7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 44069 Mensajes
  • In Da West Side

20261Nota Dom Jul 04, 2021 7:19 am

Nadie va a pagar por el paquete este.

20262Nota Dom Jul 04, 2021 10:10 am

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Desde el desayuno se veía lo que iba a ser el almuerzo.

Y si al poco profesionalismo, le sumas mala suerte, pues te da como resulta esto, el peor fichaje de la historia.

Ahora mismo veo imposible salirse de él aunque sea pagándole la mitad de la ficha para que juegue cedido en otro equipo.

De acuerdo... Hazard cobrando la mitad, 7.5 millones netos, seria uno de los jugadores mejor pagados en cualquier equipo quitando el barsa, Madrid y a partir de este verano el psg que parece que va a aumentar bastante su masa salarial.
No veo a ningún equipo interesado en pagarle tanto a este Hazard.
Pero no tiene sentido esta conversación porque nuestra directiva nunca va a venderle ni cederle para no admitir el error. Intentaran centrar las criticas en Hazard y desviar la atención del coste de su fichaje y su salario.

20263Nota Dom Jul 04, 2021 11:52 am

Cambio a pelo por Sarabia.

Usuario sin avatar

20264Nota Dom Jul 04, 2021 11:54 am

Yo le daría a Bale también.

Usuario sin avatar

20265Nota Lun Jul 05, 2021 12:30 am

dicen que el Barcelona va a rescindir unilateralmente a Umtiti por su rendimiento y que llegaran hasta donde tengan que llegar..... ¿no podria intentar el Madrid hacer algo parecido con este sujeto? el club debe tener cojones porque no puede estar secuestrado salarialmente por este pedazo de sinverguenza, esta claro que algo debe de cambiar porque los futbolistas estan muy protegidos porque no puedes firmar un contrato de 5 años y automaticamente pasar a ser un exjugador y vivir del cuento con un salario altisimo sin dar rendimiento alguno y me importa una mierda sus lesiones.
Última edición por Epic_Madrid el Lun Jul 05, 2021 12:36 am, editado 1 vez en total

20266Nota Lun Jul 05, 2021 12:33 am

Epic_Madrid escribió:dicen que el Barcelona va a rescindir unilateralmente a Umtiti por su rendimiento y que llegaran hasta donde tengan que llegar..... ¿no podria intentar el Madrid hacer algo parecido con este sujeto? el club debe tener cojones porque no puede estar secuestrado salarialmente por este pedazo de sinverguenza, esta claro que algo debe de cambiar porque los futbolistas estan muy protegidos porque no puedes firmar un contrato de 5 años y automaticamente pasar a ser un exjugador y vivir del cuento con un salario altisimo sin dar rendimiento alguno y me importa una mierdad sus lesiones.

Florentino señalar a uno de sus galácticos :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: Floren jamás aceptara un error y menos señalaría a un jugador galactico así, es cerrarse las puertas para todos los fichajes.

Usuario sin avatar

20267Nota Lun Jul 05, 2021 12:37 am

abelguga escribió:
Epic_Madrid escribió:dicen que el Barcelona va a rescindir unilateralmente a Umtiti por su rendimiento y que llegaran hasta donde tengan que llegar..... ¿no podria intentar el Madrid hacer algo parecido con este sujeto? el club debe tener cojones porque no puede estar secuestrado salarialmente por este pedazo de sinverguenza, esta claro que algo debe de cambiar porque los futbolistas estan muy protegidos porque no puedes firmar un contrato de 5 años y automaticamente pasar a ser un exjugador y vivir del cuento con un salario altisimo sin dar rendimiento alguno y me importa una mierdad sus lesiones.

Florentino señalar a uno de sus galácticos :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: Floren jamás aceptara un error y menos señalaría a un jugador galactico así, es cerrarse las puertas para todos los fichajes.

pues a ver si con la vuelta del publico abre los ojos..... y espero que no dejen entrar al campo solo a los de la grada de animacion

20268Nota Lun Jul 05, 2021 12:38 am

Epic_Madrid escribió:dicen que el Barcelona va a rescindir unilateralmente a Umtiti por su rendimiento y que llegaran hasta donde tengan que llegar..... ¿no podria intentar el Madrid hacer algo parecido con este sujeto? el club debe tener cojones porque no puede estar secuestrado salarialmente por este pedazo de sinverguenza, esta claro que algo debe de cambiar porque los futbolistas estan muy protegidos porque no puedes firmar un contrato de 5 años y automaticamente pasar a ser un exjugador y vivir del cuento con un salario altisimo sin dar rendimiento alguno y me importa una mierda sus lesiones.

Y el monto aue falta por amortizar qué hacenos con él? Si sabes que ese tipo de movimientos como el que propones hacen que rebajen el límite salarial? Que nos bajen 60 millones de límite salarial haría estragos en la confección de la plantilla. A Umtiti le quedan 4 millones por amortizar, por lo que si lo regalan tampoco es tanto, pero lo de Hazard? O_o

Usuario sin avatar

20269Nota Lun Jul 05, 2021 3:46 pm

Cuando la cosa empieza mal así, queda dificil volver.

Usuario sin avatar

20270Nota Lun Jul 05, 2021 5:15 pm

Ahora está de vacaciones, volverá gordo como siempre.

Usuario sin avatar

20271Nota Dom Jul 18, 2021 5:54 pm

Asllani escribió:Ahora está de vacaciones, volverá gordo como siempre.

Y lesionado :sisi:

Deberían de meterlo en el paquete Varane, al menos que le paguen el salario de esta temporada, ya con eso me conformo como pasó con Bale la temporada pasada.

20272Nota Dom Jul 18, 2021 7:34 pm

Nos hizo creer que Kaka y Bale fueron unos fichajazos O_o

Fuera, paquete.

• Autor:Lass
  • 22849 Mensajes

20273Nota Dom Jul 18, 2021 7:46 pm

Ha llegado a un punto que está tan abajo que dudo mucho que vaya a revertir la situación. El fútbol cada vez es más exigente físicamente y no le da el físico. Es lo que tiene no haberse cuidado nunca, que llega a los 30 como si tuviera 40.

20274Nota Lun Jul 19, 2021 3:57 pm

Me preocupa como regresen de vacaciones

Usuario sin avatar

20275Nota Lun Jul 19, 2021 4:11 pm

abelguga escribió:Me preocupa como regresen de vacaciones

A mi la verdad es que ya no. Si vuelve pasado de peso su temporada será lamentable y si vuelve fino, o eso nos intentan hacer creer su temporada será igualmente lamentable. Lo que realmente me preocupa es las temporadas que nos queda de aguantarlo.

20276Nota Lun Jul 19, 2021 4:14 pm

3 añitos más de contrato le quedan a la criatura.

20277Nota Jue Jul 22, 2021 4:03 am

Eden Grasas. Qué es de su vida? Está lesionado?

20278Nota Jue Jul 22, 2021 4:31 am

Un crack Florentino, ficho a Eden Hazard para demostrarnos que Kaká y Bale no estaban tan mal. O_o

Usuario sin avatar

20279Nota Jue Jul 22, 2021 5:23 am

Hazard fue petición de Zidane ; nunca le ha gustado mucho este jugador , sin el frances, no sería aqui

20280Nota Jue Jul 22, 2021 5:35 pm

Rumor en Inglaterra de que Hazard podría volver al Chelsea este verano... se habland de 55-60 millones de euros en unos sitios pero en otros dicen que el Chelsea no aceptaría pagar traspaso que solo aceptarían si regresa gratis.

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores