7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 16851 Mensajes

11021Nota Jue Jul 11, 2019 8:27 pm

Imagen

Imagen

11022Nota Jue Jul 11, 2019 8:32 pm

Donde yo veo alguien "de hueso ancho" otros veis la foto de Fernando Esteso o Arévalo de cuando la mili.

11023Nota Jue Jul 11, 2019 9:12 pm

Más le vale que marque un par de goles en el primer amistoso.

11024Nota Jue Jul 11, 2019 9:22 pm

Hazard es un jugador diferencial, y seguramente subira su cuota de goles en el Madrid. Pero no es un goleador y no va a terminar el año con 40 goles como MBappe, Messi, Cristiano, Kane o Salah o 30 goles como los Aubemayang, Lewandowski, Aguero...

Con Hazard nos sigue faltando uno de esos.

11025Nota Jue Jul 11, 2019 9:30 pm

Imagen
Los yankees lo tienen claro

11026Nota Jue Jul 11, 2019 10:11 pm

Ricro escribió:Coño, coño, coño.. :shock: :shock:

Imagen

No es justa esa imagen. Pones frente a frente a un atleta con un jugador de fútbol. Comparado con Bale el 85% de la plantilla pareciera q tuvieran cuerpo escombros.

Gente malintencionada.

11027Nota Jue Jul 11, 2019 10:17 pm

Dientesdesable escribió:

Imagen

No es justa esa imagen. Pones frente a frente a un atleta con un jugador de fútbol. Comparado con Bale el 85% de la plantilla pareciera q tuvieran cuerpo escombros.

Gente malintencionada.

Bale tendrá sus movidas, pero el tío es una maldita máquina. Tiene un cuerpo de atleta de verdad. Perfecto. Ni demasiado músculo como CR7 o Hulk, pero tampoco gelatinoso como James.

11028Nota Jue Jul 11, 2019 10:45 pm

George Weah escribió:
Dientesdesable escribió:

Imagen

Gente malintencionada.

Bale tendrá sus movidas, pero el tío es una maldita máquina. Tiene un cuerpo de atleta de verdad. Perfecto. Ni demasiado músculo como CR7 o Hulk, pero tampoco gelatinoso como James.

Imagen

=D>

11029Nota Jue Jul 11, 2019 11:39 pm

Vas a hacer el contrato de tu vida, vas a llegar al club al que dices que soñabas llegar y vas a emprender tu último gran proyecto como profesional... y llegas gordo. No sé yo si eso es ilusión y compromiso.

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

11030Nota Vie Jul 12, 2019 9:07 am

Imagen

Usuario sin avatar

11031Nota Vie Jul 12, 2019 9:43 am

Creo que lo de las tabletas es una obsesión en este foro. :facepalm:

• Autor:Koki5
  • 659 Mensajes

11032Nota Vie Jul 12, 2019 9:53 am

A ver está gordito? Si
Lo ha estado siempre porque es su constitución? Tambien
Tiene que bajar algun kilo tras la vuelta de vacaciones? seguro

Pero vamos yo creo que deberíamos darle por lo menos un par de meses de competición antes de criticarle. Por lo menos hemos fichado un nuevo titular para este año así que deberíamos cuidarlo un poco por lo que nos interesa

• Autor:Alien
  • 2239 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

11033Nota Vie Jul 12, 2019 10:35 am

Se supone que hayque empezar con ilusión esta temporada, pero es entrar y leer los comentarios y comienzo a deprimirme :facepalm: . Al menos con algunos comentarios me he reído. Un poco de paciencia, Hazard es buen jugador, no lo matemos cuando todavía no ha disputado ni un amistoso.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61974 Mensajes
  • Madrid

11034Nota Vie Jul 12, 2019 10:42 am

Alien escribió:Se supone que hayque empezar con ilusión esta temporada, pero es entrar y leer los comentarios y comienzo a deprimirme :facepalm: . Al menos con algunos comentarios me he reído. Un poco de paciencia, Hazard es buen jugador, no lo matemos cuando todavía no ha disputado ni un amistoso.

Pero no hagas ni caso ,las frustraciones las liberan aquí ,no piensan lo que dicen

11035Nota Vie Jul 12, 2019 11:11 am

Yo si lo pienso. Pero prefiero tomármelo a cachondeo que venir aquí a llorar por el hostión que se nos viene encima.

Yo sé que es bonito pensar que hay una fuerza esotérica que emana del espíritu de los aficionados y se transmite por efluvios a los jugadores, haciéndolos más fuertes, mas talentosos y mejores personas.

Pero hombre, ya os digo yo que si los títulos se ganasen por ponerse una venda y menear muy fuerte el banderín, el Rayo o el Oviedo estarían en Champions.

En el Madrid pasará lo que tenga que pasar de acuerdo a la planificación del club, las decisiones del entrenador y la actitud y aptitud de los jugadores. Y los aficionados nos zamparemos los resultados lo mismo si les llamamos guapos que si nos cagamos en sus muelas.

11036Nota Vie Jul 12, 2019 11:23 am

Tampoco nos va a ir mejor por ser negativos y no tener ilusión, así que yo lo tengo claro, siempre positivo e ilusionado. :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61974 Mensajes
  • Madrid

11037Nota Vie Jul 12, 2019 11:38 am

hector gp escribió:Tampoco nos va a ir mejor por ser negativos y no tener ilusión, así que yo lo tengo claro, siempre positivo e ilusionado. :fiesta:

=D>

Usuario sin avatar

11038Nota Vie Jul 12, 2019 11:44 am

A veces he pensado entrar en foros de otros equipos, a veces lo he hecho pero muy poco, pero he pensado que para buscar enemigos ya nos tenemos a nosotros mismos. Está bien la autocrítica, pero no creo que en ningún foro de los otros equipos se le de tanta caña a los suyos como aquí, incluyendo jugadores que aún no han debutado.

11039Nota Vie Jul 12, 2019 11:46 am

Y tó pa ná... :facepalm:

11040Nota Vie Jul 12, 2019 12:09 pm

somoselmadrid escribió:A veces he pensado entrar en foros de otros equipos, a veces lo he hecho pero muy poco, pero he pensado que para buscar enemigos ya nos tenemos a nosotros mismos. Está bien la autocrítica, pero no creo que en ningún foro de los otros equipos se le de tanta caña a los suyos como aquí, incluyendo jugadores que aún no han debutado.

Vamos echar tanta mierda a Hazard, que incluso antes de debutar ya es de facto un paquetazo infame.

Acojonante
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores