7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

14161Nota Jue Feb 13, 2020 7:34 pm

Aparte de matemático,tenemos a otro viosionario y ojeador en el foro.

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40923 Mensajes
  • In Da West Side

14162Nota Vie Feb 14, 2020 10:08 am

atreyu274 escribió:

Mejor jugador del mundo, de largo. Nadie recuerda una exhibición de este tipo, literalmente. Es casi divino este hombre. Pero qué partidazo, madre mía. Quedó en la retina de la gente con esa maestría con el balón, tal fue así, que hubo gente que lo grabó para verlo de nuevo en bucle. PARTIDAZO. GENIO. TITÁN.

Dios, pero qué partido. Joder. No tengo ninguna duda, el mejor partido que haya visto en mi vida. Es que, la cogía, la soltaba, corría. Madre mía, flipante. Nadie nunca jugó como Eden aquel día. Alucinante.

Usuario sin avatar

14163Nota Vie Feb 14, 2020 12:57 pm

Hazard tiene que flipar en españa, viene de un país donde el fútbol se trata con respeto y aquí en españa lo que rodea al fútbol da asco, parece el sálvame de Telecinco, no entiendo quien ve esa mierda

14164Nota Vie Feb 14, 2020 1:04 pm

MourinhoJames escribió:Hazard tiene que flipar en españa, viene de un país donde el fútbol se trata con respeto y aquí en españa lo que rodea al fútbol da asco, parece el sálvame de Telecinco, no entiendo quien ve esa mierda

Solo basta con leer la prensa deportiva inglesa para saber que es lo mismo o hasta peor por momentos.

Usuario sin avatar

14165Nota Vie Feb 14, 2020 1:05 pm

degas escribió:
atreyu274 escribió:

Mejor jugador del mundo, de largo. Nadie recuerda una exhibición de este tipo, literalmente. Es casi divino este hombre. Pero qué partidazo, madre mía. Quedó en la retina de la gente con esa maestría con el balón, tal fue así, que hubo gente que lo grabó para verlo de nuevo en bucle. PARTIDAZO. GENIO. TITÁN.

Dios, pero qué partido. Joder. No tengo ninguna duda, el mejor partido que haya visto en mi vida. Es que, la cogía, la soltaba, corría. Madre mía, flipante. Nadie nunca jugó como Eden aquel día. Alucinante.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni pele jugó tan bien O_o

• Autor:zam
  • 87255 Mensajes
  • Huelva

14166Nota Vie Feb 14, 2020 1:11 pm

El Eterno Retorno o Esperando a Godó.

Usuario sin avatar

14167Nota Vie Feb 14, 2020 2:14 pm

poco a poco calma con eden al final convertira el cesped del bernabeu en el jardin del idem

14168Nota Vie Feb 14, 2020 8:48 pm

Modric y Hazard juntos solo pueden crear magia. Si tuviéramos un Lewandowski esto sería impresionante.

14169Nota Vie Feb 14, 2020 8:57 pm

Que Hazard es muy bueno lo sabemos todos. Ahora, como en el Real Madrid no ha hecho todavía prácticamente nada, las exageraciones que se están montando sobre sus dos o tres partidos buenos son descomunales.

Y jugó bien, es cierto, pero coño, es que ya se habla de los mejores partidos del equipo en las últimas no sé cuantas décadas y se están disparando una cantidad de hipérboles disparatadas

Jugo bien dos o tres partidos y punto. No desbarremos.

14170Nota Vie Feb 14, 2020 9:44 pm

Es la guinda del pastel.

14171Nota Vie Feb 14, 2020 9:57 pm

JuanitoMaravilla escribió:Es la guinda del pastel.

Primero hay que tener el pastel, Juanito, si no terminamos tragando aire.

14172Nota Vie Feb 14, 2020 10:03 pm

Eso digo yo. Tenemos una delantera de mierda que no le hace un gol al arcoiris. En ataque no nos hace falta guinda, nos hace falta bizcocho, nata y de todo.

14173Nota Vie Feb 14, 2020 10:05 pm

degas escribió:
atreyu274 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D>

14174Nota Vie Feb 14, 2020 10:21 pm

Apostata escribió:Eso digo yo. Tenemos una delantera de mierda que no le hace un gol al arcoiris. En ataque no nos hace falta guinda, nos hace falta bizcocho, nata y de todo.

No hay nada que no solucione Jovic, Vinicius y Lucraks.

14175Nota Vie Feb 14, 2020 10:42 pm

ch1418 escribió:
Apostata escribió:Eso digo yo. Tenemos una delantera de mierda que no le hace un gol al arcoiris. En ataque no nos hace falta guinda, nos hace falta bizcocho, nata y de todo.

No hay nada que no solucione Jovic, Vinicius y Lucraks.

A veces pienso que si nos hubiésemos quedado a Chicharito nos hubiéramos ahorrado un pastizal en gilipolleces. Total, para ponerlo de pascuas a ramos y hacer un gol cada tres meses, nos habría sobrado.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40923 Mensajes
  • In Da West Side

14176Nota Sab Feb 15, 2020 9:22 am

ch1418 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es la guinda del pastel.

Primero hay que tener el pastel, Juanito, si no terminamos tragando aire.

Si Hazard fuese la guinda del pastel, no habría pastel. Se quiere comer el mundo este hombre.

14177Nota Sab Feb 15, 2020 4:48 pm

• Autor:Lass
  • 22321 Mensajes

14178Nota Sab Feb 15, 2020 4:56 pm

degas escribió:
atreyu274 escribió:

Es surrealista, de tantas veces que he leído lo de su “partidazo” me lo había creído y viendo únicamente su partido diría que no estuvo ni entre los 5 mejores ese día.

Usuario sin avatar

14179Nota Sab Feb 15, 2020 5:19 pm

Lass escribió:
degas escribió:
atreyu274 escribió:

Es surrealista, de tantas veces que he leído lo de su “partidazo” me lo había creído y viendo únicamente su partido diría que no estuvo ni entre los 5 mejores ese día.

Degas es un payazo, no lo tomes enserio.

14180Nota Sab Feb 15, 2020 6:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores