Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7441Mensaje

xabimadrid escribió:
Bewater escribió:No vamos a descubrir ahora a Marcelo. Un crack técnicamente, pero un tarambana disciplinariamente. Típico perfil de jugador brasileño. Aporta algo que no hay en toda la plantilla, desequilibrio. Con eso le basta para ser indiscutible.
Por eso me me gustaría algún día verle de interior o extremo y a Nacho de lateral.
En partidos como el de girona, que quieres amarrar el resultado, en vez de cambiarle puedes subirle al medio...porque ofensivamente fue el jugador que mas juego y ocasiones creo en girona
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#7442Mensaje

Yo he sido siempre fan incondicional de Marcelo, casi desde su llegada. Y me sigue encantando verle jugar cuando está bien y tiene ganas. Es de mis jugadores preferidos de la plantilla y prefiero fijarme más en las cosas que hace bien y no en las que hace mal o directamente pasa de hacer.

Ahora bien, cada año que pasa, selecciona más los partidos en los que esforzarse, jugando la mayoría de veces al tran-tran. No es el único, por cierto.
Lo lamentable es que no tenga un suplente en la plantilla con cara y ojos (Theo lo era, aunque su temporada fuera nefasta) y tener que tirar regularmente de Nacho, cuando es nuestro mejor central en cuanto a concentración y regularidad es un despropósito.

Dicen que la Juve vendrá a por él el próximo verano con 50 kilos. Será humazo, pero bueno, la pregunta es...
Si vienen con 50 kilos el próximo verano, ¿de que color le ponemos el lacito?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7443Mensaje

Su baja debería estar cubierta con un posible despunte de Theo (ojalá), una posible irrupción de Achraf y tal vez Reguilón.

Sino pues yo me ficharía a Alex Telles.

Una pena que el chaval Abner nunca despuntó.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7444Mensaje

Theo tuvo su oportunidad, y la malgastó cual tronco para disgusto de todos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#7445Mensaje

Algen sabe si Marcelo se quiere ir ?



Y



Lo ha expresado en el club?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7446Mensaje

Florentino se relambe los bigotes con esos 50 millones por un jugador de Calderon...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7447Mensaje

Que poco me gusta las vacas sagradas.... Y Marcelo se cree la reencarnación de do Stefano con pelé.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#7448Mensaje

Nazario escribió:Algen sabe si Marcelo se quiere ir ?



Y



Lo ha expresado en el club?
Pues desde Italia llevan rato diciendo que se quiere ir a la Juventus para jugar con Ronaldo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7449Mensaje

Muy bien que lo haya sentado Julen.
Si es maduro y quiere volver a ser el de antes, eso que le mmotive y lo ponga a reflexionar...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7450Mensaje

Sabemos que la prensa es una basura pero ya tanto que suena lo de la Juventus que algo debe haber .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7451Mensaje

Esperemos que sí va a ir a la Juventus el florentino no se ponga blandengue como con los 100 kilos de tristianito. Que sea bien vendido y no los italianos poniendo las condiciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7452Mensaje

¿Marcelo a la Juve?

Seguro.

Para apuntalar la defensa.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#7453Mensaje

se vaya o no este año ya es hora de ir buscandole un remplazo de clase mundial, no hay ningun lateral izquierdo brasilero en la cantera?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7454Mensaje

A pesar de las hamburguesas y todo lo que le criticamos lo vamos a extrañar como se nos vaya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7455Mensaje

Empieza el run-run... y cuando el río suena, agua lleva.

Los jugadores ya no se quiere retirar aquí porque fuera los clubes son capaces de aumentar nuestras condiciones salariales.
Son fuertes económicamente.

Hay que adelantarse, no como este año. Y todo se acumula.

El año que viene no solo habrá que traer al sustituto de Ronaldo, sino al de Modric y al de Marcelo. Y ojo, Benzema con 32 años más Ramos con 33.


Vamos a ver cómo suplimos en un lapso de dos o tres años como mucho tanto jugador.
Éste año ya lo hemos tirado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7456Mensaje

Redondo25 escribió:se vaya o no este año ya es hora de ir buscandole un remplazo de clase mundial, no hay ningun lateral izquierdo brasilero en la cantera?
Marchando otros 45
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7457Mensaje

Yo tampoco quiero que se retiren aquí, porque las dos o tres últimas temporadas suelen arrastrarse (Raúl, Casillas..).
Y Marcelo, aún más joven lleva ese camino.
De momento, debe estar calladito y pidiendo disculpas por hacernos perder el primer título de la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7458Mensaje

Los jugadores, sobre todo los veteranos, han tenido un modo de vida muy especial.

Los que rondan, o superan, los 30, normal que se planteen si les interesa el cambio.

De todas formas, mira que me extraña que Marcelo se vaya a la Juve.

No creo que le dejen jugar 60 min como los del domingo pasado y él lo sabe.

Lo que tiene que hacer es limar algún defecto, o vicio, que ha adquirido últimamente.

Ya no es que los contrarios le superen, es que los deja pasar, se aparta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7459Mensaje

De hecho nos hacen 'un favor' los clubes que en la recta final se interesan por nuestros jugadores, como con Ronaldo, aún quedándoles uno o dos años de buen nivel.

El tema es estar preparado para afrontarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#7460Mensaje

hitzeko escribió:De hecho nos hacen 'un favor' los clubes que en la recta final se interesan por nuestros jugadores, como con Ronaldo, aún quedándoles uno o dos años de buen nivel.

El tema es estar preparado para afrontarlo.
Tenemos a Regilon y Theo, te parece estar poco preparados?
Responder