Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6761Mensaje

Ex jugador.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#6762Mensaje

me parece idignante que un tio que lleva aqui más de 10 años, que es capitán del madrid haga las declaraciones que ha hecho tanto hoy como detrás del clásico. Juanito le habría pegado un puñetazo nada más atravesar la puerta del vestuario
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#6763Mensaje

alguien me diga que mas se tiene que hacer para largar a esta diva de una put* vez?!! :twisted:

si en agosto estos 4 estan en el Madrid, me borro de mi madrid por primera vez en 40 años:
1. L'Empane
2. Marcelo
3. CR7
4. Kroos
5. Navas

ya no hay ninguna excusa que valga...esto es una pesadia, y si Floren ama al Madrid como dice, o dimite, o hace limpieza TOTAL:

Fuera ZZ... traer un tecnico de verdad, con tactica y con garra/huevos.

Fuera BBC... L'Empane y CR7 fuera como sea, aun regalados. Bale todavia puede dar un par de años, pero si viene una oferta 90-110M, lasito tambien.

Fuera Marcelo... hasta a filipe Luis me traigo si es necesario, pero tenemos que recuperar un lateral izquierdo YA.

Fuera Kroos... no esta para este equipo ya, y facil podemos sacar tajada por el a precio 80M o mas, a un ManU

Traer a un 9 de verdad: Icardi, Cavani, o cualquiera por Dios!

Traer a un tio rapido con desborde tipo Hazard o M. Salah, dejarnos de tonterias.

Traer un portero elite, y dejar que Kepa cresca: o Cortouis, o por lo menos un Leno o algo

Traer un par de centrales de categoria de una put* vez! Ramos ya acabo, Varane esta FATAL. solo Nacho se salva, y no tiene el fisico en partidos elite. Vallejo esta muy pero muy verde para titular.


me cago en todo, ostias! :cry:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#6764Mensaje

juanma141 escribió:me parece idignante que un tio que lleva aqui más de 10 años, que es capitán del madrid haga las declaraciones que ha hecho tanto hoy como detrás del clásico. Juanito le habría pegado un puñetazo nada más atravesar la puerta del vestuario
Y lo peor de todo es que estoy seguro de que ese es el sentimiento de los ramos, cristiano y cia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6765Mensaje

950146006854881280
asher

#6766Mensaje

Pensar que los capitanes 2, 3 y 4 son Marcelo, Ronaldo y Benzema y recordar a Juanito es demasiado cruel.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6767Mensaje

asher escribió:Pensar que los capitanes 2, 3 y 4 son Marcelo, Ronaldo y Benzema y recordar a Juanito es demasiado cruel.
Y mira que queremos a Marcelo, pero toda la razón. En cualquier caso es casi imposible resistir comparación en ese sentido con Juanito, no eran tan mercenarios como lo son ahora. Juanito que en Paz descanse fué un aficionado mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6768Mensaje

Estuvo horrible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#6769Mensaje

asher escribió:Pensar que los capitanes 2, 3 y 4 son Marcelo, Ronaldo y Benzema y recordar a Juanito es demasiado cruel.
Hombre, a Juanito se le recuerda ahora con mucho cariño, pero yo he conocido al Bernabeu hasta los cojones de Juanito, y silbándole, y con un mal rollo en los últimos años que no veas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6770Mensaje

Gran lateral.

Los dos puntos perdidos culpa suya; esa ruleta en el medio campo... que es eso: está en plan Neymar. Más seriedad, crack!
asher

#6771Mensaje

Hablando de mercenarios, recuerdo que entre las mil polémicas en las que se veía envuelto, Juanito trató a un compañero de eso pero ya no sé a quién... ¿os suena de algo?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6772Mensaje

Marcelo coladero y lleva aquí en el Madrid 10 años siendo un coladero SIEMPRE, los mejores años del Madrid cuando Marcelo coladero ha estado lesionado ó en el banquillo ó ni convocado, y luego estan los iluminados que tratan a este coladero como mejor lateral del mundo jajajajajajajajajaaja, por dios cuanta hipocresía...

MARCELO ES UN PUT0 DEFENSA QUE LO 1º ES DEFENDER!!, si luego eres muy bueno arriba y subes DE VEZ EN CUANDO olé tus cojnsss, lo que no se puede es ESTAR SIEMPRE ARRIBA que es un put0 defensa!! Aguantando a éste coladero 10 años en el Madrid, por dios llevaba años sin comentar aquí y ya reventé otra vez con este coladero, estoy harto de verlo TODOS los años cagandola una tras de otra, hace un partido bueno te calla la boca y ya tenemos Marcelo el mejor lateral del mundo para rato...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6773Mensaje

Otro a jubilar sus mejores tiempos pasaron
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#6774Mensaje

Roberto Carlos por menos se fue .. como debió ser aunque me dolió el corazón. Si Marcelo sigue así puerta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6775Mensaje

Esta temporada ha estado irreconocible, parece otro jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6776Mensaje

Es que estamos malacostumbrados. La temporada pasada fue buena, esta toca modo coladero.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6777Mensaje

Nos han malacostumbrado.
Ya no podemos hacer nada, que no me lo diga alguien que en el campo lleva seis meses sin esforzarse.
Semejantes declaraciones son indignas de un capitán y menos del Real Madrid...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6778Mensaje

Es evidente que los capitanes estan consentidos por Florentino, se les ha dado poder y además de forma natural su curva de rendimiento decae en vista de que ya han conseguido todo.

Normalmente para evitar eso se fichan jugadores jovenes y jugadores que compitan por el puesto, en este club ni uno ni lo otro o si se hace no tienen un sistema de competencia justo. El resultado es lo que vemos en la cancha y en la tabla de posiciones.

Marcelo, 11 años en el Madrid podría dar mucho más si el Presidente no fuera Florentino, con él, todo se convierte en un cancer.

Ayer Marcelo bajo los brazos... para mi esta incapacitado ya no solo como jugador del Madrid si no como capitán.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#6779Mensaje

Los laterales son claves en el esquema de juego del Madrid y este año es un auténtico desastre
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6780Mensaje

Se está reservado para el mundial ,sinvergüenza
Responder