7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 7774 Mensajes

14661Nota Lun May 11, 2020 2:31 pm

El cierre de los locales de comida rápida ha surtido efecto, allez Hazard. =D> :fiesta:

Usuario sin avatar

14662Nota Lun May 11, 2020 2:33 pm

Yo lo sigo viendo como un tonel.
Hasta el entrenador está más delgado.

• Autor:MKG
  • 7774 Mensajes

14663Nota Lun May 11, 2020 2:38 pm

Hombre, zizou es icono de Hugo boss y Mango.
Tampoco le vamos a pedir a Hazard mantener la forma de un atleta.

14664Nota Lun May 11, 2020 4:48 pm

Cierto es que se ve muy delgado, veamos como se reflejan sus condiciones físicas en el terreno y por cuánto tiempo logra mantenerse en ese estado. Ojalá sea por mucho.

Usuario sin avatar

14665Nota Lun May 11, 2020 5:18 pm

Las lesiones de Hazard fueron mala suerte ; en el Chelsea ha sido menos lesionado en 7 años que en 9 meses en Madrid; si queremos ganar la liga necesitamos al mejor Hazard ; ojala no vuelva a lesionarse

14666Nota Mar May 12, 2020 3:10 am

abelguga escribió:Se ve muy delgado

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se le ve bien no como a la foca de Suárez.

Ahora solo pido que las lesiones lo respeten y vuelva a ser el hazard top del chelsea.

14667Nota Mar May 12, 2020 6:02 am

Zidane siempre se ha mantenido en forma, normal que esté delgado. Nah! es broma, se ve muy bien Eden, ahora a mostrar el jugador que esperamos de él. :sisi:

Usuario sin avatar

14668Nota Mar May 12, 2020 10:58 am

AdelHazard es el fichaje. :fiesta: :fiesta:
Palabra de ass. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

14669Nota Mar May 12, 2020 11:05 am

Asensio y Hazard son los fichajes según As y Marca.

Traducido..no habrá fichajes.

14670Nota Mar May 12, 2020 11:29 am

Centraltotal escribió:Asensio y Hazard son los fichajes según As y Marca.

Traducido..no habrá fichajes.

Creo que se refiere a lo que queda de liga, pero si no es así, es comprensible.
Es muy difícil que este año haya fichajes.
¿Cómo se puede gastar un club 100-150 millones en fichajes, después de bajar el sueldo a los jugadores?
La única posibilidad pasa por cambiar jugadores o emplear exclusivamente el dinero de las ventas (si las hubiera).
Última edición por portega el Mar May 12, 2020 11:58 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

14671Nota Mar May 12, 2020 11:50 am

Habrá que buscar alternativas, en forma de trueques o dar cantidades no muy altas de dinero y meter jugadores.
Nos sobran como 17 jugadores por ahí que tenemos cedidos.

Solo caben 25 fichas.

Hay que sacar dinero por ellos o meterlos en operaciones.
Aparte si se juega la Liga y Champions habrá menos pérdidas.
Es necesario mínimo uno 9 con gol y un sustituto para Casemiro.
Hay que ficharlo si o si.

Usuario sin avatar

14672Nota Mar May 12, 2020 12:23 pm

Esta tan delgado que juega a la velocidad del rayo

14673Nota Lun May 18, 2020 7:56 pm

14674Nota Vie May 22, 2020 12:14 pm

Sigue lesionado?

14675Nota Vie May 22, 2020 2:46 pm

Yo he sido y soy mucho del talento de Hazard; un jugador que ha demostrado que no hace falta ser un portento físico para destacar entre el resto y encima añadirle fútbol a su juego.

El tema es que cambia mucho la cosa cuando uno lo ve en el Chelsea como aficionado neutral, a cuando uno lo ve en su club como parte de su equipo.

Hazard ha vivido de lo que dios le ha dado siempre, y si habría puesto más voluntad quizá habría estado en la lucha de los 3 ó 4 mejores.

Pensé que ir al Real Madrid le supondría un reto, pero no ha sido así. Se lo ha tomado como se lo tomaba en el Chelsea y aquí la repercusión no es la misma. Aquí aparte de ser rey tienes que parecerlo, y él no lo ha parecido en ningún momento.

A su favor diré que sus últimos encuentros estaba implicado en acciones defensivas y con cuatro pinceladas ya se vislumbraba lo que este chico puede dar, pero ha sido una decepción que no haya puesto de su parte para tomar el Real Madrid como el reto definitivo a su carrera, y hayamos tenido que ver a un Hazard gordo y poco profesional, al margen de las lesiones.

• Autor:-R9-
  • 21138 Mensajes
  • Colombia

14676Nota Sab May 23, 2020 1:12 am

hitzeko escribió:Yo he sido y soy mucho del talento de Hazard; un jugador que ha demostrado que no hace falta ser un portento físico para destacar entre el resto y encima añadirle fútbol a su juego.

El tema es que cambia mucho la cosa cuando uno lo ve en el Chelsea como aficionado neutral, a cuando uno lo ve en su club como parte de su equipo.

Hazard ha vivido de lo que dios le ha dado siempre, y si habría puesto más voluntad quizá habría estado en la lucha de los 3 ó 4 mejores.

Pensé que ir al Real Madrid le supondría un reto, pero no ha sido así. Se lo ha tomado como se lo tomaba en el Chelsea y aquí la repercusión no es la misma. Aquí aparte de ser rey tienes que parecerlo, y él no lo ha parecido en ningún momento.

A su favor diré que sus últimos encuentros estaba implicado en acciones defensivas y con cuatro pinceladas ya se vislumbraba lo que este chico puede dar, pero ha sido una decepción que no haya puesto de su parte para tomar el Real Madrid como el reto definitivo a su carrera, y hayamos tenido que ver a un Hazard gordo y poco profesional, al margen de las lesiones.

Aparte del talento y de las cualidades físicas que pueda tener un jugador, las ganas de comerse el mundo es algo que acaba marcando la diferencia entre un gran futbolista, y futbolista histórico.

Eden creo que al final quedará en ese primer grupo. Un enorme futbolista, que marca decisiones por su talento natural, pero quizás no con ese hambre competitiva que ves en un Cristiano o un Messi, tan necesaria para marcar una época.

14677Nota Sab May 23, 2020 1:18 am

Yo mantengo la esperanza que de la decisión de fichar por el Real Madrid no fue solo por estar con su amigo Courtois si no para dar el paso definitivo a ganar un balón de oro.

Si hay alguien con potencial para ello es Hazard.

Lo de las lesiones ha sido la peor de las malas suertes, sobre todo porque se siente que vamos contra reloj, Hazard ya llego con una edad donde tiene que rendir de inmediato.

14678Nota Sab May 23, 2020 7:19 pm

A mí sus últimos partidos antes de la nueva lesión me encantó.

Me parece un futbolista extraordinario. Y el mejor Madrid lo hemos visto con él.

• Autor:-R9-
  • 21138 Mensajes
  • Colombia

14679Nota Sab May 23, 2020 8:31 pm

DelBosque escribió:A mí sus últimos partidos antes de la nueva lesión me encantó.

Me parece un futbolista extraordinario. Y el mejor Madrid lo hemos visto con él.

Es que Hazard tiene una calidad superlativa, como pocos en el mundo, y en la liga Española, solo superado por Messi; a poco que esté bien, te marca la diferencia, máxime, en una ataque tan plano y falto de creatividad como el nuestro.

Jode que no se haya podido ver un nivel así en su época pre lesión por haber llegado tan fuera de forma.

Por fortuna ahora se le ve muy fino. Tenerlo a tope para este tramo final de temporada, puede marcar la diferencia entre ganar algo o irnos en blanco.

• Autor:clllvzla
  • 1668 Mensajes
  • Venezuela

14680Nota Lun May 25, 2020 4:25 pm

Se le ve bien físicamente en su vuelta pero a mí me da miedo de que juegue, le cuesta una barbaridad coger ritmo y siento que sí lo lanzan de titular no llega a 2 partidos sin lesionarse, es un opinión o sensación muy personal.

Capaz es mejor ir metiéndole en juego de a 25-30 minutos finales, o sí en los entrenamientos está muy bien darle los primeros 45 minutos e ir subiendo en tiempo cada 2 partidos. Es muy importante lo que pueda aportar Hazard si queremos tener chance de ganar algo esta temporada.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores