Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9681Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Juande17 escribió:El club parece que ya está pensando en la marcha de Marcelo, ha pedido informes de Riccardo Calafiori, lateral izquierdo de 18 años de la Roma y de Nuno Mendes, lateral izquierdo de 18 años del Sporting de Portugal.
Y de Reguilón???
De Reguilón no hacen falta informes, ya lo vimos todos, Zidane incluido, y para él no da el nivel.
Y para algunos como yo, tampoco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9682Mensaje

Los títulos se ganan con los mejores y Marcelo era uno de ellos, recuerdo sus goles al city y jugando en la misma banda que Cristiano que ninguno defiende pero se ganaban títulos, habrá que rezar para tener a otro Marcelo porque Mendy ofensivamente está lejos de lo que requiere un equipo como el madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9683Mensaje

Hoy nos hubiera servido mucho el Marcelo de hace 3 años... el de hace 3 años.

Porque el Marcelo actual contra Sterling ni me quiero imaginar el desastre que hubiera sido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9684Mensaje

abelguga escribió:Hoy nos hubiera servido mucho el Marcelo de hace 3 años... el de hace 3 años.

Porque el Marcelo actual contra Sterling ni me quiero imaginar el desastre que hubiera sido.
El de hace unos años era un crack, un puñal en lo ofensivo y marcando goles, nadie le pedía defender

Había mucha superioridad con Marcelo y Cristiano por esa banda
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#9685Mensaje

Menos mal no jugó Marcelo de inicio, si no no quiero ni pensar que hubiera pasado con ese cuarteto Marcelo, Militao, Varane y Carvajal :facepalm:

Quizás le debió dar los últimos 15 minutos para tratar de hacer algo distinto pero hoy por hoy es un exfutbolista junto a Bale y Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9686Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9687Mensaje

Este es el año en que recupera la titularidad =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9688Mensaje

abelguga escribió:Este es el año en que recupera la titularidad =D>

Imagen
Todos queriendo que se vaya pero muy por lo bajini por ser leyenda, y tú queriendo que recupere su titularidad :lol: :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9689Mensaje

Vamos a tener que montar un campamento para gorditos de esos que salen en las películas, porque vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#9690Mensaje

ducati escribió:Los títulos se ganan con los mejores y Marcelo era uno de ellos, recuerdo sus goles al city y jugando en la misma banda que Cristiano que ninguno defiende pero se ganaban títulos, habrá que rezar para tener a otro Marcelo porque Mendy ofensivamente está lejos de lo que requiere un equipo como el madrid
Mendy es buenísimo. Un lateral muchísimo más ortodoxo y de garantías. Ideal para el Madrid más de equipo y menos de individualidades que tenemos hoy día.

Marcelo te podía hacer ganar un título si sonaba la flauta, o te podía causar la derrota si no estaba fino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9691Mensaje

El año pasado pese al gran trabajo de Mendy se noto muchisimo la falta de elaboración de Marcelo en futbol

Nos cuesta mucho anotar gol, crear oportunidades, llegar con claridad ... Mendy es un monstruo en defensa y fisicamente.

Pero Marcelo te genera futbol como pocos en el mundo, por lo menos en Liga creo que es importante.

Ya en Champions desde luego que no me la juego con él frente a Mane, Sterling, Sancho, etc... te encuentras a otros jugadores que te pueden destrozar si no defiendes bien.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9692Mensaje

Que pasará con Reguilon?

Lo malvenderemos como Achraf para asegurarle su lugar en el club a Marcelo?

:roll:
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#9693Mensaje

Marcelo es una leyenda. Aportaba en todos los lugares del campo, hacía hasta de "play maker". Pero no hay más marcelos. Y creo que Mendy es apoteósico. Lo mejor que podríamos tener.

No sólo es un seguro atrás. Que tanto a Sergio Ramos, como a Kroos, como a Hazard, les viene perfecto. Delante es mucho mejor de la fama que tiene. E n el 1 contra 1 se va siempre, es casi ambidiestro, tiene un buen disparo, sabe combinar en corto y centra bastante bien, en contra de la imagen popular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9694Mensaje

MikeCFC escribió:Que pasará con Reguilon?

Lo malvenderemos como Achraf para asegurarle su lugar en el club a Marcelo?

:roll:

Doy por hecho que ya esa decisión esta tomada en el club.

Si ya mal vendimos a Achraf y Oscar que más da Reguilon.

Una vez malvendido Achraf ya me dan igual el resto de chavales el club quiere morir con las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#9695Mensaje

Algo me dice que este año se lo está tomando como una nueva oprtunidad. Deseando verle cabalgar de nuevo por la banda izquierda.
Sólo tiene contrato hasta el 22, no entiendo Florentino porque no se ha sentado ya a buscar una ampliación. Si se cuida, no hay mejor LI en el mundo
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9696Mensaje

abelguga escribió:
MikeCFC escribió:Que pasará con Reguilon?

Lo malvenderemos como Achraf para asegurarle su lugar en el club a Marcelo?

:roll:

Doy por hecho que ya esa decisión esta tomada en el club.

Si ya mal vendimos a Achraf y Oscar que más da Reguilon.

Una vez malvendido Achraf ya me dan igual el resto de chavales el club quiere morir con las vacas sagradas.
Estoy de acuerdo en que tanto por Achraf como con Óscar teníamos que haber sacado bastante más dinero, e incluso a gusto personal Óscar se hubiera quedado como centrocampista para las rotaciones y/o posibles lesiones.

También me quedaría ahora por edad a Reguilon antes que a Marcelo (ojo creo que Marcelo para partidos cerrados en los que el rival esté muy metido atrás puede ser una buena alternativa a Mendy que a nivel defensivo es una auténtica bestia, es decir con ambos tienes a los dos perfiles).

Ni que decir tiene que me quedaría a acraf para pelearle el puesto a Carvajal y como potencial futuro (que me parece mayor que el de odriozola a día de hoy).

Pero seamos realistas, Achraf querría venir en pleno auge de su carrera a ser suplente de un titularisimo de Zidane como es Carvajal?.
Regui vendría a ser suplente de una bestia que le da mil vueltas como Mendy? (Igual como es buen chaval con buena actitud este si, pero Marcelo no creo que se quiera ir y a ver cómo lo sacas), de todos modos no creo que nunca fuese a quitarle el puesto a Mendy (de 24 años por cierto) y este chico vale algo más que para pasarse la vida de suplente, equipos segundones, no top mundiales, pero para sevillas, arsenal, Manchester (actual) etc.
Y Óscar no sé si vendría a jugar copa del rey y cuatros ratos más ahora mismo que ha sido convocado con la absoluta ya que aspira a algo más.

Entiendo las ventas aunque no me gusten,para mí deberían ser por más dinero y siempre con una opción tanteo/recompra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9697Mensaje

sam1970 escribió: Sólo tiene contrato hasta el 22, no entiendo Florentino porque no se ha sentado ya a buscar una ampliación. Si se cuida, no hay mejor LI en el mundo
O_o :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9698Mensaje

1303709750694227968
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#9699Mensaje

No se a que esperan para vender o ceder a este. Rara vez un jugador que se deja llevar, recupera su nivel, y si lo hace pasado los 30,debería convertirse en venta obligada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#9700Mensaje

Si van a vender a Reguilon para no incomodarlo... Marcelo ya se retira en el Madrid

Igual que Carvajal tras la venta de Achraf. El club ya decidio convertirse en un asilo de retiro.
Responder