Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Con que facilidad matamos a unos y vamos pidiendo oportunidades continuamente para otros...

Para mi es evidente que el Club la cagó planificando la plantilla. Era muy facil, lo que más falta hacía era un 5, un media punta de calidad y UN LATERAL IZQUIERDO de nivel. Ahora que se retraten quienes apostaron por MArcelo (joven, impetuosos, verde) y Drenthe (no es lateral y no se si futbolista) para cubrir un puesto que según parece no tenía importancia.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

clichi es que deberia fichar, o incluso aslhey cole el del chelsea o de verdad apostar por Maicon . Con el equipo que tenemos no podemos jugarnosla en defensa, el Sevilla nos gano por que la defensa era un coladero y menos mal a San CASILLAS que sino los culerdos se estan riendo de nosotros seis meses mas. Ademas a nadie se le ha ocurrido poner en la delantera a Benzema e Higuain, ejemplo:


casillas
arbeloa s.ramos pepe
granero lass xabi alonso kaka
cristiano higuain benzema

tenemos pegada para un 3-4-3 , el sistema de pelegrini es defectuoso, ni de ataque ni de defensa , debemos presionar mas adelante e impedir que el otro equipo saque el balon o por el contrario usar un 4-4-2 y jugar con posesión de balon lo absurdo es este sistema 4-2-3-1 o el 4-2-2-2 que nos lleva a jugar sin bandas ni profundidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Marcelo, pese a que sea un poco inmaduro y demás, está demostrando tener mucha entereza. No es fácil su situación y se ha ganado el respeto de todos tras ser pitado en el Bernabéu en múltiples de ocasiones.

Nunca será un jugador predilecto para la afición, pero hay que reconocer que el chico vale, es muy jóven y en un puesto donde ahora mismo pocos destacan.
Es un jugador muy válido para la banda pese a su poca vocación defensiva. Con el tiempo mejorará.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#104Mensaje

21 añitos que tiene...Creo recordar que un tal Roberto Carlos lo fichamos con esa edad. El Inter de Milan, quizás pensaria lo mismo que nosotros ahora con Marcelo.

Es una pena que se le meta tanta cizaña a un jugador que esta peleando contra viendo y marea(con tan solo 21 años) para hacerse un hueco en el equipo, y recibiendo muchisimas criticas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

El problema que tenemos es que nuestros laterales no tienen el nivel ahora mismo para lo que pide Pellegrini, que se pillen toda la banda al estilo R.Carlos y el mejor Salgado... Uno, Ramos, por que está frito en todos los aspectos, el otro, Marcelo por que es muy joven y todo lo buenisimo que aporta arriba le falla en conceptos defensivos que bien se pueden educar. Así se une falta de experiencia y un sistema que, cuando tengamos rivales con juego por bandas, le crea muchos problemas de o manos a manos con extremos de nivel o dos contra uno mientras tiene que defender eso y subir arriba...

Supongo que si en algun momento jugamos como un equipo Lass debería proteger esas subidas y ayudar, pero de momento exigimos demasiado a un chico que para mi puede llegar a demostrar que vale. Otra cosa que teniamos que haber tenido delante de él un tio consagrado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Yo sigo diciendo que Marcelo tiene nivel de crack en la faceta ofensiva. Pero cuando toca defender... :? Eso lo tiene que pulir; y si no que empiece a jugar como extremo o interior, apareciendo esporádicamente en el lateral contra equipos pequeños, y Arbeloa como defensor por la izquierda.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

Alves en su dia no era nada del otro mundo en defensa, el sevilla queria a Marcelo, alomejor si le damos tiempo sucede algo parecido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

GONZICRACK escribió:Alves en su dia no era nada del otro mundo en defensa, el sevilla queria a Marcelo, alomejor si le damos tiempo sucede algo parecido
Alves no funcionaba en el extremo lo pusieron de lateral y BINGO, Adriano no funcionaba de lateral le pusieron de interior y BINGO. Marcelo no funciona de lateral pero si de interior, ¿y de que le ponemos? De lateral :roll:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

DelBosque escribió: Alves no funcionaba en el extremo lo pusieron de lateral y BINGO, Adriano no funcionaba de lateral le pusieron de interior y BINGO. Marcelo no funciona de lateral pero si de interior, ¿y de que le ponemos? De lateral :roll:
Sin duda, mejor explicación IMPOSIBLE, cuando nos llegue otro compromso realmente serio, no me gustaria para nada tener a Marcelo en el lateral, ¿que hacemos? ¿esperamos otro año mas a llegar a octavos de Champions, y caer de nuevo eliminados para darnos cuenta que esta clase de jugadores NO sirven?, al menos dnd los quieren hacer jugar...

Ni Marcelo ni ahora mismo Sergio Ramos son laterales para el Madrid, a Sergio se le ha subido la fama a la cabeza hace 3 años y no hay manera de que juegue una temporada digna de reconocimiento, mas avisos por favor, una temporadita fuera del equipo y de la selección es lo que realmente necesita, ¿cnd hará un centro que merezca la pena?, un profesional en el Madrid y que no sea capaz de dar un centro al area decentemente, ¿y en defensa?, vaya 1 coladero como Marcelo, una cabra loca sin control, ojalá viniera el Milan con pasta y le dieran puerta, mejor Salgado con 35 tacos que este figurin, y luego critican a Guti, y resulta que sergio es peor....
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Sigo pensando que hay pocas opciones reales en el mercado para esta posición, opciones que el Madrid pueda fichar ahora mismo y que sus clubes no pondrían tablas... y aun asi si lograramos traer por ejemplo a Chycly me gustaria que Marcelo se quedará como recambio en la banca pues creo que por personalidad y ganas no se le puede reclamar... la posición sin duda no la domina pero tampoco creo que sea la suya de media cancha en adelante lo veo mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

¿Que lleva en la boca y para que lo lleva?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

David_RM escribió:¿Que lleva en la boca y para que lo lleva?
Hace poco le pusieron Brackets para corregirle la posición de los dientes, supongo que ese aparato le protegerá de un posible pelotazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:¿Que lleva en la boca y para que lo lleva?
Hace poco le pusieron Brackets para corregirle la posición de los dientes, supongo que ese aparato le protegerá de un posible pelotazo.
aaa ok ok gracias
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:¿Que lleva en la boca y para que lo lleva?
Hace poco le pusieron Brackets para corregirle la posición de los dientes, supongo que ese aparato le protegerá de un posible pelotazo.
aaa ok ok gracias
Tsssss y en la radio dijeron que se lo ponia por estetica,yo sabia que a Marcelo aveces se le va pero me parecia muy raro :mrgreen: .
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

zam escribió:El problema que tenemos es que nuestros laterales no tienen el nivel ahora mismo para lo que pide Pellegrini, que se pillen toda la banda al estilo R.Carlos y el mejor Salgado... Uno, Ramos, por que está frito en todos los aspectos, el otro, Marcelo por que es muy joven y todo lo buenisimo que aporta arriba le falla en conceptos defensivos que bien se pueden educar. Así se une falta de experiencia y un sistema que, cuando tengamos rivales con juego por bandas, le crea muchos problemas de o manos a manos con extremos de nivel o dos contra uno mientras tiene que defender eso y subir arriba...

Supongo que si en algun momento jugamos como un equipo Lass debería proteger esas subidas y ayudar, pero de momento exigimos demasiado a un chico que para mi puede llegar a demostrar que vale. Otra cosa que teniamos que haber tenido delante de él un tio consagrado.

Vale, tiene 21 años, pero es profesional, juega en el Madrid y es muy malo defensivamente. Como puede cometer los mismos errores partido tras partido? eso no se puede educar. Para mi es que no le entra. Siempre deja recibir la pelota al atacante. Se lo mea cualquier delantero de cualquier equipo y en los cornes o faltas siempre el qeu falta por marcar casualmente es el que está justo detrás de él. Eso no se puede educar. No se merece ser titular y punto.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

Este tio es un paquete... No se puede tener un defensa asi y menos teniendo a otros defensores en el banquillo... Se sabe q es mejor ofensivamente que defensivamente, y porque juega el rapero de drenthe de lateral ???? y porque marcelo es defensa???? Joder es que es alucinante... Aparte de que pato se lo comio con patatas, navas hizo lo mismo con el y los del sporting tres cuartos de lo mismo... Y no es que no me guste pellegrini peor si un jugador la caga su funcion es hacerselo ver y parece que no lo hace... Yo quiero un entrenador CON HUEVOS!!!!! que chille, que le recrimine todo lo que haga mal... Si quizas el juego de mourinho es una mierda y es aburrido pero desdeluego un jugador suyo hace esto y es que lo lincha a hostias...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Hemos tenido en Liga dos partidos realmente exigentes contra Sevilla y contra el Barça.

Contra el Sevilla el peor con diferencia del equipo fue Marcelo como lateral.

Contra el Barça el peor con diferencia del equipo fue Marcelo como interior.


Lo mismo hay que empezar a planterase si este jugador da el nivel que se quiere para este equipo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Marcelo es un pu.. parche mal pegado en el Madrid, casi igual Robben en 1 partido que Marcelo en 3 años...., cuando una plantilla no está bien confeccionada pasan estas cosas...
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

El gol por más que mencionen merito de Alves y de Ibra es fallo de Marcelo por dejar pasar asi de libre a Alves y de Ramos por dejar solo a Ibra (eso si tuvo una y fue la que metio)...

Y talvez sea mucho pedir o mucha exigencia, pero sigo pensando que con un Robben, Ribery o incluso o simple Silva el Madrid hubiera tenido más juego ayer y hubiera barrido a los cules, la plantilla esta mal planeada y no tiene armas por las bandas, esta más que claro, con el equipo de pretemporada ayer hubieramos ganado por 3 (claro es mi opinión, imposible de comprobar o asegurar cientificamente para que ni discutir eso)
Responder