Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

El único problema que tiene Marcelo en el lateral es que muchas veces tiene fallos defensivos muy gordos, eso y que Arbeloa está haciéndolo mejor de lo que lo podría hacer el brasileño.
Pero por otra parte, en el lateral se siente más cómodo ya que la capacidad de sorpresa cuando se incorporá al ataque es mayor y, a su vez, la mayoría de las veces recibirá de cara al ataque, cosa que cuando juega de volante es al contrario, es decir, la mayoría de las veces recibe de espaldas; él mismo lo dijo, que prefería ser lateral por eso. Aún así, yo creo que donde mejor rinde es en el mediocampo.

También creo que algunas veces se es demasiado crítico con este jugador, que no olvidemos cuenta con sólo 20 años, por lo que su capacidad de mejora (teniendo en cuenta además de su edad, sus aptitutdes) es muy grande. Yo creo que puede convertirse en una pieza importante, no imprescindible, en el futuro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#142Mensaje

Veo más potencial en Drenthe. Las incorporaciones de Marcelo me parecen a veces muy egoístas para un jugador que debe dar asistencias y que no tiene tanta gambeta como para acarrear tanto el balón, también no veo que aporte mucho a la recuperación del balón en el medio campo. Eso sí, tiene solamente 20 años y un gran margen de mejora, creo que le vendría muy bien ir cedido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

Para mi, Marcelo de interior no vale una mierda. O juega de lateral o mejor que no juegue.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

Gran jugada la que dio pie al segundo gol =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Mejoró sus últimos partidos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

Partidazo anoche!! no entiendo como se le quiere hechar a uno de los talentos que tiene brazil con la edad que tiene...
es buenisimo este chaval, esta claro que en el ataque es mucho mejor que de lateral, pero este jugador vale para el Real Madrid.
Anoche dio dos asistencias, fabrico algunas jugadas que nos hizo levantar a mas de uno... es un crack!!
me encanta esta promesa brasileña...
Borrar usuario 7590

#147Mensaje

El Bokeron escribió:Partidazo anoche!! no entiendo como se le quiere hechar a uno de los talentos que tiene brazil con la edad que tiene...
es buenisimo este chaval, esta claro que en el ataque es mucho mejor que de lateral, pero este jugador vale para el Real Madrid.
Anoche dio dos asistencias, fabrico algunas jugadas que nos hizo levantar a mas de uno... es un crack!!
me encanta esta promesa brasileña...

No crees que le falta regularidad?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#148Mensaje

Claro que si , pero date cuenta que es muy joven , ya lo aprendera con el paso del tiempo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

SiempreRaul escribió:No crees que le falta regularidad?
Tiene 21 Años, claro que es regular, pero nadie discute que con la edad que tiene, tiene unas cualidades que vale para jugar en este Real Madrid.
Me gusta bastante en el ataque, de lateral esta claro que le queda mucho que aprender, es un jugador que se le da bastante bien el ataque.
Es un jugador que con la edad que tiene, ya a marcado goles, a dado asistencias como las de anoche, un jugador que con la edad que tiene
juega en una de las mejores selecciones del Mundo, Brasil, y en la que con los dos a ganado algo con la edad que tiene...
Demosle tiempo, pero de momento es un grandisimo jugador.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#150Mensaje

Este otro que ayer dio un partidazo.
Borrar usuario 2529

#151Mensaje

Buen juego de marcelo, creo que Drnthe se tiene que ir, marcelo le lleva un pies y dos mas alante en calidad, lo mejor para Drnthe es irse cedido para que mejore, ya que solo con minutos es que podra mejorar! en el banquillo no ganara nada.!
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Impresionante juego de Marcelo =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

Vaya dos pases de gol que dio ayer el lateral izquierdo...ojala mejore su defensa porque si asi tendremos un gran lateral izquierdo con llegada...sino siempre le quedará jugar de interior que visto lo visto no se le da tan mal..bien x marcelo!! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#154Mensaje

Partidazo de Marcelo, que regate y cambio de ritmo tiene, ademas de mucha picardia para sacar faltas y marcar el pase a los delanteros.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

A Marcelo a dado un salto de calidad en estos ultimos partidos, me gustan mucho los gestos técnicos que comienza a mostrar =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Yo nunca he dudado de el (si lo quiso Monchi... :mrgreen: ). Creo que el y Arbeloa forman una banda perfecta. Como me gustaria ver en la derecha a Cristiano y Ramos.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

Pues yo siempre he confiado en Marcelo, aunque creo que debe de jugar de lateral con el tiempo, porque de interior a pesar de ser bueno le falta algo, creo que arbeloa-marcelo hacen una buena banda izquierda porque arbeloa sabe defender lo que marcelo no, y marcelo sabe atacar lo que arbeloa no, pero a pesar de esto con la lesión de pepe, yo apostaría por una banda marcelo-drenthe un par de partidos para darle confianza al holandes y ver si pueden funcionar, en la banda derecha colocaría a arbeloa y en el centro s.ramos-albiol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

A mi me sigue creando dudas. Contra equipos de nivel medio o bajo suele estar bastante bien, pero en partidos de más exigencia le veo más nervioso. Creo que es de los jugadores que más notan la inexperiencia en partidos de altisimo nivel. Si se centra, puede ser un interior bastante aceptable. Eso si, como lateral insisto en que es francamente horroroso.

Eso si, igual que digo esto, y que defensivamente es una nulidad y que tiende a perder la posición, admiro como no se ha venido abajo a pesar de las criticas y no se esconde como otros (lease el no se esconde como otros como Gago).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

Lo curioso es que todavia hay gente que dice que le prefieren de lateral, madre mia, un tio que hace un media de 10 regates por partido y busca bien la porteria le llaman lateral. :?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#160Mensaje

a evolucionado muxisimo y aora es un gran jugador
Responder