7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Mitra
  • 70 Mensajes

13081Nota Vie Nov 08, 2019 12:23 pm

Hazard mientras no esté en buena forma física le sobra la banda, pero para reubicarlo hay que cambiar todo el esquema de juego ya que jugamos sin mediapuntas, pero ahora mismo si Vinicius fuera inteligente y aprieta un poco le pueden quitar el puesto fácilmente.

Usuario sin avatar

13082Nota Vie Nov 08, 2019 12:30 pm

Mitra escribió:Hazard mientras no esté en buena forma física le sobra la banda, pero para reubicarlo hay que cambiar todo el esquema de juego ya que jugamos sin mediapuntas, pero ahora mismo si Vinicius fuera inteligente y aprieta un poco le pueden quitar el puesto fácilmente.

Con Solari puede. Con el pelele, ni de coña sienta Vinicius a Hazard

• Autor:Mitra
  • 70 Mensajes

13083Nota Vie Nov 08, 2019 12:32 pm

No, Zidane pese a ver que con Mendy por Marcelo, Valverde por Modric y Rodrygo por Bale jugamos mejor, que no te quepa la menor duda que los seguirá poniendo y volveremos a palmar partidos, es así de O_o

Usuario sin avatar

13084Nota Vie Nov 08, 2019 2:02 pm

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Con el tiempo seguro que acaba centrando posición, como Ryan Giggs o muchos otros, pero ahora mismo su zona es en la izquierda.

Hasta gordo corría más que el resto.

Tampoco está estancado en esa banda; se mueve bastante.

Ya llegará ese momento. No sé por qué con 28 estamos hablando de un declive la verdad. Medimos un mal momento de irrupción con cosas que aún quedan lejos.

Es que para nada está en declive, simplemente ha llegado fuera de forma a una liga nueva después de muchos años en otro tipo de Liga, con compañeros nuevos y entrenador nuevo.

A la que se suelte, se lo crea y agarre ritmo de competición es un jugador que nos va a dar mucho, a Modric cuando llegó también le cuestionaron

nuestra liga en lo fisico exige menos que la premier deberia ser para el como un paseo por el parque digo comparado con la premier

13085Nota Vie Nov 08, 2019 2:03 pm

viking1 escribió:
Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Con el tiempo seguro que acaba centrando posición, como Ryan Giggs o muchos otros, pero ahora mismo su zona es en la izquierda.

Ya llegará ese momento. No sé por qué con 28 estamos hablando de un declive la verdad. Medimos un mal momento de irrupción con cosas que aún quedan lejos.

Es que para nada está en declive, simplemente ha llegado fuera de forma a una liga nueva después de muchos años en otro tipo de Liga, con compañeros nuevos y entrenador nuevo.

A la que se suelte, se lo crea y agarre ritmo de competición es un jugador que nos va a dar mucho, a Modric cuando llegó también le cuestionaron

nuestra liga en lo fisico exige menos que la premier deberia ser para el como un paseo por el parque digo comparado con la premier

Pero tampoco hay tantos espacios, una cosa por la otra.

13086Nota Vie Nov 08, 2019 6:21 pm

Ese periodo de los 28-31 es el momento de mayor madurez de un futbolista si no se abandona, cualquier buen profesional no puede escenificar un declive en este momento.Hazard ya va apareciendo,era cuestión de arrancar y ponerse a punto.

Usuario sin avatar

13087Nota Sab Nov 09, 2019 5:29 pm

Hoy se va a salir, ya si le dejaran tirar faltas y penaltis sería la leche

• Autor:-R9-
  • 17502 Mensajes
  • Colombia

13088Nota Sab Nov 09, 2019 5:51 pm

hector gp escribió:
viking1 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Eso para Eden no es mayor problema. Es, tras Messi, el mejor regateador del mundo en espacios reducidos.

No hay liga que se ajuste más al estilo de juego de Eden, que la Española. Es por eso, entre otras cosas, que mis expectativas con él son muy altas; si logró salirse en una liga que es sobretodo física, con técnicos que se preocupaban más por defender que por atacar, pues se espera que aquí, en un entorno más acorde a su juego, muestre su máximo nivel .
Última edición por -R9- el Sab Nov 09, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total

13089Nota Sab Nov 09, 2019 5:56 pm

-R9- escribió:
hector gp escribió:
viking1 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Eso para Eden no es mayor problema. Es, tras Messi, el mejor regateador del mundo en espacios reducidos.

No hay liga que se ajuste más al estilo de juego de Eden, que la Española. Es por eso, entre otras cosas, que mis expectativas con él son muy altas; si logro salirse en una liga que es sobretodo física, con técnicos que se preocupaban más por defender que por atacar, pues se espera que aquí, en un entorno más acorde a su juego, muestre su máximo nivel .

En que la Premier es física, estamos de acuerdo, en que los técnicos se preocupen más por defender que por atacar, no puedo estarlo, lo siento.
También creo que absolutamente todos los jugadores del mundo prefieren tener espacio a no tenerlo, aunque es verdad que sólo los muy técnicos destacan sin ellos.

• Autor:-R9-
  • 17502 Mensajes
  • Colombia

13090Nota Sab Nov 09, 2019 6:01 pm

hector gp escribió:En que la Premier es física, estamos de acuerdo, en que los técnicos se preocupen más por defender que por atacar, no puedo estarlo, lo siento.
También creo que absolutamente todos los jugadores del mundo prefieren tener espacio a no tenerlo, aunque es verdad que sólo los muy técnicos destacan sin ellos.

Me refería a los técnicos que tuvo Eden en el Chelsea.

Di Matteo - Benítez - Mou - Conte.

Solo el último, Sarri, apostaba por un fútbol de ataque, al menos en teoría, porque aquel equipo muchas veces se quedaba en un limbo donde no sabías ni a qué jugaba.

13091Nota Sab Nov 09, 2019 6:10 pm

-R9- escribió:
hector gp escribió:En que la Premier es física, estamos de acuerdo, en que los técnicos se preocupen más por defender que por atacar, no puedo estarlo, lo siento.

Me refería a los técnicos que tuvo Eden en el Chelsea.

Di Matteo - Benítez - Mou - Conte.

Solo el último, Sarri, apostaba por un fútbol de ataque, al menos en teoría, porque aquel equipo muchas veces se quedaba en un limbo donde no sabías ni a qué jugaba.

Ah, ok , entendido. :sisi:

13092Nota Sab Nov 09, 2019 7:49 pm

Qué bueno es.

13093Nota Sab Nov 09, 2019 7:53 pm

se va poniendo en forma el crack

13094Nota Sab Nov 09, 2019 7:55 pm

Yo no sé si estará más o menos gordo, pero que tiene una velocidad endiablada y una agilidad en el regate por encima de la media, a mí me lo parece.

Lo veo ya en modo Chelsea; a ver si el modo Madrid viene con más pegada.

13095Nota Sab Nov 09, 2019 7:55 pm

como está hazard madre mía, crack, hasta que llega mendy y jode la jugada

• Autor:perry
  • 11110 Mensajes

13096Nota Sab Nov 09, 2019 7:57 pm

Esperemos que le dure más de dos partidos seguidos esto.

13097Nota Sab Nov 09, 2019 7:59 pm

maravilla de hazard que le deja solo y le hacen un claro penalty

13098Nota Sab Nov 09, 2019 8:00 pm

Su jugada previa al penalti de Lucas y ese pase entre lineas... tremendo.

No podía haber dudas con Hazard.

• Autor:Lass
  • 21385 Mensajes

13099Nota Sab Nov 09, 2019 8:01 pm

No le dejan un penalti siendo seguramente el que mejor los tira junto a Ramos.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

13100Nota Sab Nov 09, 2019 8:04 pm

Se le marcan las chichas con la camiseta mojada. Buen partido de la foquita.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores