7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

12741Nota Dom Oct 06, 2019 4:07 pm

Lass escribió:Más que lento yo le veo tímido a la hora de encarar, como que no se lo termina de creer del todo.

El regate de Hazard depende mucho de los cambios de ritmo, si físicamente no está lo normal es que ni lo intente, salvo que vaya a campo abierto. Hay una jugada en la segunda parte en la que tenía espacio para correr y poco menos que se quedó parado esperando a alguien para pasarla, porque se veía que no le iban las piernas.

• Autor:Mitra
  • 54 Mensajes

12742Nota Lun Oct 07, 2019 11:25 am

Precisamente el punto fuerte de Edén son los cambios de ritmo, para mi los jugadores que mayor cambio de ritmo he visto en los últimos años han sido por supuesto Edén, Cristiano en su etapa joven, Messi, Robben y Ribery, eso de pararse frente al defensor y sacarle 3 metros con el balón conducido, es pura cremita para Hazard.

Pero claro, con esa armadura de grasa que lleva encima le es muy difícil y pierde su mayor cualidad.

Usuario sin avatar

12743Nota Lun Oct 07, 2019 1:07 pm

Yo creo que más que físico es algo mental, cuando te obsesionas en no decepcionar, sabes que esperan algo grande de ti y estas en un nuevo club, nueva Liga y nuevos compañeros no debe de ser nada fácil.

Creo que ahora en Bélgica hará partidazos y con suerte regresará con mucha más moral.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

12744Nota Lun Oct 07, 2019 1:55 pm

Hellbeast23 escribió:Yo creo que más que físico es algo mental, cuando te obsesionas en no decepcionar, sabes que esperan algo grande de ti y estas en un nuevo club, nueva Liga y nuevos compañeros no debe de ser nada fácil.

Creo que ahora en Bélgica hará partidazos y con suerte regresará con mucha más moral.

cr y messi han sido los ultimos cracks autenticos los demas mediaticamente habalndo estan muy inflados

12745Nota Lun Oct 07, 2019 8:37 pm

Un tío como Hazard no entiende de presiones más allá de la que todo futbolista del Real pueda tener.

Sabe que sus problemas físicos no le han permitido brillar, y quiere demostrar cosas extraordinarias cuando aún además, ni tiene ritmo ni tiene minutos con sus compañeros.

Yo creo que en su último partido quiso agradar; no por presión, sino por querer demostrar que es bueno. Pero le falta mucha chispa.

No hizo una buena lectura de sus decisiones y su partido fue malo aunque nos quedemos con el gol.

Pero si habría querido un comienzo para Hazard tras dos o tres partidos en su vuelta de lesión, lo habría firmado con gol.
Y éste ha llegado.

Ahora selección, ritmo y de la calidad ode la mentalidad del belga no hay ninguna duda a sus 28 años. El tema es si recupera el ritmo de partidos y el tono físico que le da esa verticalidad característica.

Usuario sin avatar

12746Nota Lun Oct 07, 2019 8:44 pm

esta claro que no esta a tope, llevaba o lleva unos partidos que no sabes si fichamos a hazard o a portu

dicho eso, ojala todos los problemas del equipo fueran que un tio como hazard todavia no ha demostrado su nivel, porque esto es seguro que se va arreglar y el belga dara buen rendimiento

Usuario sin avatar

12747Nota Lun Oct 07, 2019 8:46 pm

Hay que darle tiempo. No puede ser que en unos meses se le haya olvidado jugar al fútbol. Yo confío en que vuelva por sus fueros, y esperemos que lo haga lo antes posible.

12748Nota Lun Oct 07, 2019 9:22 pm

Para mí no es una cuestión física. Es un tema de confianza que es el 90% de este tipo de jugadores. Su juego depende de eso.
Cogerá la confianza, le empezarán a salir las cosas y volverá a divertirse en el campo, y ahí veremos su mejor versión. Cuando te salen las cosas y estás con confianza, no sientes el cansancio y vas volando.
La selección le va a venir muy bien.

12749Nota Lun Oct 07, 2019 9:58 pm

Hombre, si a estar fuera de forma se le llama falta de confianza, sí es cierto que eso le ha lastrado el 90% de su juego.

12750Nota Lun Oct 07, 2019 11:09 pm

ya va espabilando buenas noticias

12751Nota Mar Oct 08, 2019 2:11 am

Lo bueno es que sólo puede mejorar su estado de forma de cara a la segunda mitad de temporada O_o

En mi opinión, hoy día no mejora mucho a Lucas

Usuario sin avatar

12752Nota Mar Oct 08, 2019 3:01 am

Le puede vebir muy bien jugar con Bélgica para ir cogiendo la foma. Es un jugador Top.

12753Nota Mar Oct 08, 2019 7:58 am

Normalmente los jugadores que vienen de Inglaterra, por la cuestión que sea, les cuesta adaptarse a una nueva liga. El caso de Hazard es uno de ellos. Espero que no se quede en el camino como les ha pasado a algunos. Desde luego cualidades tiene para ser un jugador diferencial.

12754Nota Mar Oct 08, 2019 8:49 am

Lo bueno es que ya va viendo puerta, necesitamos como el agua gol

el otro día marcaron hazard y james aparte del de siempre monsieur Benzema eso son buenas noticias, y modric otro golazo, cuanta más gente se anime a marcar goles mucho mejor nos irá

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

12755Nota Mar Oct 08, 2019 3:05 pm

madridistaaatope escribió:Lo bueno es que ya va viendo puerta, necesitamos como el agua gol

el otro día marcaron hazard y james aparte del de siempre monsieur Benzema eso son buenas noticias, y modric otro golazo, cuanta más gente se anime a marcar goles mucho mejor nos irá

en un equipo sin 9 el gol debe estar repartido totalmente de acuerdo

• Autor:Mitra
  • 54 Mensajes

12756Nota Mar Oct 08, 2019 10:23 pm

Yo es que veo más a Vinicius de extremo y a Hazard de MP, en la banda y con esa armadura de michelines, a tantos metros de la portería creo que no le genera ningún beneficio, pero claro para eso hay que varias el 4-3-3 cosa que no me parece mala idea.

Usuario sin avatar

12757Nota Jue Oct 10, 2019 8:41 pm

empieza ahora el partido de belgica,buen momento para ver si lo de hazard es problema de adaptacion al madrid o si realmente esta pasando un mal momento

Usuario sin avatar

12758Nota Jue Oct 10, 2019 9:34 pm

6-0 gana Bélgica a San Marino al descanso. Dos asistencias de Hazard.

Usuario sin avatar

12759Nota Jue Oct 10, 2019 11:35 pm

¿ Sera oportuno la alineación ? de:

________JOVIC___BENZEMA_______

___BALE____HAZARD______MODRIC
___________CASEMIRO_____________

Usuario sin avatar

12760Nota Jue Oct 10, 2019 11:42 pm

Depende que tanta implicación defensiva pueden mantener Hazard y Bale, porque solo casemiro no aguantará siempre
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores