abelguga escribió:Se ve muy delgado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Centraltotal escribió:Asensio y Hazard son los fichajes según As y Marca.
Traducido..no habrá fichajes.
hitzeko escribió:Yo he sido y soy mucho del talento de Hazard; un jugador que ha demostrado que no hace falta ser un portento físico para destacar entre el resto y encima añadirle fútbol a su juego.
El tema es que cambia mucho la cosa cuando uno lo ve en el Chelsea como aficionado neutral, a cuando uno lo ve en su club como parte de su equipo.
Hazard ha vivido de lo que dios le ha dado siempre, y si habría puesto más voluntad quizá habría estado en la lucha de los 3 ó 4 mejores.
Pensé que ir al Real Madrid le supondría un reto, pero no ha sido así. Se lo ha tomado como se lo tomaba en el Chelsea y aquí la repercusión no es la misma. Aquí aparte de ser rey tienes que parecerlo, y él no lo ha parecido en ningún momento.
A su favor diré que sus últimos encuentros estaba implicado en acciones defensivas y con cuatro pinceladas ya se vislumbraba lo que este chico puede dar, pero ha sido una decepción que no haya puesto de su parte para tomar el Real Madrid como el reto definitivo a su carrera, y hayamos tenido que ver a un Hazard gordo y poco profesional, al margen de las lesiones.
DelBosque escribió:A mí sus últimos partidos antes de la nueva lesión me encantó.
Me parece un futbolista extraordinario. Y el mejor Madrid lo hemos visto con él.
Usuarios navegando por este Foro: Berto69, Javi18 y 63 invitados