7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

16441Nota Dom Sep 27, 2020 1:08 am

Empirico escribió:
SuperSonico escribió:
Empirico escribió:Bueno, es tu opinión. Imagino que serás joven. Para mí los tres mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos han sido, por este orden, Di Stéfano, Puskas y Paco Gento.

No soy joven ni tampoco diré mi edad porque no me parece un motivo para tener automáticamente la razón, está claro que cada uno puede tener una opinión pero la tuya precisamente no se acerca a la realidad ni mucho menos, pero si eres más feliz pensando en que Cristiano no es uno de los mejores jugadores de la historia es tu problema, solo me da curiosidad tu opinión tan radical a lo que piensas de un futbolista de un club rival, curioso.

Para mí Cristiano sí está entre los mejores jugadores del club, pero no entre los tres primeros, qué le vamos a hacer.

En cuanto a Messi, no me duelen prendas en decir que ha sido mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Ahora ya no, obviamente, pero sí que el mejor Messi fue mucho mejor que el mejor Ronaldo. Y no lo digo solo yo, lo dice la mayor parte de los entendidos. ¿Eso es ser menos madridista? Posiblemente soy socio desde antes de que tú nacieras, hijito, así que lecciones las justas.

Los entendidos culés si, después de los últimos años del enano haciéndose caca una y otra vez en los partidos importantes cada vez son menos los que dicen que Messi sea mejor que CR7, es que no es así, y se puede ver con datos

• Autor:SuperSonico
  • 1357 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

16442Nota Dom Sep 27, 2020 1:10 am

Empirico escribió:
SuperSonico escribió:
Empirico escribió:Bueno, es tu opinión. Imagino que serás joven. Para mí los tres mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos han sido, por este orden, Di Stéfano, Puskas y Paco Gento.

No soy joven ni tampoco diré mi edad porque no me parece un motivo para tener automáticamente la razón, está claro que cada uno puede tener una opinión pero la tuya precisamente no se acerca a la realidad ni mucho menos, pero si eres más feliz pensando en que Cristiano no es uno de los mejores jugadores de la historia es tu problema, solo me da curiosidad tu opinión tan radical a lo que piensas de un futbolista de un club rival, curioso.

Para mí Cristiano sí está entre los mejores jugadores del club, pero no entre los tres primeros, qué le vamos a hacer.

En cuanto a Messi, no me duelen prendas en decir que ha sido mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Ahora ya no, obviamente, pero sí que el mejor Messi fue mucho mejor que el mejor Ronaldo. Y no lo digo solo yo, lo dice la mayor parte de los entendidos. ¿Eso es ser menos madridista? Posiblemente soy socio desde antes de que tú nacieras, hijito, así que lecciones las justas.

Las posibilidades no dicen mucho en la vida pero me hace gracia que utilizes una premisa falsa para intentar llevar la razón automáticamente, es un recurso muy bajo para intentar salir de un tema cuando uno no sabe como debatirlo, es curioso como te pones a la defensiva por un tema en el que yo solo estoy dando una opinión, pero como veo que lo de respetar las opiniones del resto sin autoproclamarse el dueño de la verdad absoluta es lo tuyo mejor lo dejamos aquí.

16443Nota Dom Sep 27, 2020 1:11 am

Gracias a Cristiano Ronaldo se paro la etapa de Messi a tiempo, Un Madrid que ya venia vapuleado por Ronaldinho y surgía Messi.

Usuario sin avatar

16444Nota Dom Sep 27, 2020 1:12 am

Desde el principio he dicho que respetaba tu opinión. Eres tú el que no respetabas la mía y hablabas como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta. De hecho, has dicho: "la tuya precisamente no se acerca a la realidad ni mucho menos". Yo me he limitado a decir que para mí los tres mejores jugadores de la historia del Real Madrid han sido Di Stefano, Puskas y Gento. No sé dónde he dicho que tú no pudieras opinar de forma contraria.

• Autor:SuperSonico
  • 1357 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

16445Nota Dom Sep 27, 2020 1:21 am

Empirico escribió:Desde el principio he dicho que respetaba tu opinión. Eres tú el que no respetabas la mía y hablabas como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta. De hecho, has dicho: "la tuya precisamente no se acerca a la realidad ni mucho menos". Yo me he limitado a decir que para mí los tres mejores jugadores de la historia del Real Madrid han sido Di Stefano, Puskas y Gento. No sé dónde he dicho que tú no pudieras opinar de forma contraria.

Hombre el que empezó con el tema de la edad para intentar llevar el peso del debate fuiste tú, yo solo me he limitado a contestar a un comentario donde afirmabas que un Puskas gordo fue muchisimo mejor futbolista que Cristiano , intentando ningunearlo claramente, simplemente he escrito que Cristiano está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol por sus innumerables records y titulos siendo reconocido por la inmensa mayoria de los aficionados neutrales , pero si para ti eso es no respetar tu opinión creo que está muy lejos de la realidad, en todo caso , aquí lo dejo.

Usuario sin avatar

16446Nota Dom Sep 27, 2020 1:21 am

illocabesa escribió:Los entendidos culés si, después de los últimos años del enano haciéndose caca una y otra vez en los partidos importantes cada vez son menos los que dicen que Messi sea mejor que CR7, es que no es así, y se puede ver con datos

Bueno, haz una encuesta entre aficionados que no sean ni del Madrid ni del Farsa, a ver qué sale.

Yo no creo que se sea más o menos madridista por decir que el mejor Messi ha sido mejor que el mejor CR. Ahora bien, te digo lo mismo que al forero Supersonico, si tu piensas diferente, estás en tu derecho.

Usuario sin avatar

16447Nota Dom Sep 27, 2020 1:24 am

SuperSonico escribió:... yo solo me he limitado a contestar a un comentario donde afirmabas que un Puskas gordo fue muchisimo mejor futbolista que Cristiano , intentando ningunearlo claramente.

Para nada he pretendido ningunear a CR. Es más, lo considero uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Real Madrid. Ahora bien, sigo pensando que Puskas, que tenía una barriga muy característica (porque estaba gordo, vamos a ser claros) era mejor futbolista que CR. Puskas tenía magia, algo que tienen muy pocos jugadores en la historia, y eso va independiente del físico.

16448Nota Dom Sep 27, 2020 3:43 am

Yo lo único que puedo decir es que ojo con la Liga Alemana, insisto es una liga fácil de meter goles, no se ilusionen tanto con este chico que Luka Jovic viene de ahí y metió 27 goles en una temporada y hoy no te puede meter ni 1 gol

Después no se quejen si empiezan con lo de paquete. Alla Lewandoski es un dios porque esa liga llena de alemanes carente de latinos y jugadores extranjeros se vuelve muy facil.

16449Nota Dom Sep 27, 2020 5:49 am

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha vestido esta camiseta con permiso de Don Alfredo Di Stefano. Te podra gustar mas el dopado y eso no te hace menos madridista pero decir que fue mucho mejor que CR7 es falso y a los datos me remito. Donde en fase ko de champions dopadin se hace caca cristiano saca pecho. Pero bueno para gustos colores.

Ahora sobre el tema en cuestión. Hazard va directo a hacer bueno el fichaje de Kaka. Siendo el brasileño un fracaso ya quisiéramos que hazard aportará mínimo eso.

Es lamentable que 1 año después sigan hablando de la lesión de noviembre y más lamentable es que siga gordo demostrando que se la pela la profesionalidad.

16450Nota Dom Sep 27, 2020 9:01 am

No sé quién es.

16451Nota Dom Sep 27, 2020 9:05 am

Empirico escribió:
illocabesa escribió:Los entendidos culés si, después de los últimos años del enano haciéndose caca una y otra vez en los partidos importantes cada vez son menos los que dicen que Messi sea mejor que CR7, es que no es así, y se puede ver con datos

Bueno, haz una encuesta entre aficionados que no sean ni del Madrid ni del Farsa, a ver qué sale.

Yo no creo que se sea más o menos madridista por decir que el mejor Messi ha sido mejor que el mejor CR. Ahora bien, te digo lo mismo que al forero Supersonico, si tu piensas diferente, estás en tu derecho.

Pues seguramente salga que CR7 es mejor, incluso hasta si la haces en Argentina, allí también se han dado cuenta de que Messi juega si lo tiene todo a favor.
Solo se puede decir que Messi es mejor si dejaste ver futbol en 2012, después están ahí los datos

16452Nota Dom Sep 27, 2020 12:07 pm

Imagen

Usuario sin avatar

16453Nota Dom Sep 27, 2020 12:08 pm

Si es cierto que el problema de Hazard es que ha vuelto a venir fuera de forma por mucho que pueda aportar tendría que estar una temporada en la grada para hacerle reflexionar. Porque sino se hace nada además se lanza el mensaje de que otro jugador puede hacer lo mismo y no va a pasar nada.

Usuario sin avatar

16454Nota Dom Sep 27, 2020 12:08 pm

¿Se sabe algo de éste?

16455Nota Dom Sep 27, 2020 12:09 pm

2 jornadas ausente ya. Fichajazo.

Usuario sin avatar

16456Nota Dom Sep 27, 2020 12:10 pm

pepex31 escribió:Si es cierto que el problema de Hazard es que ha vuelto a venir fuera de forma por mucho que pueda aportar tendría que estar una temporada en la grada para hacerle reflexionar. Porque sino se hace nada además se lanza el mensaje de que otro jugador puede hacer lo mismo y no va a pasar nada.

Ese mensaje hace ya tiempo que se dio, ayer sin ir más lejos Odeggard fue cambiado al descanso por un tipo con varios kilos de mas

16457Nota Dom Sep 27, 2020 12:59 pm

Espero y deseo que tanto él como Asensio puedan al menos entrar en la convocatoria ante el Valladolid.

16458Nota Dom Sep 27, 2020 6:31 pm

Se espera que juegue en el 2021.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41248 Mensajes
  • In Da West Side

16459Nota Lun Sep 28, 2020 4:37 pm

¿Esta semana sí o tenemos que seguir esperando por el "tobillo/lorzas"?

16460Nota Lun Sep 28, 2020 4:48 pm

Valladolid
Levante
Cadiz

Antes del Barcelona

Yo creo que aun debe descansar un poco más.

Yo le daría pocos minutos frente al Valladolid y partido completo contra el Cadiz, porque son en casa y no tiene que viajar.

Y contra el Levante le dejamos descansando en casa :sisi:

Así llegará al 70-80% frente al Farca para ser titular :fiesta:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores