Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8661Mensaje

Se está recuperando? Joder, a ver si la temporada que viene empieza a jugar antes de la jornada 30
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8662Mensaje

Un lateral zurdo hay que traer, independientemente de si Marcelo sigue o se va.

Alguien de nivel con vistas al futuro, y en el tiempo que coincidan ambos, que juegue el mejor. Y no hay más.

Ya cuando se vaya Marce, que tengamos un tío listo y que haya aportado aún con el brasileño.

Un relevo del estilo al de Carvajal y Arbeloa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8663Mensaje

Hizo muy buen partido, se le ve más rapido, llega mejor a las jugadas, presiona más...

Fisicamente Solari lo mato, lo dejo caerse... y lo hizo a proposito al igual que con Isco.

Zidane los conoce y sabe de la calidad y futbol que tienen y lo estan recuperando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8664Mensaje

abelguga escribió:Hizo muy buen partido, se le ve más rapido, llega mejor a las jugadas, presiona más...

Fisicamente Solari lo mato, lo dejo caerse... y lo hizo a proposito al igual que con Isco.

Zidane los conoce y sabe de la calidad y futbol que tienen y lo estan recuperando.
Se mató él mismo físicamente, él mismo se cerró las puertas... Solari simplemente hizo meritocracia, porque vaya partiditos llevaba el Marcelo a principios de temporada, por eso tuvo que poner en su lugar a un currante como Reguilón del que por desgracia ya no volveremos a saber más. Con Marcelo es lo de siempre, leyenda del club no lo dudo, muy bueno en ataque y mucha calidad (ahora ya no tanta), pero todos sabemos como es, empieza la temporada fatal y tocándose los huevos a dos manos, luego Navidad y cuesta de Enero no cuentes con él porque ya se sabe lo ricos que están los turrones, y luego ya en los meses finales (con la Champions en juego) comienza a afinarse y a mejorar su forma... a mí eso no me vale, no me gustan los golfos que sólo compiten cuando les da la gana, yo quiero un jugador que esté a punto la temporada entera y que lo de todo en cada partido... como digo Marcelo técnicamente tiene mucha calidad y ha hecho grandes cosas para este club (y yo se lo agradezco) pero como profesional tiene mucho que mejorar y a estas alturas dudo que lo haga. Y yo ya no sé si estará cansado de estar aquí y querrá buscar un cambio de aires, porque 12 años en el Madrid son muchos años, no sé yo...
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8665Mensaje

abelguga escribió:Poco a poco se le comienza a ver más suelto...

Solari casi le destruye la carrera, pero Zidane lo esta recuperando =D> =D> =D>
Ni que Solari le hubiese obligado a marcarse los partidos que se ha marcado esta temporada. En defensa ha sido un coladero de proporciones épicas: su temporada a sido tan mala defensivamente que todos los equipos no se atacaban por ahí, todos. Cuando veían a Marcelo en la alineación ya se frotaban las manos. No se de que manera es culpable Solari de eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8666Mensaje

Se está entonando, seguramente para Julio esté en plenitud.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8667Mensaje

Lo sigo viendo igual de lento y dejando las mismas autopistas en defensa.
Ha cambiado que ahora no nos ponen todos los equipos en evidencia. Creo que su etapa en el Madrid ha acabado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8668Mensaje

Yo he contado 2 o 3 ocasiones en que descuidó su zona, sus marcajes etc.... no nos engañemos es un defensa LAMENTABLE... y eso no sea arreglará nunca. Gracias Marcelo pero ciaoooooo
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8669Mensaje

Marcelo ha confirmando hoy en la tele, que se queda el año que viene..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8670Mensaje

Poco a poco se confirman las sospechas que Zizou ha venido a recuperar a gente.Ya veremos que queda de esa revolución anunciada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8671Mensaje

CARLOSSOY escribió:Poco a poco se confirman las sospechas que Zizou ha venido a recuperar a gente.Ya veremos que queda de esa revolución anunciada.
Va a largar a los chavales y los cedidos, ,, Bale y poco más
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8672Mensaje

CARLOSSOY escribió:Poco a poco se confirman las sospechas que Zizou ha venido a recuperar a gente.Ya veremos que queda de esa revolución anunciada.
El problema no va a ser fichar, el problema va a ser deshacernos de la morralla..
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8673Mensaje

Marcelo seguro que se queda, el que está en la cuerda floja es Reguilón...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8674Mensaje

Marcelo abre la puerta de su continuidad: Todos saben que el Madrid es mi casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8675Mensaje

No se ira ni con agua hirviendo. A ver en que otro equipo estas 10 meses de vacaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8676Mensaje

Yo no se porque se sorprenden.

Todos los brasileños hacen lo mismo antes y después del mundial. No recuerdo uno que no lo haga si es seleccionado y titular en su equipo y es de toda la vida.

Todos sabiamos que antes del mundial Marcelo bajaria revoluciones y que después del mismo tendria una mala temporada por no hacer pretemporada.

Es la historia de toda la vida, lo hacia Ronaldo, lo hizo Ronaldinho, lo hacia Kaka, lo han hecho TODOS. Los jugadores brasileños tienen eso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8677Mensaje

Este no se va ni con agua caliente.

Este y la mayoría, que se vive muy bien aquí con buenos sueldos, y con palmeros que les ríen las gracias.

Así nos va con estos endiosados y malos profesionales.


Pues nada que sigan casi todos, y al mes perdida la Liga y a poner excusas, a tirar la Copa en Enero y luego fiarlo todo a la Champions, ese truco ya no cuela.

Solo luchan 4 partidos el resto les da igual.

Marcelo no está para jugar en el Madrid, ha dado pena y verguenza verle este año. Quieren largar a Reguilón y traer otro, y que Marcelo se quede.
Es un error enorme eso. Marcelo es un coladero, y está más de medio año mal fisicamente. Aporta cada temporada menos en ataque.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#8678Mensaje

abelguga escribió:Yo no se porque se sorprenden.

Todos los brasileños hacen lo mismo antes y después del mundial. No recuerdo uno que no lo haga si es seleccionado y titular en su equipo y es de toda la vida.

Todos sabiamos que antes del mundial Marcelo bajaria revoluciones y que después del mismo tendria una mala temporada por no hacer pretemporada.

Es la historia de toda la vida, lo hacia Ronaldo, lo hizo Ronaldinho, lo hacia Kaka, lo han hecho TODOS. Los jugadores brasileños tienen eso.
Kaka gano el balón de oro en 2006/2007 és decir despues del mundial de 2006 y Ronaldinho en 2005/2006 és decir una temporada antes.

Y de hecho Marcelo temporada pasada era otro y fue tal vez el mejor jugador del Madrid en la UCL, y era el mejor lateral del mundo (considerado, pero con mérito), donde su aporte ofensivo superaba por mucho su falta defensiva. Ese año pues otra historia, así como los Kroos, Isco, Modric, Casemiro, Asensio y casi todos a excepcion de Benzema que claro fue el pichichi del mundial O_o )...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8679Mensaje

Lo dicho seguiran todos los tira ligas sin importar que sean un asco y esten para el retiro aqui hay que tenerlos de titulares hasta los 34 por eso de que ¨todo lo que han dado¨

Lo justo seria que marcelo se fuera a tomar por culo ya que esa horrible pero lo que pasara sera que echaran a Reguilon que es de los menos responsables de la basura de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8680Mensaje

4 ligas en 13 años y de dos de ellas ya ni se acordara casi.
Responder