Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7861Mensaje

Bonita táctica de distracción para alejar la mirada de su pu.. mierda de estado de forma siendo uno de los peores jugadores de la temporada. Y éste es capitán del Madrid.

Que se vaya a la Juve con su amado Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7862Mensaje

Angry Megalodon escribió:Bonita táctica de distracción para alejar la mirada de su pu.. mierda de estado de forma siendo uno de los peores jugadores de la temporada. Y éste es capitán del Madrid.

Que se vaya a la Juve con su amado Cristiano.
Eso pienso. Tras un partido de rascarse la huevada y todos los goles por su sitio sale poniendo a los compañeros en la picota. Y no es la primera vez. Lo peor es que cuela con los medios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7863Mensaje

O lo reconvertimos en extremo y ponemos a Regui de lateral, o que se vaya al banquillo. En serio, como lateral es nefasto, un auténtico coladero. Cada vez que juega este tío nos golean. Es un pu.to boquete en defensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7864Mensaje

Ayer ya no solo lo de Isco y decir nos llegan tres veces y tres goles. Es como si sale Courtois diciendo nos están haciendo goles por la banda izquierda. Este Marcelo está en plan inútil y eso que es capitán.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7865Mensaje

Es regresar Marcelo al once, y volver a ser una feria en defensa, todo ha sido uno...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7866Mensaje

Marcelo ya lleva varias en la que la gente dice "no es para tanto", "lo dice para distraer", "no piensa cuando habla no hay que darle más al tema"...

Pero bien que se aprovecha de su poder como capitán para soltar cada cosa contra el aficionado, sus compañeros, los técnicos... a todo mundo menos reconocer sus errores o tener autocritica.

Lleva 12 años en el Madrid y sabe de sobra como todo por muy pequeño que sea en el Real Madrid se convierte en un culebron mundial. De inocente y sin mal intención sus palabras tienen nada.

Otra fichita más al expediente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7867Mensaje

Lo peor de todo es que parece un exjugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7868Mensaje

Ha llegado un punto que ni ataca ni defiende... :facepalm: AUTOPISTAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7869Mensaje

Exjugador y con malas pulgas cuando le sustituyen.
Urge venta, porqur puede ser problemático.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#7870Mensaje

de mis jugadores favoritos en la historia del Real Madrid, por décadas impregno el futbol del Madrid con color, diversion, alegría y la picardía del potrero. Pero el tiempo no perdona. Que lo sienten, ya no esta ni para jugar copa.
asher

#7871Mensaje

Es un vigilante, un botón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#7872Mensaje

sanpedrano escribió:de mis jugadores favoritos en la historia del Real Madrid, por décadas impregno el futbol del Madrid con color, diversion, alegría y la picardía del potrero. Pero el tiempo no perdona. Que lo sienten, ya no esta ni para jugar copa.
Al final, como todos los grandes que han pasado por este club, acabará saliendo mal. Si se les vende, porque se les vende, y si se quedan, porque nos comemos su decadencia.

Además, este tipo de jugadores siempre tiene un pelotón de linchadores que han acumulado años y años de tener que envainársela, y eso no se perdona. La bilis se acumula con cada éxito del futbolista, y Marcelo ha generado mucha en los últimos años. Así que son muchos los que estaban esperando su decadencia con avidez para acabar declarando que tenían razón con carácter retroactivo. Pasa siempre, cuando el ídolo cae, todos los valientes salen a patearlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7873Mensaje

Si Cristiano era los goles, Ramos la jerarquia y Modric el trabajo y la calidad....Marcelo ha sido sin lugar a dudas el factor diferencial ofensivamente, indetectable incluso para las defensas de mejor nivel como la Juve o el Atleti. Y eso no hay dinero que lo pague.

Eso si, si Ronaldo estando mal es un ansioso desquiciado, Ramos un protagonista irritante, Modric un medio vulgar....pues al brasileño le pasa como al 99% de la vida de Benzemierdas, que sencillamente es como jugar con uno menos, con el agravante que este es defensa y que tiene mas importancia en el vestuario.

El panorama es desolador. O este, Ramos y Luka dan su canto del cisne o estaremos fuera de puestos champions.
asher

#7874Mensaje

¿Y este vigilante botón cuándo pide disculpas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7875Mensaje

Una de las cosas por las que ganamos las Champs, pienso, es porque tenemos una serie de jugadores que son de lo mejor del mundo que solo rinden de verdad en 4-5 partidos y el resto se la sopla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#7876Mensaje

asher escribió:¿Y este vigilante botón cuándo pide disculpas?
Podría aprender de Felipe Reyes.
2 partidos seguidos de Euroliga sin jugar un minuto y ni un mal gesto, al contrario.
Eso es un CAPITAN.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7877Mensaje

assvak escribió:
asher escribió:¿Y este vigilante botón cuándo pide disculpas?
Podría aprender de Felipe Reyes.
2 partidos seguidos de Euroliga sin jugar un minuto y ni un mal gesto, al contrario.
Eso es un CAPITAN.
Eso sería lo normal en cualquier equipo, pero aquí cuando dicen lo de "me quiero retirar en el Madrid" les falta decir "Pero jugandolo todo aunq mis trentaitantos me hagan arrastrarme"
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7878Mensaje

Su despreocupación en defensa se equilibraba con su aportación ofensiva, pero ahora mismo no está en ninguno de los dos lados.
asher

#7879Mensaje

Sos un botón, un vigilante, un malnacido, un paria.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7880Mensaje

Está para una venta... =D>
Responder