Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#7501Mensaje

Lo de estar preparándonos para su marcha debería ser aplicable a Ramos y Modric también.

A mi me resulta obvio que con la edad que tiene Marcelo, los km que lleva y su tendencia a despistarse/dejarse ir, deberíamos tener un suplente de garantías y no andar con Reguilón y Nacho (que debería estar de central casi a tiempo completo para no dejar que Varane y Ramos se despisten y no "perdiendo" el tiempo en el lateral).
Con todo, estando abierta la opción de Marcos Llorente, más la recuperación de Theo, veremos el rendimiento del chaval Reguilón... No me preocupa tantísimo. Me parece peor lo del relevo de Modric o Ramos.

Por Ramos, por muy buenos que sean Varane y Nacho, ninguno tiene la personalidad ni el perfil para ser el líder de nuestra defensa. y son muy buenos, insisto, pero hace falta un general ahí atrás. No sé si Vallejo podría serlo, la verdad, pero se debería estar buscando igualmente.

Y por Modric, pues bueno, están Ceballos, Isco o Kroos, no son el mismo tipo de jugador que Lukita, pero se podría buscar el efecto parecido que con Bale por Cristiano. Pero tras apostar por chavales tras las salidas de Pepe, James, Kovacic y tal, yo estaría más tranquilo con un fichaje de campanillas si se va Modric.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7502Mensaje

Los recambios ideales para Modric y Marcelo están ambos en el Chelsea.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#7503Mensaje

13+10 escribió:Lo de estar preparándonos para su marcha debería ser aplicable a Ramos y Modric también.

A mi me resulta obvio que con la edad que tiene Marcelo, los km que lleva y su tendencia a despistarse/dejarse ir, deberíamos tener un suplente de garantías y no andar con Reguilón y Nacho (que debería estar de central casi a tiempo completo para no dejar que Varane y Ramos se despisten y no "perdiendo" el tiempo en el lateral).
Con todo, estando abierta la opción de Marcos Llorente, más la recuperación de Theo, veremos el rendimiento del chaval Reguilón... No me preocupa tantísimo. Me parece peor lo del relevo de Modric o Ramos.

Por Ramos, por muy buenos que sean Varane y Nacho, ninguno tiene la personalidad ni el perfil para ser el líder de nuestra defensa. y son muy buenos, insisto, pero hace falta un general ahí atrás. No sé si Vallejo podría serlo, la verdad, pero se debería estar buscando igualmente.

Y por Modric, pues bueno, están Ceballos, Isco o Kroos, no son el mismo tipo de jugador que Lukita, pero se podría buscar el efecto parecido que con Bale por Cristiano. Pero tras apostar por chavales tras las salidas de Pepe, James, Kovacic y tal, yo estaría más tranquilo con un fichaje de campanillas si se va Modric.
El papel del líder de la defensa lo puede hacer todo un capitán de Francia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7504Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los recambios ideales para Modric y Marcelo están ambos en el Chelsea.
el de Modric claramente es Eriksen por razon calidad TOP Mundial - edad 26 para 27 - precio si no renueva su contrato y se marca un Courtois.
en lo de Marcelo, te doy la razon y puede que su substituto pueda ser Marcos alonso, pero David Alaba si se pone a tiro para mi gusto seria una opcion mas interesante que la del propio Marcos Alonso bajo mi punto de vista.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#7505Mensaje

dice el charca que Lope le ha puesto un plan especial, se han filtrado las primeras imagenes:

Imagen
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#7506Mensaje

Necesita ir rotando, ya no está para 60/70 partidos al año
asher

#7507Mensaje

Marcelo y Modric. Ramos y Benzema. En mayor o menor gradi hay quebir pensando en su salida en uno, dos o tres años. Los veteranos y capitanes serán entonces Nacho, Carvajal, Varane e Isco. Es ley de vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#7508Mensaje

Coladera

Sigue de vacaciones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#7509Mensaje

Soy muy de Marcelo, pero no se puede consentir este nivel tan deleznable. Es una máquina de regalar balones al contrario y además es transparente en defensa.

Creo que debe entrar Nacho, no como sustituto temporal, sino como verdadero lateral izquierdo titular.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7510Mensaje

MARCELO NO DEBE VOLVER A JUGAR EN ESTE EQUIPO. Me recuerda mucho la actitud infame del hijo de Amunike cuando forzo su salida al FCB..
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7511Mensaje

Nos volverá a decir que estamos mal acostumbrados y esas cosas
asher

#7512Mensaje

Muy mal. Virguerías inútiles para adolescentes pernoctados y en lo esencial, fallón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#7513Mensaje

Pero pobre del entrenador o del personal del club que se le ocurra mencionar fichar un lateral suplente ! a los 3 días estan fuera.

Y pobre de Nacho... que sabe que entre Ramos y Marcelo lo más que le queda es esperar la lesión de los otros 2 porque por meritos deportivos no jugara aunque lo merezca y sea el mejor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7514Mensaje

¿Pulsito al entrenador?
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#7515Mensaje

otro que el virus fifa le dejo mermado......oh wait
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7516Mensaje

Sí, de pequeño se cayó en una mamita de virus fifa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#7517Mensaje

Marcelo: "Los aficionados no sólo se acordarán de Cristiano, también de Raúl, de Zidane..."

"Tenemos que olvidar este partido y pensar en el siguiente..."



De autocritica, de comentar sus fallos... que el gol viene por su banda como en cada partido... nada. Eso no se menciona.
asher

#7518Mensaje

No está para titular. Evidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#7519Mensaje

El problema es que ya vamos a llegar a Octubre y a ver cuando regresan de vacaciones los brasileños... porque para acabar de joder las de Navidad se las toman aun más en serio que las de verano y regresan peor.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7520Mensaje

Lo de Marcelo es una broma de mal gusto, el equipo sufre muchísimo en defensa.
Responder