Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8621Mensaje

_Jesus_ escribió:Marcelo llevaba tiempo entrenando en los días libres y tampoco le daba la oportunidad de revertir la situación.
Jugó el día del Gerona, que fue nuestro adiós definitivo a la liga, y Portu en 30 minutos le hizo un traje.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8622Mensaje

Pues Marcelo esta invicto en partidos grandes aun. No le dieron 1 minuto contra el Farsa y Ajax.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8623Mensaje

brasileromadrid escribió:Pues Marcelo esta invicto en partidos grandes aun. No le dieron 1 minuto contra el Farsa y Ajax.
Tienes razón.

El día del 5-1 era su doble el que jugó.

Mientras él estaba en el McDonald
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8624Mensaje

Ayer estuvo mas suelto y se fue arriba y dio el pase de gol a Bale.

Pero su defensa es de risa. Y no esta bien.
Nunca fue su fuerte defender pero es que este año ha pasado directamente, y se ha abandonado fisicamente.

Las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8625Mensaje

Marcelo pediría jugar todos los días con el Celta, están a un nivel de atasco global de carne de 2ª división sin frenos.

Veremos que hace en los siguientes partidos, porque fijo que al menos más interés pone... así funcionamos. Según apetencias.
asher

#8626Mensaje

El compadreo y el enchufismo son una forma de corrupción. Una de sus víctimas, ayer, fue Reguilón. Y pronto, Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#8627Mensaje

Todos los medios hacen eco de que Marcelo quiere seguir en el Madrid y no buscara ni aceptara una salida.

Se quedan los capitanes
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8628Mensaje

Donde se dejaron la mayoría de los puntos de todos los partidos de esta temporada?

Porque al principio de la temporada con Lopetegui habia un bajon de puntos impresionantes.

Que hizo Solari para recuperar los puntos de los partidos.

Quien no se quiere ir? Que Nacho ha sido Lateral Izquierdo. Nadie quiere irse del mejor equipo.

Y el Lateral del campo del principio de la temporada no se quería ir?, con la posición, noveno en la clasificación, que cada partido ese cesped y esa area del cesped era pisado por otros equipos.

Pero aun mas hubo en la prensa del momento una tabla de cuantos goles aporto Marcelo y cuantos dejo pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8629Mensaje

Es el mejor exjugador que he visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#8630Mensaje

Todo el partido intento regate, internarse, pero no arrancaba, no tiene piernas para eso ni velocidad, hacia el corte hacia adentro y los defensas tenian tiempo de darse la vuelta y poner la espalda para quitarle la pelota y la posición.

Aun así quiere, lo esta intentando, por ganas no se le critica.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#8631Mensaje

Está para el partido ese que juegan los veteranos después de que acaba la temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8632Mensaje

Deambulando por el campo durante 90 minutos. Preocupante que Zidane pretenda continuar con él como titular en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8633Mensaje

No creo que Zidane cuente con él.

Marcelo, Isco, Bale,..tienen las horas contadas en el club.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8634Mensaje

Es un grande en la historia de este club pero ya no está para jugar está acabado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8635Mensaje

De lo poco bueno que hizo el anterior, señalar a los vagos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8636Mensaje

Se quiere quedar pero sus mejores años han pasado.

A mi me gustaba y mucho pero no le puedo defender mas.

Hay que traer a otro. El tiempo pasa para todos.

Me gustaba Alex Telles pero va a fichar por el Atletico.
jaizkibel

#8637Mensaje

Para mí, Marcelo debería ser una salida en verano sí o sí, y dejar de marear la perdiz.

Y tirar con Reguilón, que lo estaba haciendo bien hasta que ha llegado Zidane. Y si hay que fichar para tener doblado el puesto, y ya que Alex Telles parece que va al Atlético, se podría traer a Tagliafico o alguien parecido.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#8638Mensaje

Es mi jugador favorito desde su llegada. Pero no está. Reguilón no da el nivel de un lateral titular del Madrid.

Sustitutos: el duo de Alex, Telles y Sandro, no pueden venir por ocupaf plaza de extracomunitario. Hoy por hoy sólo se me ocurre intentar traer a Alaba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8639Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ahí, cuidando la alimentación.

:facepalm:
Never forget.
aepit

#8640Mensaje

Pues está jodida la cosa porque como este también salga toca traer un lateral top y eso significa seguir sumando millones como si no hubiera un mañana y sin haber tocado aún la delantera...

Militao + los hipotéticos fichajes de Hazard y Pogba son ya al rededor de 300 millones...ahí lo dejo.
Responder