12 <MARCELO> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

8321Nota Mar Feb 12, 2019 1:08 am

Entre marcelo e isco les hacen clientes de oro del mcdonalds

Usuario sin avatar

8322Nota Mar Feb 12, 2019 2:02 am

Trecool escribió:Roberto tampoco era un gran defensor , sufría de lo mismo que sufre marcelo, basan todo su juego en ataque y cuando hay que bajar a defender no lo hacían o hacen , marcelo sería una bomba de extremo pero nunca nadie se ha atrevido a usarlo así , reguilón con defender bien se come la posición a marcelo porque no deja la autopista para el rival y no deja que la defensa se desordene ,el brasileño es todo lo contrario , que puede recuperarse?? Sí , sí puede pero algo me dice que con un ego como el de marcelo que creen que no necesitan entrenar, que por haber ganado todo son intocables y que se creen indispensables no estará contento con el banquillo y se dará a la fuga en verano

Claro que lo han intentado, Pellegrini puso a Arbeloa de lateral zurdo varias veces y Marcelo era una especie de extremo.

Solari lo intentó esta temporada en un partido con Reguilón como central y Marcelo de extremo pero en el mismo partido sacó a Reguilón y dejó solo a Marcelo de Lateral Zurdo.

El problema es que Marcelo tiene desborde pero no tiene gol y tampoco es un Vinicius por esa banda.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10253 Mensajes

8323Nota Mar Feb 12, 2019 12:12 pm

Este tio no se va a mover porque esta muy cómodo en Madrid cobra una buena pasta, casi 12 limpios al año mas primas, publicidad etc.., y esta acomodado tanto en su vida como en el terreno de juego y por ganar mas no va a salir de esa comodidad, ese caracter se trasmite en el terreno de juego y supongo que entrenamientos lo ha ganado todo vive a cuerpo de Rey no le falta de nada a que cojones se va a mudar e intentar nuevos retos me quedo aquí si juego bien y sino pues bueno que se le va hacer para que coño se va a esforzar si va a ganar lo mismo y tiene su vida y la de sus descendientes para 50 generaciones resuelta.

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

8324Nota Mar Feb 12, 2019 12:27 pm

Ya lo ha dicho:

“Si eso pasan, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

Usuario sin avatar

8325Nota Mar Feb 12, 2019 12:47 pm

TOPOR escribió:Este tio no se va a mover porque esta muy cómodo en Madrid cobra una buena pasta, casi 12 limpios al año mas primas, publicidad etc.., y esta acomodado tanto en su vida como en el terreno de juego y por ganar mas no va a salir de esa comodidad, ese caracter se trasmite en el terreno de juego y supongo que entrenamientos lo ha ganado todo vive a cuerpo de Rey no le falta de nada a que cojones se va a mudar e intentar nuevos retos me quedo aquí si juego bien y sino pues bueno que se le va hacer para que coño se va a esforzar si va a ganar lo mismo y tiene su vida y la de sus descendientes para 50 generaciones resuelta.

Yo aún confío en su recuperación, no es tan viejo y su juego nunca ha sido físico, podría incluso reciclarse para jugar de interior, su calidad es tan bestial que aunque sea para que los ElChavales aprendan de él, hay que mantenerlo

Usuario sin avatar

8326Nota Mar Feb 12, 2019 1:00 pm

Marcelo sólo debería jugar los minutos de la basura en partidos sentenciados.

Es verdad que la actitud de Marcelo es diferente a la de Isco, ninguno de los dos puede, pero Marcelo sí parece querer. Pero también es verdad que si no puede es sólo culpa suya, ¿quién le impide a Marcelo cuidarse y entrenarse a tope para poder desarrollar su fútbol?

Las cosas te pueden salir o no, pero tu obligación es estar en forma siempre para aprovechar las oportunidades.

Usuario sin avatar

8327Nota Mar Feb 12, 2019 1:05 pm

Apostata escribió:Marcelo sólo debería jugar los minutos de la basura en partidos sentenciados.

Es verdad que la actitud de Marcelo es diferente a la de Isco, ninguno de los dos puede, pero Marcelo sí parece querer. Pero también es verdad que si no puede es sólo culpa suya, ¿quién le impide a Marcelo cuidarse y entrenarse a tope para poder desarrollar su fútbol?

Las cosas te pueden salir o no, pero tu obligación es estar en forma siempre para aprovechar las oportunidades.

Y, como todos sabemos, Marcelo es inmortal y atemporal. Los años pasan para todos menos para Benzema, pero puede seguir siendo muy válido.
Te doy un ejemplo, y ni es un ElChaval de los que me gustan a mí. Te hablo de Ze Roberto otro zurdo muy buenos que tuvimos en la era de Figo, era extremo lateral zurdo y conforme su físico iba bajando se acomodó al centro del campo sin problemas, porque calidad tenía de sobra. Creo que jugó hasta los 35 o más a gran nivel
Marcelo puede .
Última edición por sisou5 el Mar Feb 12, 2019 1:08 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

8328Nota Mar Feb 12, 2019 1:07 pm

BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.

Apóstata te llaman culerdo.
O_o :meparto:

8329Nota Mar Feb 12, 2019 3:19 pm

BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Lo siento, Marcelo también nos ha robado a los españoles, alguien que roba al ciudadano de pie no se merece nuestro respeto, verdad? :roll:

8330Nota Mar Feb 12, 2019 3:27 pm

BenzemaBenzegol escribió:
madridista991 escribió:

Lo siento, Marcelo también nos ha robado a los españoles, alguien que roba al ciudadano de pie no se merece nuestro respeto, verdad? :roll:

Pues mira, no lo sabía pero gracias por decírmelo. Desde este momento no defiendo más a este señor y me lavo la boca por lo que he dicho antes. Que se vaya ya del Madrid, aquí no queremos camisetas manchadas.

Y Modric tampoco se merece nuestro respeto :sisi:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... iscal.html

8331Nota Mar Feb 12, 2019 3:41 pm

Espero que acabe bien la temporada y se vaya con la cabeza alta. Es un jugador que ha dado mucho, y verle arrastrarse por el campo da mucha pena.

8332Nota Mar Feb 12, 2019 3:53 pm

madridista991 escribió:
madridista991 escribió:

Pues mira, no lo sabía pero gracias por decírmelo. Desde este momento no defiendo más a este señor y me lavo la boca por lo que he dicho antes. Que se vaya ya del Madrid, aquí no queremos camisetas manchadas.

Y Modric tampoco se merece nuestro respeto :sisi:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... iscal.html

No sé, ésto ya me empieza a sonar a somplot contra el Real Madrid porque nos tienen envidia. No puede ser casualidad que tantos futbolistas del MADRID o que han vestido nuestra camiseta sean ladrones. Algo huele raro.

También han salido varios casos del Barsa, tuvimos el fraude de Messi, de Neymar, de Alves, Mascherano, Alexis, Etoo...
donde se mueve el dinero se hace la trampa.

Varios deportistas españoles han cambiado su residencia en algún momento para pagar menos a Hacienda (Nadal, Alonso, Lorenzo, Pedrosa...), creo que el mismo Nadal estaba siendo investigado por alguna triquiñuela...

El mundo del famoseo y el deporte está lleno de defraudadores, ten cuidado a quien admiras.

Usuario sin avatar

8333Nota Mar Feb 12, 2019 4:09 pm

Marcelo ya dijo en la entrevista que sino cuentan con el,le paguen y se va.

Aqui nadie regala nada,menos Zidane todos piden lo suyo.

8334Nota Mar Feb 12, 2019 4:09 pm

BenzemaBenzegol escribió:Don Rafael Nadal imposible, si es más patriota que tú y yo juntos y además limpia barro cuando hay inundaciones. Cuídate esa boca chaval.

A mí me cae bien el tío, pero las cosas como son, hay información por ahí, sólo tienes que buscarla... quizás no hablamos de defraudar dinero, sino de obtener ventajas fiscales para pagar menos impuestos, no sé que opinarás de eso.

8335Nota Mar Feb 12, 2019 4:10 pm

Perdón por el off-topic...

Usuario sin avatar

8336Nota Mar Feb 12, 2019 4:13 pm

te perdonaria si supiera que es un off topic reconozco mi ignorancia ante ese termino

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59144 Mensajes
  • Madrid

8337Nota Mar Feb 12, 2019 4:55 pm

Fue a entrenar en día libre ,muy bien

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10253 Mensajes

8338Nota Mar Feb 12, 2019 5:28 pm

j30madr escribió:Fue a entrenar en día libre ,muy bien

Imagen

• Autor:benzemanova
  • 5076 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

8339Nota Mié Feb 13, 2019 9:57 am

Centraltotal escribió:Marcelo ya dijo en la entrevista que sino cuentan con el,le paguen y se va.

Aqui nadie regala nada,menos Zidane todos piden lo suyo.

No tiene que regalar nada, hace bien pidiendo lo que es suyo. Dicho eso, hale, que le paguen y se pire; yo tan contento.

Usuario sin avatar

8340Nota Mié Feb 13, 2019 10:19 am

Quedan 3 meses de competición, Marcelo ya sabe lo que tiene que hacer: gimnasio, carrera continua, dieta, a tope en lis entrenamientos, y a pelearle el puesto a Reguilón. Ahora mismo está para la grada.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores