Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7541Mensaje

Se le han subido a la cabeza las estadísticas del FIFA 19. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7542Mensaje

Lopetegui no es ciego y ve lo que todos vemos. Casi todo el peligro de los rivales viene por la banda de Marcelo. No recuerdo en qué partido ya fue sustituido por Nacho y ayer sacó a éste a calentar, aunque finalmente no hizo el cambio. De seguir así, se supone que el siguiente paso será dejarle de inicio en el banquillo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7543Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
LQDY escribió:Está lento, no, lo siguiente.
Pero es que no corre; es decir, si, está lento, pero tampoco pone de su parte una m., pasa de todo, no quiere correr.
Rompe fueras de juego por estar retrasado (para no tener que correr después), se le van todos, no corta una (¿hace alguna falta siquiera?)... no quiere recuperar, no es que no pueda, es que NO QUIERE.
Es una vergüenza de jugador.
a ver, intentar lo intenta, pocas veces, porque sabe que no puede, pero lo intenta, cuando no tiene otro remedio. Como cuando le dan un balón en profundidad, aunque en cuanto puede mete el pase, aunque sea al vacío. O cuando nos pillan al contraataque y ve que entre él y la pelota no hay nadie de nuestro equipo, intenta correr, pero es tan evidente que no va a llegar a ningúin lado, que lo acaba dejando.

a mí me está recordando al maradona del sevilla, más ancho que largo, con la cara roja sólo de trotar (a marcelo no se le nota tanto, por el color de piel).

en estos momentos, no está físicamente para jugar (ni en el castilla), pero (me parece) lopetegui no le quiere volver a señalar, porque por ahí se le podría ir el vestuario.

de todas formas, si hay alguna posibilidad de recuperarle, yo seguiría insistiendo, porque marcelo en forma, es determinante para ganar partidos importantes.
Que no que no... Que tengo una imagen suya en mente, en la que le superan atrás, y que en vez de recuperar la posición, se queda dando una patada al suelo y quejandose sin volver a su posición. Eso en un defensa, debe implicar banquillo 3 meses, para un entrenador con un par, claro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7544Mensaje

Hace poco R. Carlos dijo que cuando él jugaba, la pretemporada se hacía en los primeros 5 partidos de liga. Parece que Marcelo lo está aplicando al pie de la letra. Está lento, muy lento y pesado. Y es un caso complicado proque no debe de ser de los que se aplica en los entrenos. Y encima el recambio es un tío que tiene que tapar el centro de la defensa. No se ha hecho una gestión buena en ese lateral. Pero eso ya lo sabemos. Toca tener paciencia que aparecerá.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#7545Mensaje

Edicrash escribió:El nivel de Marcelo es lamentable desde hace tiempo, yo le traia competencia de verdad o directamente lo sentaba por Nacho :sisi:
Atacando é cada vez melhor,

[....]But most teams don’t have Marcelo. The Real Madrid left back is the best passing outside defender in the game, leading all fullbacks and wingbacks in progressive passing for three years running.[...]
https://fivethirtyeight.com/features/br ... world-cup/

mas defendendo está cada vez pior. É um dilema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7546Mensaje

Cuando está bien es el mejor en su posición.
Pero claro, los años pasan para todos y sus buenos momentos cada vez serán más cortos y menos frecuentes.
Se necesita un relevo pero ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7547Mensaje

El tipo de juego tan presionante arriba le viene muy mal, siempre ha tenido problemas defensivos y ahora, al presionar tan alto el equipo se le ve más aún. No creo que sea problema de edad, es más de sistema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7548Mensaje

sisou5 escribió:El tipo de juego tan presionante arriba le viene muy mal, siempre ha tenido problemas defensivos y ahora, al presionar tan alto el equipo se le ve más aún. No creo que sea problema de edad, es más de sistema.
o la del entrenador y entrenadores que ya no están de no poder conseguir o generar unos automatismos defensivos en la transición ataque-defensa con car y ojos, para que no las tengamos de pasar pu... cuando Marcelo decide bajar al trote cochinero desnudando todo el carril zurdo cuando el rival consigue batir nuestra línea de presión.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7549Mensaje

No me convencéis; no estoy de acuerdo en condicionar la táctica del equipo por él, no aporta tanto arriba, no tenemos a Faubert y a Casano precisamente por delante, tenemos jugadores perfectamente cualificados para hacer un juego ofensivo sin él.
Si tanto queréis que juegue, que sea de interior (atacando, mejor que Lucas, me parece, por ejemplo, aunque sean de bandas diferentes), pero sacrificar tanto y tomar tantos riesgos por este tipo, no os lo compro, ni lo compraré nunca.
Lo del mejor en su posición, no me lo fumo ni beodo: Un defensa, para ser el mejor, tiene que defender, y ni cuando ha estado más en forma, lo ha hecho bien, ni para merecer un 5.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7550Mensaje

El día que no esté lo vamos a echar mucho de menos, defendiendo no es bueno pero es un eje para el equipo, yo diría un jugador irremplazable, cuando no juega el equipo lo nota mucho está claro que jugamos peor sin marcelo, puede faltar cualquier jugador varane, Carvajal, modric, casemiro etc pero si falta marcelo el equipo sufre más para ganar y jugar bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7551Mensaje

Jugador diferencial, estando en forma.

Pero ahora dista mucho de estar al mínimo exigible.

Si fuese uno de los nuevos, seguro que no enntraía ni en convocatoria.

Espero estar equivocado, pero tiene pinta de estar echando un pulso al entrenador.
asher

#7552Mensaje

Who needs Marcelo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7553Mensaje

Va hombre va......
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7554Mensaje

Ya vendrá a decirnos que estamos mal acostumbrados...

Nos mal acostumbramos a que desde que Marcelo juega en este equipo hay una tendencia de revivir al Barcelona cuando esta en la lona.

Cada vez que podemos dar un golpe de autoridad van y la cagan.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7555Mensaje

Es un jugador acabado en la elite.
Su banda es un billete para cada equipo para hacernos daño. Es insoportable.
No es veloz, no defiende bien posicionalmente, se desconcentra, sin intensidad física y táctica. Es un cero a la izquierda en defensa.
No solo el Sevilla, cualquier equipo nos puede destrozar con este señor en el campo.
Ya basta.
Gracias y Adios hombre.
Y encima siempre que va a Sevilla hace de sus peores partidos con diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7556Mensaje

Está como siempre, pero sin actitud.

De Pena.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7557Mensaje

McCelo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7558Mensaje

Nos reimos de Pique, pero lo de Marcelo esta al mismo nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7559Mensaje

Sin un suplente bueno que le apriete, que más le da si sabe que tiene la titularidad garantizada.

Hay que tener dos grandes jugadores por puesto y en el suyo no lo tenemos.

Deberíamos fichar el año que viene uno que compita con el o que le quite el puesto.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#7560Mensaje

de momento es un ex jugador
Responder