Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7881Mensaje

Se puede decir que sí va a comerse el turrón otro año.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7882Mensaje

Creo que Marcelo si volverá a darnos alegrías esta temporada, pero ahora mismo esta jugando a la mitad del nivel que puede darnos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7883Mensaje

zam escribió:Una de las cosas por las que ganamos las Champs, pienso, es porque tenemos una serie de jugadores que son de lo mejor del mundo que solo rinden de verdad en 4-5 partidos y el resto se la sopla.
A mí de esa teoría hay una cosa que me descuadra.

De las últimas 9 ligas sólo se han ganado 2, 3 se han perdido en la última jornada, 2 en la penúltima, y sólo 2 se han perdido con una diferencia escandalosa.

En 7 de esas 9 ligas, el Madrid ha superado los 87 puntos, una cifra con la que se habrían ganado 12 de las 13 ligas anteriores jugadas con el sistema de tres puntos por victoria.

¿Me puede alguien explicar como se puede no competir una Liga, haciendo más de 90 puntos y quedándose a una victoria o a un empate del campeonato? ¿Cómo se relaja un futbolista lo justito para que una liga de 38 partidos, te la quite el rival por uno sólo? Me da que jugando 4 o 5 partidos al año no te salen las cuentas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7884Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Una de las cosas por las que ganamos las Champs, pienso, es porque tenemos una serie de jugadores que son de lo mejor del mundo que solo rinden de verdad en 4-5 partidos y el resto se la sopla.
A mí de esa teoría hay una cosa que me descuadra.

De las últimas 9 ligas sólo se han ganado 2, 3 se han perdido en la última jornada, 2 en la penúltima, y sólo 2 se han perdido con una diferencia escandalosa.

En 7 de esas 9 ligas, el Madrid ha superado los 87 puntos, una cifra con la que se habrían ganado 12 de las 13 ligas anteriores jugadas con el sistema de tres puntos por victoria.

¿Me puede alguien explicar como se puede no competir una Liga, haciendo más de 90 puntos y quedándose a una victoria o a un empate del campeonato? ¿Cómo se relaja un futbolista lo justito para que una liga de 38 partidos, te la quite el rival por uno sólo? Me da que jugando 4 o 5 partidos al año no te salen las cuentas.
Pues eso,

El partido ese que marca la diferencia, se la sopla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7885Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Una de las cosas por las que ganamos las Champs, pienso, es porque tenemos una serie de jugadores que son de lo mejor del mundo que solo rinden de verdad en 4-5 partidos y el resto se la sopla.
A mí de esa teoría hay una cosa que me descuadra.

De las últimas 9 ligas sólo se han ganado 2, 3 se han perdido en la última jornada, 2 en la penúltima, y sólo 2 se han perdido con una diferencia escandalosa.

En 7 de esas 9 ligas, el Madrid ha superado los 87 puntos, una cifra con la que se habrían ganado 12 de las 13 ligas anteriores jugadas con el sistema de tres puntos por victoria.

¿Me puede alguien explicar como se puede no competir una Liga, haciendo más de 90 puntos y quedándose a una victoria o a un empate del campeonato? ¿Cómo se relaja un futbolista lo justito para que una liga de 38 partidos, te la quite el rival por uno sólo? Me da que jugando 4 o 5 partidos al año no te salen las cuentas.
Facil, ir siempre a rebufo del Farsa, somos los nuevos segundones de la Liga Española. A ti te parecera muy importante acabar a un punto o a siete. A mi me parece que lo que importa es que no ganamos ligas ni en la Play.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7886Mensaje

Creo q si no esta al 100% deberia guardar más su posición en defensa, estar más atento atrás, y para eso un jugador como Vini en su banda ayuda a q no dependamos de sus subidas en ataque, y pueda dedicarse más a labores defensivas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7887Mensaje

El problema no es que no esté al 100%, es que no está ni al 15%. Y aunque se dedicase a defender, estando tan horrible, defendería de pena.

Básicamente, está para no jugar o jugar en momentos irrelevantes. Lo trágico es que no hay muchas opciones.

Carvajal a pierna cambiada hace lo que puede. pero es que eso significa dejar en la derecha al coladero de Odriozola, y eso, a su vez, implica, poner a Lucasinho de vicelateral derecho. Un desastre, pero es eso o poner a Marcelo.

Urge recuperar a Reguilón, que para mí no es opción e futuro, pero al menos está aseado, hasta que se recupere Nacho, que debería ser el lateral izquierdo titular, salvo que Marcelo resucite.

El problema de Nacho es que también es la única alternativa seria a Ramos y Varane, de manera que una defensa Carvajal, Nacho, Ramos, Varane sería lo más potable para enfrentar la temporada, pero los vamos a quemar si no les damos relevos, y no hay una mierda en el banquillo.

Al final, esto es lo que pasa cuando planificas una plantilla como el culo y no traes lo que tienes que traer, que cualquier alternativa es mala.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7888Mensaje

Apostata escribió:El problema no es que no esté al 100%, es que no está ni al 15%. Y aunque se dedicase a defender, estando tan horrible, defendería de pena.

Básicamente, está para no jugar o jugar en momentos irrelevantes. Lo trágico es que no hay muchas opciones.

Carvajal a pierna cambiada hace lo que puede. pero es que eso significa dejar en la derecha al coladero de Odriozola, y eso, a su vez, implica, poner a Lucasinho de vicelateral derecho. Un desastre, pero es eso o poner a Marcelo.

Urge recuperar a Reguilón, que para mí no es opción e futuro, pero al menos está aseado, hasta que se recupere Nacho, que debería ser el lateral izquierdo titular, salvo que Marcelo resucite.

El problema de Nacho es que también es la única alternativa seria a Ramos y Varane, de manera que una defensa Carvajal, Nacho, Ramos, Varane sería lo más potable para enfrentar la temporada, pero los vamos a quemar si no les damos relevos, y no hay una mierda en el banquillo.

Al final, esto es lo que pasa cuando planificas una plantilla como el culo y no traes lo que tienes que traer, que cualquier alternativa es mala.
Olvidas de nuevo a los cracks del Castilla O_o
Hay un chico , Zabarte que es fuerte, duro y muy cumplidor, que parece ser el perfil que te gusta a ti, eso sí , calidad la justa y no sabe girar sobre sí mismo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7889Mensaje

Apostata escribió:El problema no es que no esté al 100%, es que no está ni al 15%. Y aunque se dedicase a defender, estando tan horrible, defendería de pena.

Básicamente, está para no jugar o jugar en momentos irrelevantes. Lo trágico es que no hay muchas opciones.

Carvajal a pierna cambiada hace lo que puede. pero es que eso significa dejar en la derecha al coladero de Odriozola, y eso, a su vez, implica, poner a Lucasinho de vicelateral derecho. Un desastre, pero es eso o poner a Marcelo.

Urge recuperar a Reguilón, que para mí no es opción e futuro, pero al menos está aseado, hasta que se recupere Nacho, que debería ser el lateral izquierdo titular, salvo que Marcelo resucite.

El problema de Nacho es que también es la única alternativa seria a Ramos y Varane, de manera que una defensa Carvajal, Nacho, Ramos, Varane sería lo más potable para enfrentar la temporada, pero los vamos a quemar si no les damos relevos, y no hay una mierda en el banquillo.

Al final, esto es lo que pasa cuando planificas una plantilla como el culo y no traes lo que tienes que traer, que cualquier alternativa es mala.
Fran García es otro "el chaval" muy valido y con futuro para el LI, pero no lo tomes como un ataque personal, nombrar a otro "el chaval" para el primer equipo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7890Mensaje

Me encantó ver ayer en GolTV "los abdominales" de Marcelo.... Lo de Isco comparado con ese tripón marceliniano es un chiste

Un magnífico jugador que si estuviera en plena forma y plena actitud sería insistituible... pero la cruda realidad es que hoy yo pondría a cualquiera menos a él
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7891Mensaje

Apostata escribió:El problema no es que no esté al 100%, es que no está ni al 15%. Y aunque se dedicase a defender, estando tan horrible, defendería de pena.

Básicamente, está para no jugar o jugar en momentos irrelevantes. Lo trágico es que no hay muchas opciones.

Carvajal a pierna cambiada hace lo que puede. pero es que eso significa dejar en la derecha al coladero de Odriozola, y eso, a su vez, implica, poner a Lucasinho de vicelateral derecho. Un desastre, pero es eso o poner a Marcelo.

Urge recuperar a Reguilón, que para mí no es opción e futuro, pero al menos está aseado, hasta que se recupere Nacho, que debería ser el lateral izquierdo titular, salvo que Marcelo resucite.

El problema de Nacho es que también es la única alternativa seria a Ramos y Varane, de manera que una defensa Carvajal, Nacho, Ramos, Varane sería lo más potable para enfrentar la temporada, pero los vamos a quemar si no les damos relevos, y no hay una mierda en el banquillo.

Al final, esto es lo que pasa cuando planificas una plantilla como el culo y no traes lo que tienes que traer, que cualquier alternativa es mala.
+1000
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7892Mensaje

Brutal las estadísticas de Marcelo tiene un balance de 46% de victorias y sin Marcelo es de 73% de victorias. Vamos que suma más derrotas que victorias cuando es titular.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7893Mensaje

Ni la mitad de partidos terminan en victoria, creo que algo falla en esta estadística.
Marcelo será recordado por grandes partidos de Champions, pero sus cagadas en liga son infinitas teniendo en cuenta toda su carrera, por esto para mí es incomparable con R.Carlos que era mucho más regular.
asher

#7894Mensaje

_Jesus_ escribió:Brutal las estadísticas de Marcelo tiene un balance de 46% de victorias y sin Marcelo es de 73% de victorias. Vamos que suma más derrotas que victorias cuando es titular.
Pero como es un vigilante y un botón, va de titular por la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7895Mensaje

ImagenARCELO
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7896Mensaje

MKG escribió:Ni la mitad de partidos terminan en victoria, creo que algo falla en esta estadística.
Marcelo será recordado por grandes partidos de Champions, pero sus cagadas en liga son infinitas teniendo en cuenta toda su carrera, por esto para mí es incomparable con R.Carlos que era mucho más regular.
Roberto Carlos es dios no vi nada igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#7897Mensaje

MKG escribió:Ni la mitad de partidos terminan en victoria, creo que algo falla en esta estadística.
Marcelo será recordado por grandes partidos de Champions, pero sus cagadas en liga son infinitas teniendo en cuenta toda su carrera, por esto para mí es incomparable con R.Carlos que era mucho más regular.
Un tema, Roberto Carlos ganó 4 ligas, 3 champions y 0 copas en 11 años, Marcelo ha ganado 4, 4 y 2 en 12 años .

Pero es más, si miras los ratios de puntos del Madrid en la era de Roberto Carlos y los de la era de Marcelo, los segundos son sensiblemente mejores.

De todas formas, los resultados del equipo no creo que sean culpa exclusiva de uno o de otro, había otros compañeros y otras circunstancias, pero siendo que ni si quiera son mejores los números de la época de Roberto Carlos, tu teoría no se sostiene.
asher

#7898Mensaje

Un soplón y un farsante. El buque-insignia de lo peor de la plantilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7899Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Ni la mitad de partidos terminan en victoria, creo que algo falla en esta estadística.
Marcelo será recordado por grandes partidos de Champions, pero sus cagadas en liga son infinitas teniendo en cuenta toda su carrera, por esto para mí es incomparable con R.Carlos que era mucho más regular.
Un tema, Roberto Carlos ganó 4 ligas, 3 champions y 0 copas en 11 años, Marcelo ha ganado 4, 4 y 2 en 12 años .

Pero es más, si miras los ratios de puntos del Madrid en la era de Roberto Carlos y los de la era de Marcelo, los segundos son sensiblemente mejores.

De todas formas, los resultados del equipo no creo que sean culpa exclusiva de uno o de otro, había otros compañeros y otras circunstancias, pero siendo que ni si quiera son mejores los números de la época de Roberto Carlos, tu teoría no se sostiene.
Un lateral tiene poca incidencia para ganar los títulos, aparte hay que contar los compañeros que tuvo cada uno, rivales, época.............................
Según tu criterio de títulos colectivos, Arbeloa, Oleguer, Alba... serían laterales legendarios, y Lahm es peor que ellos.
Yo los comparo individualmente, Marcelo es más vistoso y técnico, pero Roberto era más regular y fiable en defensa.
Yo no recuerdo ninguna temporada completa de Marcelo a buen nivel, pero sí de R.Carlos, igual te hace un partidazo contra Bayern el miércoles, y la caga el fin de semana siguiente contra Sporting, esta para mí sería la carrera de Marcelo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7900Mensaje

La verdad es que es difícil elegir entre Marcelo y Roberto Carlos, estamos habblando de los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Apostata cuándo habla de títulos, hábilmente olvida mencionar que Marcelo en Brasil no es nadie y no ha ganado nada, mientras que Roberto Carlos fue el dueño de la banda izquierda brasileira durante una década muy buena en títulos para los brasileños. Quizás por ahí gane RC3.
Responder