al rio" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vale, pues como es el hilo de Marcelo, digamos que Marcelo no jugó en el empatito a 2-2 con el Villarreal, ni en el 3-0 ante el PSG.

Y a mayor abundamiento, no jugó tampoco en la "semana fantástica" del año pasado en la que Barsa y Ajax nos calzaron 8 goles en 3 partidos y nos sacaron de las 3 competiciones.

De manera que Marcelo merece palos cuando los merece, pero también es bueno recordar que su ausencia no parece solucionar nuestros problemas en defensa.
Es mas, todos recordamos los partidos de Marcelo. Y fue un autentico fortin.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8965Mensaje

Apostata escribió: Vale, pues como es el hilo de Marcelo, digamos que Marcelo no jugó en el empatito a 2-2 con el Villarreal, ni en el 3-0 ante el PSG.

Y a mayor abundamiento, no jugó tampoco en la "semana fantástica" del año pasado en la que Barsa y Ajax nos calzaron 8 goles en 3 partidos y nos sacaron de las 3 competiciones.

De manera que Marcelo merece palos cuando los merece, pero también es bueno recordar que su ausencia no parece solucionar nuestros problemas en defensa.
Pues contra el Sevilla el tal Mendy me pareció un muro... al contrario de lo que solían ser las autopistas Marcelianas...

Estamos hablando de defensas... y me parece dificil de entender que se pueda defender o justificar a Marcelo como defensa... Yo lo pondría, pero de interior o medio , pero de defensa en la actualidad NUNCA
mauricio72

#8966Mensaje

de echo carioco cuando llego marcelo en el invierno del 2006 en el fluminense jugaba de interior muchas veces yo creo que es un interior reconvertido a lateral tipo juanfran el del atleti
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8967Mensaje

carioco escribió:Yo lo pondría, pero de interior o medio , pero de defensa en la actualidad NUNCA
Mejor de extremo izquierdo pegado a la banda. Eso siempre abre espacios.
mauricio72

#8968Mensaje

ES QUE LOS LATERALES BRASILEÑOS NO SON DEFENSAS PROPIAMENTE DICHOS
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8969Mensaje

Ahí va marcelo, es un crack
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8970Mensaje

Exjugador y Reguilon como una moto en el Sevilla... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8971Mensaje

De todos fue nuestro jugador mas decisivo en ataque, el mas indetectable. Sus carencias en defensa se veian compensadas por su potencial ofensivo.

Hoy que Marcelo, Luka o Ramos estan acabados el Madrid en ataque es previsible y romo.

Dependemos de gente como Benzemierdas o el cojo gales. Con eso os lo digo to.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#8972Mensaje

Se nos rompió McCelo
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#8973Mensaje

Ahora tiene problemass cervicales. Vaya añito nos espera con este jugador. Se borrará en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#8974Mensaje

Primero se lesiona Mendy , le pasa el testigo a Marcelo , juega y se lesiona , se recupera Mendy juega dos partidos se lesiona y le pasa el testigo a Nacho, que también juega dos partidos se lesiona también y le vuelve a pasar el testigo a Marcelo , que juega medio tiempo y vuelve a lesionarse ....quien cogerá el siguiente testigo ahora ??

La repuesta está en los rondos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8975Mensaje

No es culpa de la preparación física, nooooooo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8976Mensaje

Es una burra vieja.

Error que haya continuado.

Estaba fuera, llego Zidane y nos fastidió, ya dijo qe se quedaba y que más quería el brasileño.

No puede seguir un año más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8977Mensaje

Venga va, que nos vengan a contar ahora que no es cosa de la preparación física.

Vaya manera de hacer el ridículo negando obviedades.

A ver qué nos dicen hoy los de siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8978Mensaje

Cuestión de suerte.

A diferencia de cuando ganamos,

En este caso mala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8979Mensaje

No solo es suerte, el aviso estaba dado desde hace 2 temporadas que se necesitaba un cambio de ciclo para no llegar a esto.

Hay jugadores que su ciclo en la elite por mucha calidad que tengan esta terminando. Llevan años jugando a altisimo nivel, ganando cosas con lo que los demás solo sueñan, pero que curva de rendimiento va en clara caida ya sea porque su cuerpo ya no les da o su mente.

Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Ramos, Benzema... son jugadores que por mucha calidad individual y por mucho o poco que hayan dado al Madrid ya terminaron su etapa. Lucas, Nacho, Isco, Navas... ya la lista es muy larga de gente que tuvo que ir saliendo gradualmente y siendo renovada con gente con hambre de titulos, calidad para el Madrid y juventud mezclada con experiencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8980Mensaje

hitzeko escribió:Venga va, que nos vengan a contar ahora que no es cosa de la preparación física.

Vaya manera de hacer el ridículo negando obviedades.

A ver qué nos dicen hoy los de siempre.
Explicanos tú, es por que la preparación física es nula? O porque es demasiado intensa?
Responder