12 <MARCELO> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

7281Nota Sab Jun 30, 2018 7:39 pm

A mi no me importa Brasil... que no arriesgue.

Si el club puede mandar a un médico a revisar la situación de Marcelo mejor. Si no esta para jugar que no juegue.

7282Nota Vie Jul 06, 2018 8:44 pm

Brasil estaba mejor con Felipe Luis.

Pero cuando las vacas sagradas mandan te pasa lo de Alemania...

7283Nota Vie Jul 06, 2018 10:34 pm

En el primer tiempo estuvo en la tónica de todo el equipo, bastante gris. Al segundo tiempo sobre todo en el inicio fue bastante incisivo por su banda y hizo buena segunda parte. Trato de aportar pero el equipo no sabía a quien darle el balón

7284Nota Vie Jul 06, 2018 10:43 pm

Marcelo no fue un fijo en Brasil hasta hace dos dias. Es normal que tenga más galones con el Madrid.

• Autor:LQDY
  • 31844 Mensajes
  • En el Foro

7285Nota Sab Jul 07, 2018 12:13 am

Acabó lesionado.

¿se sabe algo del alcance de la lesión ?

7286Nota Sab Jul 07, 2018 4:51 pm

Mal Mundial de Marcelo.

7287Nota Mié Jul 11, 2018 12:40 am

El siguiente en salir...

Aquí el contrapeso del vestuario a la presidencia se acabo

7288Nota Mié Jul 11, 2018 12:46 am

abelguga escribió:El siguiente en salir...

Aquí el contrapeso del vestuario a la presidencia se acabo

???

7289Nota Mié Jul 11, 2018 12:47 am

Que se dice de Marcelo? Puede irse? La cláusula me parece que es de 200 millones , la rebajara también Florentino?

7290Nota Mié Jul 11, 2018 12:48 am

Sí porque llegó al club con 18 años y merece que como a Ronaldo le faciliten la salida dada su trayectoria.

El señorío ante todo y las rebajas, en el Bernabéu.

7291Nota Mié Jul 11, 2018 12:52 am

Sí pero la limpieza no se puede hacer toda de una vez, hay puntos críticos en los que sí hay que poner el foco y Marcelo no es uno de ellos, y yo lo sufro en defensa pero en ataque a día de hoy no hay mejor lateral que Marcelo.

Sí pienso que hay que ir tanteando un buen recambio.

7292Nota Mié Jul 11, 2018 12:55 am

Cómo va a salir Marcelo si el recambio natural es Theo. Estamos locos?

• Autor:_Jesus_
  • 28610 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

7293Nota Mié Jul 11, 2018 12:57 am

Ni de coña sale.

7294Nota Mié Jul 11, 2018 2:37 am

No si Marcelo sale me cago en todo. No hay remplazo natural para Marcelo es el mejor lateral del mundo y por mucho. La única solución a Marcelo es clonar a r.carlos

7295Nota Mié Jul 11, 2018 2:38 am

Gandalf escribió:Cómo va a salir Marcelo si el recambio natural es Theo. Estamos locos?

No retes a Floren O_o O_o O_o

Usuario sin avatar

7296Nota Mié Jul 11, 2018 2:57 am

daniel9009 escribió:No si Marcelo sale me cago en todo. No hay remplazo natural para Marcelo es el mejor lateral del mundo y por mucho. La única solución a Marcelo es clonar a r.carlos

Si se va Marcelo fichamos a Augustinsson que lo hizo muy bien con Suecia en el Mundial.

• Autor:aepit
  • 29711 Mensajes

7297Nota Mié Jul 11, 2018 10:22 am

No creo que Marcelo salga ni de coña este verano, sigue siendo el mejor lateral izquierdo que hay, se le ve contendo aquí y es madridista, nada me hace sospechar una supuesta salida.

Que haya tenido algún roce con CR lo veo muy posible pero irrelevante......viendo como es CR, le debió molestar mucho que Marcelo pusiera a Neymar al mismo nivel que CR "Messi, CR y Neymar son los mejores del mundo" y otros comentarios como "Cristiano no es el dueño del RM" o "Neymar jugará en el RM algún diá / Me gustaría jugar con él" le habrán sentado como una patada en el culo a su enorme ego, pero y? el portugués ya no está aquí, se acabó el rendir pleitesía a nadie, Marcelo está en su derecho de alabar a quien le salga y el RM de negociar con quien le salga estuviera o no CR.

Dicho lo cual, no quiero a Neymar porque sería cambiar una diva por otra.

• Autor:Bewater
  • 2432 Mensajes
  • Avilés

7298Nota Mié Jul 11, 2018 10:27 am

Un lateral que me tenía enamorado pero que no es el que era es Danny rose. Si recuperará la forma sería ideal. Potencia y velocidad donde las haya. La verdad que creo que sería un lateral capaz de dsiputarle la titularidad a Marcelo

7299Nota Mié Jul 11, 2018 10:41 am

Yo a día de hoy no veo a Rose fichable. Como no veo a Clyne.

Los mejores en su momento de Inglaterra, pero año y medio sin jugar...

Rose cuando se quiera dar cuenta, se pone con 29 años para coger el ritmo de nuevo. Y eso si Davies, que ha hecho gran año, se lo permite en cuanto a minutos.

De todas maneras, si se va Marcelo también, se confirma una sangría que en nada nos beneficia. Más, si las salidas llegan antes que los fichajes.

Usuario sin avatar

7300Nota Mié Jul 11, 2018 6:12 pm

Marcelo empieza a seguir a la Juventus en Instagram https://t.co/ppxz5LUNhF
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores