<Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10581Nota Mié Jun 12, 2019 12:14 am

Que cambiantes son en el foro jaja, al menos volvió la ilusión

Usuario sin avatar

10582Nota Mié Jun 12, 2019 12:51 am

que mania con quien va a tirar los penaltis.
uno su funcion es marcar otro defender por cosas como estas ramos esta endiosado.que se centre en defender y no en marcar coño.

Usuario sin avatar

10583Nota Mié Jun 12, 2019 1:43 am

carlosp86 escribió:que mania con quien va a tirar los penaltis.
uno su funcion es marcar otro defender por cosas como estas ramos esta endiosado.que se centre en defender y no en marcar coño.

Pues si, el chiringuito da asco.

• Autor:aepit
  • 30606 Mensajes

10584Nota Mié Jun 12, 2019 2:09 am

A este simplemente lo pones y dejas que se mueva a su aire que el se encarga de dar el espectáculo, tremendo el repertorio que tiene.

Usuario sin avatar

10585Nota Mié Jun 12, 2019 11:06 am

A mí al que más me recuerda es a Zizou en su forma de girarse y encarar portería y el pase, eso sí físicamente nada que ver, pero es bastante elegante para lo rechoncho que es.

Usuario sin avatar

10586Nota Mié Jun 12, 2019 11:47 am

Mañana será presentado sin dorsal en la camiseta.

• Autor:LQDY
  • 36806 Mensajes
  • En el Foro

10587Nota Mié Jun 12, 2019 12:10 pm

David774 escribió:Mañana será presentado sin dorsal en la camiseta.

Eso es que le vamos a meter en el intercambio por mbappé.

Usuario sin avatar

10588Nota Mié Jun 12, 2019 1:00 pm

Eso es que no le gustan los dorsales que quedan o Mariano no se quiere ir o no le cede el 7.

O por respeto ni se lo ha pedido.

Courtois dijo que lo más seguro que no tuviera dorsal, que esperara a las salidas.

10589Nota Mié Jun 12, 2019 1:04 pm

Centraltotal escribió:Eso es que no le gustan los dorsales que quedan o Mariano no se quiere ir o no le cede el 7.

O por respeto ni se lo ha pedido.

Courtois dijo que lo más seguro que no tuviera dorsal, que esperara a las salidas.

No hay prisa, si se van Mariano y Bale tendrá para elegir entre esos porque Modric se queda

10590Nota Mié Jun 12, 2019 2:46 pm

Es el unico jugador que ilusiona, y pensar en una dupla Hazard-Modric mola mucho.

• Autor:MKG
  • 2593 Mensajes

10591Nota Mié Jun 12, 2019 2:47 pm

Hermel en RMTV: <<Vamos a ver un Hazard en el Madrid mejor de lo que es>>.

Usuario sin avatar

10592Nota Mié Jun 12, 2019 5:12 pm

MKG escribió:Hermel en RMTV: <<Vamos a ver un Hazard en el Madrid mejor de lo que es>>.

Pues no se puede decir una tontada más gorda.

Hazard no puede ser mejor de lo que Hazard es, porque son la misma persona.

10593Nota Mié Jun 12, 2019 5:17 pm

Apostata escribió:
MKG escribió:Hermel en RMTV: <<Vamos a ver un Hazard en el Madrid mejor de lo que es>>.

Imagen

10594Nota Mié Jun 12, 2019 5:20 pm

Yo he llegado a pensar que es demasiado bueno,me da hasta miedo que algunos empiezen a desentonar demasiado al lado de el.Es que venimos de una temporada donde había muchos jugadores que no sabían jugar al futbol y los vamos a juntar a un jugon.

10595Nota Mié Jun 12, 2019 5:25 pm

CARLOSSOY escribió:Yo he llegado a pensar que es demasiado bueno,me da hasta miedo que algunos empiezen a desentonar demasiado al lado de el.Es que venimos de una temporada donde había muchos jugadores que no sabían jugar al futbol y los vamos a juntar a un jugon.

Llámame loco, pero así por nombrar, creo que Modric, Kroos, Benzema o Vinicius creo que saben jugar un poco a esto. Lo que va a hacer aqui es entonarse más, porque con los patas que jugaba en el Chelsea...

10596Nota Mié Jun 12, 2019 5:26 pm

El único que estaría mas o menos al nivel seria Ceballos :mrgreen:

• Autor:jako
  • 7073 Mensajes

10597Nota Mié Jun 12, 2019 5:28 pm

parece que va a venir a jugar a la ponferradina a ver si eleva el nivel

10598Nota Mié Jun 12, 2019 5:30 pm

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo he llegado a pensar que es demasiado bueno,me da hasta miedo que algunos empiezen a desentonar demasiado al lado de el.Es que venimos de una temporada donde había muchos jugadores que no sabían jugar al futbol y los vamos a juntar a un jugon.

Llámame loco, pero así por nombrar, creo que Modric, Kroos, Benzema o Vinicius creo que saben jugar un poco a esto. Lo que va a hacer aqui es entonarse más, porque con los patas que jugaba en el Chelsea...

Si pero van a tener que rejuvenecer bastante alguno de estos porque iban a ritmo de exfutbolista,estaban para jugar con Alfonso Perez al lado.

• Autor:MKG
  • 2593 Mensajes

10599Nota Mié Jun 12, 2019 6:19 pm

Apostata escribió:

Será que quiso decir mejor que el nivel al que nos tiene acostumbrados.

10600Nota Jue Jun 13, 2019 3:04 am

Estoy tan emocionado por su presentación, desde Cristiano no presentamos a un jugador así de grande e importante

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores